Gran Premio. Tabla de Tiempos

GRAND PRIX DE MONACO
Circuito: Montecarlo
13, 15 y 16 de Mayo

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Triskel » 16 Mayo 2010, 18:04

Axwell, en condiciones normales MS no hubiese adelantado a Alonso. Lo hizo por que el asturiano recibio la notificacion por radio de que no se podia adelantar y por eso no defendio posicion. Por tanto no veo yo por que Ferrari tendria que hacer eso que tu dices.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Mayo 2010, 18:05

Axwell escribió:Es que es al kid de la cuestión amigo Berger. Yo creo que no tiene sentido, pero vamos que es mi humilde opinión. Evidentemente es una putada que te pasen ahí, pero hasta que no se cruza la línea de meta, no se puede dar nada por ganado. Yo si fuera Alonso/Ferrari me portaría como un señor y le reconocería a Schumacher lo que ha ganado en pista. En fin, que esto de las normativas es un lio, y sobre todo en la FIA que cada año se inventan unas cuantas. Menos mal que siempre lo podremos discutir pausadamente en este foro :wink:

Saludos Automovilísticos.


Ya tío, pero si a Fernando le dicen, "tranquilo que no te pueden adelantar", que no me extraña que le hayan dicho algo parecido, lo que menos se espera uno es que te adelanten, así ha reaccionado el chaval, casi hasta se le pira el coche. Y es el único que ha hecho eso, es lo que quiero decir, si está la norma, aguantate con el 7º o con la penalización que te pongan, pero no intentes ir como si no fuese contigo...Es verdad lo que dices, hasta que no se cruza la meta no hay nada ganado, pero si pasa lo de hoy, ya eres 6º, por mucho que a Schumacher se le ponga en los pedales adelantar. Guste o no, está tipificado clarísimamente en "la constitución de la F1" y quien esté mal informado es problema suyo, por que está a disposición de todos los equipos. Y de toda la plebe que ve la carrera...y que no la ve.

En definitiva, siempre hablamos de como es la FIA al aplicar la norma, pues seamos consecuentes y apliquemos la norma, a todos, por igual.
Última edición por Gerhard Berger el 16 Mayo 2010, 18:06, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 16 Mayo 2010, 18:06

Ya pasaron 2 horas de terminada la carrera, ¿cuánto tiempo se van a tomar para "estudiar" la maniobra?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 16 Mayo 2010, 18:07

Triskel escribió:Axwell, en condiciones normales MS no hubiese adelantado a Alonso. Lo hizo por que el asturiano recibio la notificacion por radio de que no se podia adelantar y por eso no defendio posicion. Por tanto no veo yo por que Ferrari tendria que hacer eso que tu dices.


bueno, pero nadie va a negar que aunque sea por orgullo alonso intenta defender su posición....y recordemos que nico tambien intenta meterle morro ;) :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Axwell » 16 Mayo 2010, 18:10

En fin, yo sigo pensando lo que hizo Schumacher no es ilegal (aunque la ley diga lo contrario o a pesar de lo que le dijeron por la radio). Pero bueno, habrá que atenerse a las normas.

Bueno, que como dice el sabio Rodo115, hablemos de otras cosas de la carrera, que bastante hemos disertado sobre la maniobra :lol:

Saludos Automovilísticos.
Avatar de Usuario
Axwell
 
Mensajes: 111
Registrado: 18 Abril 2010, 14:34

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Mayo 2010, 18:11

¿Y que harías tú si una señora (o señor) se te cuela en el bus y no hay más que un sitio? Defender tu posición, es de cajón. No justifiqueis a Schumi, no tiene defensa posible, se ha colado. Y si Rosberg hubiese conseguido pasar, habría sido igual de culpable, más aun que ya lleva un tiempecito actualizado, no como Schumi que ha pasado 3 años sin catar el mundillo de la F1.

Rodo se refiere, si no me equivoco, a la FIA :lol: :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 16 Mayo 2010, 18:12

Axwell escribió:Bueno, que como dice el sabio Rodo115, hablemos de otras cosas de la carrera, que bastante hemos disertado sobre la maniobra :lol:

Gracias por lo de "sabio", pero me refería a los comisarios, que no han tomado una decisión todavía.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 16 Mayo 2010, 18:15

Gerhard Berger escribió:¿Y que harías tú si una señora (o señor) se te cuela en el bus y no hay más que un sitio? Defender tu posición, es de cajón. No justifiqueis a Schumi, no tiene defensa posible, se ha colado. Y si Rosberg hubiese conseguido pasar, habría sido igual de culpable, más aun que ya lleva un tiempecito actualizado, no como Schumi que ha pasado 3 años sin catar el mundillo de la F1.

Rodo se refiere, si no me equivoco, a la FIA :lol: :lol:


No es lo mismo, esto seria como si yo tengo el numero de asiento asegurado, que mas me da que la señor/a me adelante si se que tengo ese sito porque tengo el billete para el ;)....es por orgullo mas que nada, al igual que marc y compania aceleran a fondo pa llegar a meta, si podrian cruzarla en primera, ya no se puede adelantar no¿? jeje

no hay que hecharle la culpa a schumi, schumi lo ha consultado igual que alonso ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor pitstop » 16 Mayo 2010, 18:23

Acerca del adelantamiento de Schumi...
Otra tonteria - cambiar las normas (la linea del adelantamiento) sin pensar lo que puede pasar si la carrera termina con coche de seguridad. Yo pienso que el adelantamiento fue legal, nadie - Schumi ni Fernando (carrera magnifica) no tienen alguna culpa.
Los marshals tienen que dejar el safety car fuera hasta de cruzar la línea de meta - el final de la carrera !!!
pitstop
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Mayo 2010, 17:26

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 16 Mayo 2010, 18:23

FerrariForever todos van concienciados de que no se puede adelantar porque si se pudiese entrarían todos pegados en la última curva para intentar ganar alguna posición, a ver si ahora va a ser que hay que ganar 7 mundiales para que se te ocurra ese razonamiento :roll:

Rodo115 escribió:Ya pasaron 2 horas de terminada la carrera, ¿cuánto tiempo se van a tomar para "estudiar" la maniobra?


A mí me recuerda a 2006, cuando estuvieron toda la tarde pensándoselo tras su "aparcamiento".
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Magic » 16 Mayo 2010, 18:24

La cuestión es por qué están tardando tanto y si tardan por qué será, porque estan debatiendo sobre si se sanciona o no? o por qué sancioón le van a aplicar?
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Axwell » 16 Mayo 2010, 18:26

Gerhard Berger escribió:¿Y que harías tú si una señora (o señor) se te cuela en el bus y no hay más que un sitio? Defender tu posición, es de cajón. No justifiqueis a Schumi, no tiene defensa posible, se ha colado. Y si Rosberg hubiese conseguido pasar, habría sido igual de culpable, más aun que ya lleva un tiempecito actualizado, no como Schumi que ha pasado 3 años sin catar el mundillo de la F1.

Rodo se refiere, si no me equivoco, a la FIA :lol: :lol:


Jo, como te pasas no Berger :lol: Colarse en el bus es de mala educación (lo reconozco he pecado alguna vez :oops:)

Si hacemos comparaciones yo me quedaría dentro del deporte. Es como si el Numancia le va ganando 1-0 al Madrid jugando de fábula y en el último segundo el Madrid empata metiendo un gol con la mano, y el árbitro no lo ve y es gol. ¿Qué le vas a hacer? Es una putada y es ilegal pero es gol. "Fútbol es fútbol como dijo Boskov". Pues F1 es F1 (Axwell Dixit; sí me atribuyo la frase :D ) A Fernando se le va un poco el coche y Schumacher aprovecha su oportunidad. En fin, que ya veremos que deciden los comisarios :wink:

Saludos Automovilíticos.
Avatar de Usuario
Axwell
 
Mensajes: 111
Registrado: 18 Abril 2010, 14:34

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 16 Mayo 2010, 18:29

Otani escribió:FerrariForever todos van concienciados de que no se puede adelantar porque si se pudiese entrarían todos pegados en la última curva para intentar ganar alguna posición, a ver si ahora va a ser que hay que ganar 7 mundiales para que se te ocurra ese razonamiento :roll:

Rodo115 escribió:Ya pasaron 2 horas de terminada la carrera, ¿cuánto tiempo se van a tomar para "estudiar" la maniobra?


A mí me recuerda a 2006, cuando estuvieron toda la tarde pensándoselo tras su "aparcamiento".


pero si yo, viendo la norma que no la conocia ;)...tambien creo que no es asi, aunque empiezo a tener mis dudas, porque segun lo que dice brawn, en esa norma no pone nada de que la direccion de carrera deba hacer entrar el safety :roll: ...porque si esta tan clara, este no deberia entrar y ya esta¿?....ya veremos lo que pasa, pero al igual que brawn es un experto encontrando lagunas legales para su coche lo es estrategicamente, quizas haya encontrado de nuevo un hueco en la normativa de la fia XD jeje
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor isuki » 16 Mayo 2010, 18:31

A ver lo que pasa, sancionarlo deberian de sancionarlo pero creo que con algunos segundos seria bastante, pero que no se quede como si no hubiera hecho nada porque las normas estan para respetarlas, y esta clarito que no se puede adelantar. Que no es como los casos visto con hamilton en los que no estaba claro que no se pudiera hacer lo que hizo, pero a ver, esperemos que no tarden mucho y no lo dejen pasar
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor GRANDPRIX » 16 Mayo 2010, 18:40

Esta no deja de ser una de tantas y tantas maniobras que le han valido a MS,a lo largo de su trayectoria para conseguir otros tantos puntos para "sus" campeonatos.Que es un gran piloto,nadie lo cuestiona,que es un tío listo,creo tampoco... pero es que los demás,tampoco son mancos y de la misma manera que Shumacher se ha creido que estaba en la década de los dosmil,cuándo hacia mil diabluras y nadie ó casi nadie se atrevía a sancionarle.Creo que es el piloto más prolifero,en provocar que la FIA...tenga que "inventar" normas.Muchas veces al límite y también muchas rebasándolo.En eso es un fenómeno,no cabe duda y también es verdad,que esa conducta,beneficia el espectáculo y le da ese plus a su presencia en la F.1.
Pero volviendo a la maniobra de esta tarde,creo que ha querido ir de listo,insisto en que los demás no se chupan el dedo y lo normal, y en eso estoy con Dani,es que pierda su posición y que le caigan 20-25 segundos.Sería ilógico que la FIA reconozca que ha contravenido un artículo del reglamento y lo dejara sin sanción... aunque claro, LOGICA Y FIA... son términos contrapuestos.
En fin,habrá que seguir esperando.
Saludos.
Avatar de Usuario
GRANDPRIX
 
Mensajes: 86
Registrado: 16 Marzo 2008, 19:49

AnteriorSiguiente

Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris