Axwell escribió:Es que es al kid de la cuestión amigo Berger. Yo creo que no tiene sentido, pero vamos que es mi humilde opinión. Evidentemente es una putada que te pasen ahí, pero hasta que no se cruza la línea de meta, no se puede dar nada por ganado. Yo si fuera Alonso/Ferrari me portaría como un señor y le reconocería a Schumacher lo que ha ganado en pista. En fin, que esto de las normativas es un lio, y sobre todo en la FIA que cada año se inventan unas cuantas. Menos mal que siempre lo podremos discutir pausadamente en este foro
Saludos Automovilísticos.
Triskel escribió:Axwell, en condiciones normales MS no hubiese adelantado a Alonso. Lo hizo por que el asturiano recibio la notificacion por radio de que no se podia adelantar y por eso no defendio posicion. Por tanto no veo yo por que Ferrari tendria que hacer eso que tu dices.
Axwell escribió:Bueno, que como dice el sabio Rodo115, hablemos de otras cosas de la carrera, que bastante hemos disertado sobre la maniobra
Gerhard Berger escribió:¿Y que harías tú si una señora (o señor) se te cuela en el bus y no hay más que un sitio? Defender tu posición, es de cajón. No justifiqueis a Schumi, no tiene defensa posible, se ha colado. Y si Rosberg hubiese conseguido pasar, habría sido igual de culpable, más aun que ya lleva un tiempecito actualizado, no como Schumi que ha pasado 3 años sin catar el mundillo de la F1.
Rodo se refiere, si no me equivoco, a la FIA
Rodo115 escribió:Ya pasaron 2 horas de terminada la carrera, ¿cuánto tiempo se van a tomar para "estudiar" la maniobra?
Gerhard Berger escribió:¿Y que harías tú si una señora (o señor) se te cuela en el bus y no hay más que un sitio? Defender tu posición, es de cajón. No justifiqueis a Schumi, no tiene defensa posible, se ha colado. Y si Rosberg hubiese conseguido pasar, habría sido igual de culpable, más aun que ya lleva un tiempecito actualizado, no como Schumi que ha pasado 3 años sin catar el mundillo de la F1.
Rodo se refiere, si no me equivoco, a la FIA
Otani escribió:FerrariForever todos van concienciados de que no se puede adelantar porque si se pudiese entrarían todos pegados en la última curva para intentar ganar alguna posición, a ver si ahora va a ser que hay que ganar 7 mundiales para que se te ocurra ese razonamientoRodo115 escribió:Ya pasaron 2 horas de terminada la carrera, ¿cuánto tiempo se van a tomar para "estudiar" la maniobra?
A mí me recuerda a 2006, cuando estuvieron toda la tarde pensándoselo tras su "aparcamiento".
Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados