Otani escribió:Añado que en parte la cagada de Fernando ayer es positiva porque nos ha dado un poco de emoción hoy con sus adelantamientos que aunque fueran a coches inferiores, le ha tenido que echar un par de narices
Magic escribió:Schumacher debería ser sancionado con 10 puestos en la parrilla y 5 millones de euros a parte de la retirada de la superlicencia por esa maniobra
Otani escribió:Triskel escribió:Lobato tiene razon respecto a la norma del reglamento, pero esa norma solo es valida si la carrera termina detras del SC. Lo que plantea Gené es que habian anunciado la marcha del SC, por lo que se pueden agarrar a que la carrera no termina detras del mismo.
Es que cuando la carera termina tras el SC siempre se mete antes de cruzar... no tendría sentido que siguiese. El caso está dentro de esa norma y espero y confio en que le devuelvan la posición a Fernando porque entonces si que ya la tenemos liada... en Ferrari están convencidos del tema.
Añado que en parte la cagada de Fernando ayer es positiva porque nos ha dado un poco de emoción hoy con sus adelantamientos que aunque fueran a coches inferiores, le ha tenido que echar un par de narices
Senna4ever escribió:Triskel escribió:Lobato tiene razon respecto a la norma del reglamento, pero esa norma solo es valida si la carrera termina detras del SC. Lo que plantea Gené es que habian anunciado la marcha del SC, por lo que se pueden agarrar a que la carrera no termina detras del mismo.
Joder, que cacao de normas. También tu tienes razón, el coche de seguridad ya no estaba en pista, por lo tanto cuenta la linea blanca. A ver en que acaba todo esto. Si consideran que el safety no está en pista, adelantamiento legal, y en realidad, el coche no está en pista.
El 40.13, dice si termina la carrera con el safety en pista, cosa que no ha sido. Ya veremos.
FERRARI.FOREVER escribió:40.13 If the race ends whilst the safety car is deployed it will enter the pit lane at the end of the last lap and the cars will take the chequered flag as normal without overtaking.
40.13 Si la carrera termina mientras que el safety car está en pista, éste entrará al pit lane al final de la última vuelta y los coches pasarán la bandera de cuadros de forma normal sin adelantar.
Otani escribió:Triskel escribió:Lobato tiene razon respecto a la norma del reglamento, pero esa norma solo es valida si la carrera termina detras del SC. Lo que plantea Gené es que habian anunciado la marcha del SC, por lo que se pueden agarrar a que la carrera no termina detras del mismo.
Es que cuando la carera termina tras el SC siempre se mete antes de cruzar... no tendría sentido que siguiese. El caso está dentro de esa norma y espero y confio en que le devuelvan la posición a Fernando porque entonces si que ya la tenemos liada... en Ferrari están convencidos del tema.
Ame escribió:Confirmado por Marca
Si, si, que lo del reglamento me parece estupendo..pero que no hay que fiarse de lo que diga Lobato a la primera, sin más.
Magic, chico, estoooooo....10 puestos???5 millones???Superlicencia??Anda ya hombre...
Ame escribió:Que yo sepa, el SC NO estaba en pista...
40.13 Si la carrera termina mientras que el safety car está en pista, éste entrará al pit lane al final de la última vuelta y los coches pasarán la bandera de cuadros de forma normal sin adelantar.
CorriendoPatras escribió:Ame escribió:Confirmado por Marca
Si, si, que lo del reglamento me parece estupendo..pero que no hay que fiarse de lo que diga Lobato a la primera, sin más.
Magic, chico, estoooooo....10 puestos???5 millones???Superlicencia??Anda ya hombre...
Y un grafitti en el mono en rojo que ponga "tramposo"
Otani escribió:40.13 Si la carrera termina mientras que el safety car está en pista, éste entrará al pit lane al final de la última vuelta y los coches pasarán la bandera de cuadros de forma normal sin adelantar.
Creo que eso contesta a Ame y a Senna4ever
Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados