Gran Premio. Tabla de Tiempos

GRAND PRIX DE MONACO
Circuito: Montecarlo
13, 15 y 16 de Mayo

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 16 Mayo 2010, 16:26

Lo de Schumacher en teoria es ilegal por la norma que ha dicho Lobato, habrá que ver lo que pasa pero de maniobra de pillo nada porque Alonso no se estaba defendiendo pues estaba convencido de que no se podía adelantar, así que de pillo nada. Si al final dan por bueno el tema, sería culpa de los de Ferrari por ignorar las normas mas bien, o al revés en el caso de ser penalizado.

Hablando ya de la carrera, gran carrera de Alonso, buena remontada a la que los coches lentos no pusieron muchas trabas excepto DiGrassi que no le dejó ni un metro a Alonso y eso no es que tenga mucho sentido pues un coche que va 7 segundos más rápido que tu te va a pasar tarde o temprano. Pero bueno, perfecta estrategia de Ferrari, aquí había que puntuar y lo han hecho, quien lo habría dicho ayer.

Y luego los demás pues han cumplido con su trabajo, muy bien Webber que ha estado fantástico y le mete otro tanto a Vettel.

El mundial está emocionante siempre y cuando los Red Bull no sigan en el plan que llevan.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Asdepikas » 16 Mayo 2010, 16:26

funciono la estrategia, y segun la 40.13 sancion para schumacher. la ha leido el melenas 3 veces y lo dice clarisimo. Por cierto , vaya cerita en las apuestas :mrgreen: y eso que las hice el martes y puse a Alonso 3º aunque si no es por di grassi lo mismo hata hace 3º. Espero que el nano ya no cometa MAS ERRORES a lo largo de la temporada, que nos va a matar a disgustos :mrgreen:
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Triskel » 16 Mayo 2010, 16:29

Lobato tiene razon respecto a la norma del reglamento, pero esa norma solo es valida si la carrera termina detras del SC. Lo que plantea Gené es que habian anunciado la marcha del SC, por lo que se pueden agarrar a que la carrera no termina detras del mismo.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor CorriendoPatras » 16 Mayo 2010, 16:30

Asdepikas escribió:funciono la estrategia, y segun la 40.13 sancion para schumacher. la ha leido el melenas 3 veces y lo dice clarisimo. Por cierto , vaya cerita en las apuestas :mrgreen: y eso que las hice el martes y puse a Alonso 3º aunque si no es por di grassi lo mismo hata hace 3º. Espero que el nano ya no cometa MAS ERRORES a lo largo de la temporada, que nos va a matar a disgustos :mrgreen:


Pues yo espero que Alonso se confunda mucho mas (pero que no le pase mucha factura)... porque ha demostrado que dentro del gran piloto que lleva hay un humano mucho mas humano de lo que habiamos visto, yo la verdad es que antes le admiraba por sus triunfos, ahora le admiro por los que aun le quedan por llegar, pero es que me tiene loca este chiquillo... se me van a hacer largos estos dias hasta Turquia, he disfrutado como una "nana". Hoy me ha gustado la carrera.
CorriendoPatras
 
Mensajes: 149
Registrado: 01 Diciembre 2009, 21:52
Ubicación: Malaga

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Ame » 16 Mayo 2010, 16:31

Veo venir la polémica :roll: :roll:

No sé qué lesdarán a los Red Bull pero están intratables, madre mía :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Senna4ever » 16 Mayo 2010, 16:31

Asdepikas escribió:funciono la estrategia, y segun la 40.13 sancion para schumacher. la ha leido el melenas 3 veces y lo dice clarisimo. Por cierto , vaya cerita en las apuestas :mrgreen: y eso que las hice el martes y puse a Alonso 3º aunque si no es por di grassi lo mismo hata hace 3º. Espero que el nano ya no cometa MAS ERRORES a lo largo de la temporada, que nos va a matar a disgustos :mrgreen:


Pues tienes razón 40.13.
If the race ends whilst the safety car is deployed it will enter the pit lane at the end of the last lap and the cars will take the chequered flag as normal without overtaking.


La línea blanca se exime en la última vuelta. Vaya "cacao maravillao" de normas.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 16 Mayo 2010, 16:33

40.13 If the race ends whilst the safety car is deployed it will enter the pit lane at the end of the last lap and the cars will take the chequered flag as normal without overtaking.

40.13
Si la carrera termina mientras que el safety car está en pista, éste entrará al pit lane al final de la última vuelta y los coches pasarán la bandera de cuadros de forma normal sin adelantar.
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor MagicNano » 16 Mayo 2010, 16:33

y la pagina de la FIA que no me funciona..... :x :x :x :x :x
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor CorriendoPatras » 16 Mayo 2010, 16:34

FERRARI.FOREVER escribió:40.13 If the race ends whilst the safety car is deployed it will enter the pit lane at the end of the last lap and the cars will take the chequered flag as normal without overtaking.

40.13
Si la carrera termina mientras que el safety car está en pista, éste entrará al pit lane al final de la última vuelta y los coches pasarán la bandera de cuadros de forma normal sin adelantar.


+1

Lobato sigue reiterandose...
CorriendoPatras
 
Mensajes: 149
Registrado: 01 Diciembre 2009, 21:52
Ubicación: Malaga

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Ame » 16 Mayo 2010, 16:35

CorriendoPatras escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:40.13 If the race ends whilst the safety car is deployed it will enter the pit lane at the end of the last lap and the cars will take the chequered flag as normal without overtaking.

40.13
Si la carrera termina mientras que el safety car está en pista, éste entrará al pit lane al final de la última vuelta y los coches pasarán la bandera de cuadros de forma normal sin adelantar.


+1

Lobato sigue reiterandose...


Lo que diga Lobato en estos casos es lo de menos...muchas veces se ha equivocado...yo esque de él no me fio, sinceramente...por mi como si dice misa.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 16 Mayo 2010, 16:35

CorriendoPatras escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:40.13 If the race ends whilst the safety car is deployed it will enter the pit lane at the end of the last lap and the cars will take the chequered flag as normal without overtaking.

40.13
Si la carrera termina mientras que el safety car está en pista, éste entrará al pit lane al final de la última vuelta y los coches pasarán la bandera de cuadros de forma normal sin adelantar.


+1

Lobato sigue reiterandose...


parece que lo tienen todos bastante claro, de hecho incluso a hamilton le han dicho que no se preocupara, que no se podía adelantar
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor MagicNano » 16 Mayo 2010, 16:35

CorriendoPatras escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:40.13 If the race ends whilst the safety car is deployed it will enter the pit lane at the end of the last lap and the cars will take the chequered flag as normal without overtaking.

40.13
Si la carrera termina mientras que el safety car está en pista, éste entrará al pit lane al final de la última vuelta y los coches pasarán la bandera de cuadros de forma normal sin adelantar.


+1

Lobato sigue reiterandose...


acaba de decirlo en las noticias de la sexta, pero también ha dicho, que no se fia de la maFIAsco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 16 Mayo 2010, 16:36

Triskel escribió:Lobato tiene razon respecto a la norma del reglamento, pero esa norma solo es valida si la carrera termina detras del SC. Lo que plantea Gené es que habian anunciado la marcha del SC, por lo que se pueden agarrar a que la carrera no termina detras del mismo.


Es que cuando la carera termina tras el SC siempre se mete antes de cruzar... no tendría sentido que siguiese. El caso está dentro de esa norma y espero y confio en que le devuelvan la posición a Fernando porque entonces si que ya la tenemos liada... en Ferrari están convencidos del tema.

Añado que en parte la cagada de Fernando ayer es positiva porque nos ha dado un poco de emoción hoy con sus adelantamientos que aunque fueran a coches inferiores, le ha tenido que echar un par de narices :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor dani_f1 » 16 Mayo 2010, 16:37

Ame escribió:
CorriendoPatras escribió:
+1

Lobato sigue reiterandose...


Lo que diga Lobato en estos casos es lo de menos...muchas veces se ha equivocado...yo esque de él no me fio, sinceramente...por mi como si dice misa.

Lo que diga Lobato te puede dar igual. Lo que dice el reglamento NO.

Saludos
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Senna4ever » 16 Mayo 2010, 16:37

Triskel escribió:Lobato tiene razon respecto a la norma del reglamento, pero esa norma solo es valida si la carrera termina detras del SC. Lo que plantea Gené es que habian anunciado la marcha del SC, por lo que se pueden agarrar a que la carrera no termina detras del mismo.


Joder, que cacao de normas. También tu tienes razón, el coche de seguridad ya no estaba en pista, por lo tanto cuenta la linea blanca. A ver en que acaba todo esto. Si consideran que el safety no está en pista, adelantamiento legal, y en realidad, el coche no está en pista.
El 40.13, dice si termina la carrera con el safety en pista, cosa que no ha sido. Ya veremos.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

AnteriorSiguiente

Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris