carter18 escribió:Pues yo voy a ser la oveja negra. Me estoy cansando de la lluvia ya... quiero ver a RBR pelear en seco con Ferrari y MC para ver de una vez por todas que tan lejos o que tan cerca estan de dichos equipos, y que mejor lugar que Montmelo? Ya para las lluvias vienen circuitos lluviosos mas adelante. Vease Spa, Japon, Brasil...
Otani escribió:carter18 escribió:Pues yo voy a ser la oveja negra. Me estoy cansando de la lluvia ya... quiero ver a RBR pelear en seco con Ferrari y MC para ver de una vez por todas que tan lejos o que tan cerca estan de dichos equipos, y que mejor lugar que Montmelo? Ya para las lluvias vienen circuitos lluviosos mas adelante. Vease Spa, Japon, Brasil...
Pero tu no eras el que se quejaba el año pasado?
Si no llueve ten por seguro que va a ser un muermazo... siempre lo es, aunque a mi me encanta montmeló, me parece uno de los mejores gp's, pero siendo objetivos, para el "espectáculo" no es que de muchas posibilidades porque al ser tan rápido es una quimera adelantar...
Otani escribió:carter18 escribió:Pues yo voy a ser la oveja negra. Me estoy cansando de la lluvia ya... quiero ver a RBR pelear en seco con Ferrari y MC para ver de una vez por todas que tan lejos o que tan cerca estan de dichos equipos, y que mejor lugar que Montmelo? Ya para las lluvias vienen circuitos lluviosos mas adelante. Vease Spa, Japon, Brasil...
Pero tu no eras el que se quejaba el año pasado?
Si no llueve ten por seguro que va a ser un muermazo... siempre lo es, aunque a mi me encanta montmeló, me parece uno de los mejores gp's, pero siendo objetivos, para el "espectáculo" no es que de muchas posibilidades porque al ser tan rápido es una quimera adelantar...
Asdepikas escribió:esta carrera es infumable, por favor montmelo no mas . menos mal que tenemos el archivos de carrreras . Dios que tostón. Eso si , vaya pasada de jaime a hulk
Otani escribió:Asdepikas escribió:esta carrera es infumable, por favor montmelo no mas . menos mal que tenemos el archivos de carrreras . Dios que tostón. Eso si , vaya pasada de jaime a hulk
Tampoco hay que echarle toda la culpa a Montmeló. Vale que es principalmente por el circuito... pero yo creo que las normas también han contribuido porque antes al menos teníamos el componente estratégico, pero es que en esta carrera antes de los abandonos no ha pasado nada de nada, ni luchas, ni decisiones, ni fallos, nada, un auténtico desfile. Y eso creo que el circuito poco tiene que ver.
No justifico que en este circuito se puedan ver carrerones, pero mejor que lo de hoy, pues sí.
Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Montmeló)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados