Raikkonista escribió:Cada vez que llega Montmelo me acuerdo lo bien que lo pase en 2007 con Ame
Gran previo como siempre
Salimos aquí, niña!!
Verdad??
Raikkonista escribió:Cada vez que llega Montmelo me acuerdo lo bien que lo pase en 2007 con Ame
Gran previo como siempre
Ame escribió:Raikkonista escribió:Cada vez que llega Montmelo me acuerdo lo bien que lo pase en 2007 con Ame
Gran previo como siempre
Salimos aquí, niña!!
Verdad??
Asdepikas escribió:el parte del tiempo da nublado con lluvia ligera hasta el sabado, el domingo dan nubes y claros sin lluvia y parece que despeja, pero como la calificacion sea en lluvia va a estar muy bien. De todas formas he mirado en 3 webs y coincide el parte, ya veremos que pasa
chaparro escribió:Asdepikas escribió:el parte del tiempo da nublado con lluvia ligera hasta el sabado, el domingo dan nubes y claros sin lluvia y parece que despeja, pero como la calificacion sea en lluvia va a estar muy bien. De todas formas he mirado en 3 webs y coincide el parte, ya veremos que pasa
Yo acabo de mirar y da un 60% de probabilidad de lluvias para el domingo asi que creo que toca otra loteria el domingo
Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Montmeló)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados