pd: una pregunta...en f1 no tienen 3 er coxe como pasa en las motos??? si se rompe la cambian y lo arreglan..porque vaya mierda se rompe uno y no tienen mas??? vaya cagada...me esta decepcionado la f1 este año tela
kamikaze666 escribió:y el coche de recambio que tienen todos los equipos? no se puede usar?![]()
F1 TEAM escribió:puffffffffffffffff pues vaya mierda vamos!! lo que faltaba........a ido a elegir el mejor circuito para salir ultimo...pues ala a planificarse el mediodia del domingo porque para ver esto mañana..........
pd: una pregunta...en f1 no tienen 3 er coxe como pasa en las motos??? si se rompe la cambian y lo arreglan..porque vaya mierda se rompe uno y no tienen mas??? vaya cagada...me esta decepcionado la f1 este año tela
Otani escribió:Pues menudo jarro de agua fría... cuando mejor iba el coche, una pena.
Puntuar será imposible, lo único que pude hacer es parar al principio poner duras y hasta el final a ver si aguantan las ruedas...
Así muere la ilusión
Posti escribió:F1 TEAM escribió:puffffffffffffffff pues vaya mierda vamos!! lo que faltaba........a ido a elegir el mejor circuito para salir ultimo...pues ala a planificarse el mediodia del domingo porque para ver esto mañana..........
![]()
![]()
Mejor no comento nada...
Posti escribió:Pero eso no quita para que veamos una buena carrera. No sé, parece que si Alonso no está ahí, es el fin del mundo... Es una pena, sí, pero vamos... Hay reacciones y reacciones, y con un poco más de calma nos podríamos tomar las cosas.
Ras escribió:Posti escribió:Pero eso no quita para que veamos una buena carrera. No sé, parece que si Alonso no está ahí, es el fin del mundo... Es una pena, sí, pero vamos... Hay reacciones y reacciones, y con un poco más de calma nos podríamos tomar las cosas.
+1.
F1TEAM, te estará dececpionando Fernando...no la F1, porque esto no es culpa de la F1.
onboard
[YouTube]http://www.youtube.com/watch?v=WqSMHQVX8ec&feature=player_embedded[/YouTube]
no parece tanto....
F1 TEAM escribió:Ras escribió:
+1.
F1TEAM, te estará dececpionando Fernando...no la F1, porque esto no es culpa de la F1.
onboard
[YouTube]http://www.youtube.com/watch?v=WqSMHQVX8ec&feature=player_embedded[/YouTube]
no parece tanto....
hombre que yo sepa antes en la f1 habia un tercer coxe preparado ...creo que se llamaba el coxe muleto o algo asi..pues ahi lo tienes...y mas en estos circuitos...deberian tener otro coxe mas....pero bueno que mas da...si la cagada ya esta exa...
Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados