Gran Premio. Tabla de Tiempos

GRAND PRIX DE MONACO
Circuito: Montecarlo
13, 15 y 16 de Mayo

Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 16 Mayo 2010, 15:58

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor MagicNano » 16 Mayo 2010, 16:07

carreron de alonso, madre mía quien ha dicho que no se puede adelantar en monaco, (eso si a adelantado a los nuevos) y salvo a hulkenberger y a button, el resto ha sido en pista o en boxes....

pero eso si ha hecho 77 vueltas con los mismos neumaticos..... yo me voy satisfecho

una pena lo de schumi..... que lo van ha investigar, por que creo que la linea esta un poco después de la rascass.....

acaba de decir lobato que esta en investigación.....

la maniobra la empieza antes de la linea, así que no se si es sancionable, porque le adelanta después.... haber que dicen los comisarios.....(supongo que nada....)
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor paualon » 16 Mayo 2010, 16:11

la verdad es que schumi le ha robado la cartera como a un novato al final de la carrera, no se en que acabara pero schumi a sido mas listo y alonso se a dormido.

me quedo satisfecho pero no contento sin el error del sabado hubiramos estado pa luchar por la victoria, hay que dejar de hacer errores si no los pagaras al final.

una lastima lo de pedro...mal camino lleva sauber...

muy bien po kubica me alegro mucho por el se lo merece es un fantastico piloto.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor CorriendoPatras » 16 Mayo 2010, 16:13

La verdad que hoy me lo he pasado estupendamente, pero tenia un aliciente muy grande ... ver a Alonso remontar y vaya ... impresionante verlo, veremos en que queda lo de Schumi-Alonso, que dos puntos son dos puntos ...
Debo de confesaros un error que os dara risa... siempre crei que Vettel era Webber y viceversa, y hoy me he dado cuenta de que no... sera mi vejez, que ya hace mella en mis neuronas.
Button ha perdido su posicion, logico por su conformismo, no es un piloto que arriesgue, aunque sea regular.
El despistillo de mi Jaime a Santa Devota ha sido solventado rapidillo ... y De La Rosa no coment, ya cansa, a ver si en Turquia va la vencida y nos puede dar un cruce de meta.
Que entre estos tres anda el juego ... y el cuarto hay un ramillete selecto.
(Version novata modo on)
CorriendoPatras
 
Mensajes: 149
Registrado: 01 Diciembre 2009, 21:52
Ubicación: Malaga

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor dani_f1 » 16 Mayo 2010, 16:14

Carrerón de Fernando. Está claro que aquí adelantar es súper difícil (incluso a los nuevos) y que el único sitio donde puedes intentarlo es a la salida del túnel.

Acerca del adelantamiento de Schumi... yo pienso que es ilegal, pero esta norma no está demasiado clara. Hamilton también atacó a Webber en China antes de cruzar la línea de meta y nadie le dijo nada, por lo que no creo que se sancione a Schumi. Lo que si que podrían hacer es dejar la norma un poco más clara.

Una pena lo de Pedro... ¡¡Siempre le pasa algo!! Es hora de un descanso y de intentar mejorar ese "coche"

En fin, a esperar que termine la carrera en los despachos y hasta Turquía!
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor mantilla » 16 Mayo 2010, 16:19

Alguien ha visto a massa pisar la linea amarilla a la salida de boxes despues del pit?
mantilla
 
Mensajes: 31
Registrado: 26 Febrero 2009, 00:43

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 16 Mayo 2010, 16:20

VAN A SANCIONAR A SHUMI CONFIRMADO..LOBATO LO ACABA DE DECIR.....Y ALONSO = alonso sera 6º
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Senna4ever » 16 Mayo 2010, 16:22

El adelantamiento, es legal. Otra metedura de pata de Alonso. La linea está mucho más atrás, antes de la entrada de boxes, y antes de la última curva, que es donde Schumi adelanta, así que adelantamiento legal.


Edito porque ahora mismo está hablando Lobato sobre el Reglamento, y pregunto,, ¿Para qué está la línea entonces???

De todas maneras carrerón de Alonso, y carrerón de tres motores Renault, en las tres primeras posiciones.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor CorriendoPatras » 16 Mayo 2010, 16:22

F1 TEAM escribió:VAN A SANCIONAR A SHUMI CONFIRMADO..LOBATO LO ACABA DE DECIR.....Y ALONSO = alonso sera 6º


Ha dicho que posiblemente no le sancionen, pero si le quiten la posicion, por lo cual Alonso seria 6º.
CorriendoPatras
 
Mensajes: 149
Registrado: 01 Diciembre 2009, 21:52
Ubicación: Malaga

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 16 Mayo 2010, 16:23

supongo que la investigación no quedará en nada... le ha robado la cartera...

El crack: alonso con su remontada de 17 posiciones y el adelantamiento genial a glock por fuera...

El "genial": Webber, primero de principio a fin

El "sorpresa": Kúbica, carrerón para volver a meter al renault en el podio

El desafortunado: Button, pena lo de la taponación de su ventilación y su posterior retirada

El desapercibido: Massa, realmente no he visto nada atractivo en su carrera

El "listillo": Schumacher con ese adelantamiento, que no es la primera vez que hace
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 16 Mayo 2010, 16:23

mantilla escribió:Alguien ha visto a massa pisar la linea amarilla a la salida de boxes despues del pit?


Si no me equivoco en monaco se puede pisar, me suena de otros años, lo que no se puede es cruzarla...pisarla la han pisado mas de uno ;)

PArece ser que si, que el adelantamiento de schumi en estas condiciones no es legal, a ver lo que deciden ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Senna4ever » 16 Mayo 2010, 16:24

mantilla escribió:Alguien ha visto a massa pisar la linea amarilla a la salida de boxes despues del pit?


Yo si lo vi, era algo que quería comentar, pero se me olvidó, y tú me lo has recordado. Massa debería haber sido sancionado.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor dani_f1 » 16 Mayo 2010, 16:24

Pues parece que Fernando definitivamente será 6º! Aunque con la FIA todo es posible...

Lo que está claro es la normativa, no se puede adelantar en la última vuelta con Safety Car.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor paualon » 16 Mayo 2010, 16:24

F1 TEAM escribió:VAN A SANCIONAR A SHUMI CONFIRMADO..LOBATO LO ACABA DE DECIR.....Y ALONSO = alonso sera 6º


lo ha dicho por lo que leia en un articulo del reglamento, pero marc no lo tenia tan claro, lo que si que a dicho alonso es que el equipo le a dicho que no podia adelantar.

haber en que acaba que dos puntos son dos puntos como dicen mas arriva.
Última edición por paualon el 16 Mayo 2010, 16:25, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 16 Mayo 2010, 16:25

kamikaze666 escribió:supongo que la investigación no quedará en nada... le ha robado la cartera...

El crack: alonso con su remontada de 17 posiciones y el adelantamiento genial a glock por fuera...

El "genial": Webber, primero de principio a fin

El "sorpresa": Kúbica, carrerón para volver a meter al renault en el podio

El desafortunado: Button, pena lo de la taponación de su ventilación y su posterior retirada

El desapercibido: Massa, realmente no he visto nada atractivo en su carrera

El "listillo": Schumacher con ese adelantamiento, que no es la primera vez que hace


NO estoy tan seguro que no sancionen a shumi..quizas no sancionen pero si que le den a alonso el 6º puesto...viene en las normas....los mismos ingenieros le dijeron a alonso por linea interna en la ultima vuelta que no le podia pasar,...
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Siguiente

Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron