Gran Premio. Tabla de Tiempos

GRAND PRIX DE MONACO
Circuito: Montecarlo
13, 15 y 16 de Mayo

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Magic » 16 Mayo 2010, 16:38

Schumacher debería ser sancionado con 10 puestos en la parrilla y 5 millones de euros a parte de la retirada de la superlicencia por esa maniobra
Magic

Mensajepor MagicNano » 16 Mayo 2010, 16:38

Otani escribió:Añado que en parte la cagada de Fernando ayer es positiva porque nos ha dado un poco de emoción hoy con sus adelantamientos que aunque fueran a coches inferiores, le ha tenido que echar un par de narices :lol:

el de las narices e kubica, alonso le ha echado H****S :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor MagicNano » 16 Mayo 2010, 16:38

Magic escribió:Schumacher debería ser sancionado con 10 puestos en la parrilla y 5 millones de euros a parte de la retirada de la superlicencia por esa maniobra

tampoco te pases jajajajaja
Imagen
MagicNano

Mensajepor Ame » 16 Mayo 2010, 16:39

Confirmado por Marca :wink:

Si, si, que lo del reglamento me parece estupendo..pero que no hay que fiarse de lo que diga Lobato a la primera, sin más.

Magic, chico, estoooooo....10 puestos???5 millones???Superlicencia??Anda ya hombre...
Imagen
Ame

Mensajepor Triskel » 16 Mayo 2010, 16:39

Otani escribió:
Triskel escribió:Lobato tiene razon respecto a la norma del reglamento, pero esa norma solo es valida si la carrera termina detras del SC. Lo que plantea Gené es que habian anunciado la marcha del SC, por lo que se pueden agarrar a que la carrera no termina detras del mismo.

Es que cuando la carera termina tras el SC siempre se mete antes de cruzar... no tendría sentido que siguiese. El caso está dentro de esa norma y espero y confio en que le devuelvan la posición a Fernando porque entonces si que ya la tenemos liada... en Ferrari están convencidos del tema.

Añado que en parte la cagada de Fernando ayer es positiva porque nos ha dado un poco de emoción hoy con sus adelantamientos que aunque fueran a coches inferiores, le ha tenido que echar un par de narices :lol:

Si Ontani, tienes toda la razon y puede que no haya sabido explicarme. Durante esa ultima vuelta salio el cartel de que el SC se marchaba en esa vuelta, por eso me parece que la duda que plantea Marc, era si considerarian que la carrera terminaba detras del SC o no.

Creo que ahora tampoco me he sabido explicar muy bien, pero bueno :lol:
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor Ame » 16 Mayo 2010, 16:39

Que yo sepa, el SC NO estaba en pista...
Imagen
Ame

Mensajepor MagicNano » 16 Mayo 2010, 16:41

Senna4ever escribió:
Triskel escribió:Lobato tiene razon respecto a la norma del reglamento, pero esa norma solo es valida si la carrera termina detras del SC. Lo que plantea Gené es que habian anunciado la marcha del SC, por lo que se pueden agarrar a que la carrera no termina detras del mismo.

Joder, que cacao de normas. También tu tienes razón, el coche de seguridad ya no estaba en pista, por lo tanto cuenta la linea blanca. A ver en que acaba todo esto. Si consideran que el safety no está en pista, adelantamiento legal, y en realidad, el coche no está en pista.
El 40.13, dice si termina la carrera con el safety en pista, cosa que no ha sido. Ya veremos.

lo ha puesto FF, si en la ultima vuelta esta el safety car, este se mete en boxes, y no se puede adelantar.....

FERRARI.FOREVER escribió:40.13 If the race ends whilst the safety car is deployed it will enter the pit lane at the end of the last lap and the cars will take the chequered flag as normal without overtaking.

40.13
Si la carrera termina mientras que el safety car está en pista, éste entrará al pit lane al final de la última vuelta y los coches pasarán la bandera de cuadros de forma normal sin adelantar.

el safety car en vez de pasar por delante del coche de Weeber, (como si paso el año pasado en australia con button.) este año se ve que lo cambian y se metera en boxes, para que el lider pase la bandera a cuadros. y prohiben adelantar..... así que lo de schumi este año es ilegal, el año pasado no.....
Imagen
MagicNano

Mensajepor Senna4ever » 16 Mayo 2010, 16:41

Otani escribió:

Es que cuando la carera termina tras el SC siempre se mete antes de cruzar... no tendría sentido que siguiese. El caso está dentro de esa norma y espero y confio en que le devuelvan la posición a Fernando porque entonces si que ya la tenemos liada... en Ferrari están convencidos del tema.

No sé Otani, si se quita, se relanza la carrera, aunque queden 200 metros. Si no quieren que se relance, podría haber seguido hasta la meta, para que esto no ocurra.

Por eso, creo, que si se retira, está dando vía libre para esos 200 o 300 metros finales
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor CorriendoPatras » 16 Mayo 2010, 16:42

Ame escribió:Confirmado por Marca :wink:

Si, si, que lo del reglamento me parece estupendo..pero que no hay que fiarse de lo que diga Lobato a la primera, sin más.

Magic, chico, estoooooo....10 puestos???5 millones???Superlicencia??Anda ya hombre...

Y un grafitti en el mono en rojo que ponga "tramposo"
CorriendoPatras

Mensajepor MagicNano » 16 Mayo 2010, 16:42

Ame escribió:Que yo sepa, el SC NO estaba en pista...

lo dice la norma 40:13, que si en la ultima vuelta el safety car esta en pista, se metera en boxes..... (UM) (UM) (UM)

haber si leemos lo que ha puesto FF..... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Raikkonista » 16 Mayo 2010, 16:43

Yo no e podido ver la carrera entera, perro hay que reconocer que Fernando ha realizado una muy buena carrera
Los RedBulls están intratables
La sanción a Schumi va ha traer polémica
Raikkonista

Mensajepor Otani » 16 Mayo 2010, 16:44

40.13 Si la carrera termina mientras que el safety car está en pista, éste entrará al pit lane al final de la última vuelta y los coches pasarán la bandera de cuadros de forma normal sin adelantar.

Creo que eso contesta a Ame y a Senna4ever :mrgreen:
Última edición por Otani el 16 Mayo 2010, 16:46, editado 1 vez en total
Otani

Mensajepor Ame » 16 Mayo 2010, 16:45

CorriendoPatras escribió:
Ame escribió:Confirmado por Marca :wink:

Y un grafitti en el mono en rojo que ponga "tramposo"

Venga ya hombre, ya estamos...siempre igual...

Vale, bien, si, me queda clarísimo...pero vamos, que aquí las sanciones que se están sacando de la manga están completamente fuera de lugar, vamos...que son inviables :wink:

Yo no digo que el reglamento no tenga razón, y no sea como es, pero que ya veo venir cómo se le va a poner...y es lo que me fastidia, que siempre le toca al mismo y ya estoy CANSADA.
Imagen
Ame

Mensajepor Senna4ever » 16 Mayo 2010, 16:47

Otani escribió:
40.13 Si la carrera termina mientras que el safety car está en pista, éste entrará al pit lane al final de la última vuelta y los coches pasarán la bandera de cuadros de forma normal sin adelantar.

Creo que eso contesta a Ame y a Senna4ever :mrgreen:

Ya veremos en que queda todo esto... :lol: :lol:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor Otani » 16 Mayo 2010, 16:49

Con la FIA nunca se sabe, pero en este caso aunque parezca mentira la norma está clara y debería estar claro lo que han de hacer.

Pero no hay que darle mas importancia que esa, Schumi se ha pasado de listo, que le quiten la posición y punto, todo eso que decís de superlicencias y tal no se a que viene :lol:
Otani

AnteriorSiguiente

Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)