Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

TURKISH GRAND PRIX
Circuito: Istambul Park
28, 29 y 30 de Mayo

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Posti » 29 Mayo 2010, 14:18

Rodo115 escribió:
Vicale escribió:Habrá que estar pendientes esta tarde del caso Schumacher y sus ruedas. Me imagino que de cambiarlas le sancionarán con algunos puestos,

Muy atento Vicale. Me imagino que si las cambia perderá los tiempos.

PD: De todos modos es una norma estúpida y no estoy de acuerdo con ella.

Quizás como han dicho aquí en la televisión española, haya un hueco en la norma (desconozco) en la que permiten cambiar neumáticos si no están en condiciones, aunque no creo, es como cuando rompen motor y lo tienen que cambiar, hay sanción.

Pero como dices Rodo, norma estúpida.
Imagen
Posti

Mensajepor Rodo115 » 29 Mayo 2010, 14:21

Posti escribió:Quizás como han dicho aquí en la televisión española, haya un hueco en la norma (desconozco) en la que permiten cambiar neumáticos si no están en condiciones,

Pués si esto es correcto está pésimo. Dejan liberado a que un pillo haga la pole y en el regreso a boxes se "despiste" y estropee las gomas.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor Posti » 29 Mayo 2010, 14:24

Rodo115 escribió:
Posti escribió:Quizás como han dicho aquí en la televisión española, haya un hueco en la norma (desconozco) en la que permiten cambiar neumáticos si no están en condiciones,

Pués si esto es correcto está pésimo. Dejan liberado a que un pillo haga la pole y en el regreso a boxes se "despiste" y estropee las gomas.

Bueno, los comentaristas no lo dijeron con seguridad, tampoco lo sabían, sólo dieron la hipótesis. Pero por el ejemplo que has puesto me da que en la norma no existe tal hueco del que hablaban.
Imagen
Posti

Mensajepor Vicale » 29 Mayo 2010, 14:27

¿Norma estúpida que un piloto tenga gomas nuevas cuando los demás de la parte de arriba están en desigualdad de condiciones teniendo que correr con las viejas? Venga ya...
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Vicale

Mensajepor Otani » 29 Mayo 2010, 14:38

Habrá que ver lo que le ha pasado a Vettel porque esas blocadas no son normales... estaba machacando.

Para Webber genial porque con la racha que lleva... que alguien pare a este hombre por Dios :lol: . Puede que sea Hamilton que lo está haciendo bien este fin de semana, no obstante los McLaren han progresado mucho y están mucho más cerca de RBR.

Lo de Ferrari, decepción. El coche no va, su mejor clasificado, el piloto que más victorias tiene en este circuito está 8º, y Fernando que la pifia con su vuelta buena de blandos y luego no le da para pasar a la Q3, esta vez los Renault y los FI estaban más cerca y los errores se pagan caros, en fin cúmulo de despropósitos. Las mejoras que le están metiendo al F10 no están funcionando, si miramos donde estaban en Bahrein y donde están aquí vemos un paso atrás bastante grande... que se pongan las pilas, y Fernando también.

Mañana puede ser divertida la carrera.
Otani

Mensajepor Otani » 29 Mayo 2010, 14:38

Vicale escribió:¿Norma estúpida que un piloto tenga gomas nuevas cuando los demás de la parte de arriba están en desigualdad de condiciones teniendo que correr con las viejas? Venga ya...

Para mí que se refieren al hecho de haya que salir con las mismas ruedas que las de la Q3, pero no sé... :roll:
Última edición por Otani el 29 Mayo 2010, 14:42, editado 1 vez en total
Otani

Mensajepor Posti » 29 Mayo 2010, 14:40

Vicale escribió:¿Norma estúpida que un piloto tenga gomas nuevas cuando los demás de la parte de arriba están en desigualdad de condiciones teniendo que correr con las viejas? Venga ya...

Como dice Otani, lo que nos parece una norma estúpida es que tengan que salir en carrera con las mismas gomas usadas en la clasificación :wink:
Imagen
Posti

Mensajepor Rodo115 » 29 Mayo 2010, 14:43

Posti escribió:Como dice Otani, lo que nos parece una norma estúpida es que tengan que salir en carrera con las mismas gomas usadas en la clasificación :wink:

Claro, es estúpido obligar a largar la carrera con las mismas gomas que en la Q3.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor Vicale » 29 Mayo 2010, 14:46

Posti escribió:

Como dice Otani, lo que nos parece una norma estúpida es que tengan que salir en carrera con las mismas gomas usadas en la clasificación :wink:

Ok, sorry entonces y owned p'a mí. :mrgreen:
Pero en este caso debo decir que tampoco estoy de acuerdo. Que el tema de el espectáculo les haya salido por la culata, quizá, pero yo veo la norma con una intención buena (en cuanto a espectacularidad se refiere).
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Vicale

Mensajepor vx2war » 29 Mayo 2010, 14:52

Tiempazo de webber. la curva 8 a fondo. Hay que echarle GURUGURUS.
Vettel parece que se desincha un poco. Ya veremos el domingo.

Alonso............................ Pues otra cagada. Lo de las remontadas empieza a parecer lo del Madrid. Que acudan al espiritu de Juanito. :lol: :lol: :lol:

Ahora vendran los de siempre a buscar escusas baratas o confabulaciones de la FIA. Parece que Massa el "inutil" no tenia esos problemas. Aun asi 8º. MAL.
Ferrari = Mal. Parece que se han atascado mientras los demas trabajan muy duro.

El calvo, como siempre en su mundo paraleleo. 'A ver si tenemos 3 españoles en la Q3'. Pues ni 1 ni 2 ni 3, Ninguno. Y despues diciendo que Hamilton ha perdido la Pole por que en el curva 8 se ha salido Schumi y la ha molestado. Pero si eso ha sido casi 2 minutos mas tarde. hay que ser necio.
Y en la Q2 cortando la retrasmision diciendo que todo estaba cerrado cuando estaba en vuelta Algersuari y Schumi estando Schumi 10º y algersuari intentando quitarselo. Si es que se enteran de todo. :twisted: :twisted:

Hamilton, Hay que reconocer que conduce de narices. Sacando al McLaren lo que no tiene. Cierto es que este circuito es muy McLaren, pero aun asi gran trabajo.
Button 4º que no esta mal. Detras de los 2 redbull y de su compañero.
Los 2 McLaren, salen por la parte sucia, que por lo visto se nota mucho en Turkia.

Los Mercedes parecen muy constantes. afianzandose entre la 4ª y la 6ª posicion. Si consiguen algo mas de velocidad pueden ser peligrosos. Schumi segunda vez que que por delante de Nico. Ya veremos que pasa con sus neumaticos.

Renault. Muy pero que Muy Bien. Parece que estan trabajando duro. Y mira que el coche es feo (para mi gusto). Robert, esta pilotando de miedo. Me algro por el, ojala gane alguna carrera. Petrov, creo que hay que darle mas tiempo, no me parece tan malo como dicen sus numeros.

Atentos a los Force India que siguen haciendolo bien.

El resto un poco donde se esperaba.

Lo de la posible sancion de tiempos a Schumi, si la norma no permite cambios, pues que le sancionen.
vx2war

Mensajepor dani_f1 » 29 Mayo 2010, 15:11

F1 TEAM escribió:lo que no entiendo es que massa va por delante de alonso...nose....no abra filim entre alonso y el coche otra cagada mas estamos acostumbrados...yo ya lo digo alto y claro..ALONSO ABANDONA LA LUCHA POR EL MUNDIAL

me marcho xaop

¿A tres puntos del líder y quieres que deje de lado el mundial? Por dios, ha sido una clasificación mala, ya vendrán las mejoras... recordad que este mundial va a ganarlo el más regular, no el que más victorias tenga.

Saludos
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Hesket » 29 Mayo 2010, 16:24

Hola, haciendo las valijas me perdi la clasificacion, que es lo que pasa con las gomas de Schumacher???

Gracias
Saludos
Imagen
Hesket

Mensajepor Posti » 29 Mayo 2010, 16:26

Hesket escribió:Hola, haciendo las valijas me perdi la clasificacion, que es lo que pasa con las gomas de Schumacher???

Gracias
Saludos

En su última vuelta cometió un error en la famosa curva 8 en forma de trompo, lo que le hizo dejar sus gomas en bastante mal estado.
Imagen
Posti

Mensajepor Ras » 29 Mayo 2010, 18:08

Exacto...creo que hasta el segundo parcial iba 2 décimas mejor que Massa (o eso creí oir a Lobato)...es decir, que habría quedado por debajo de McLaren y RedBull...al estilo Barcelona.

Por lo que error de Fernando en la qualy que le deja fuera.

Geniales los Renault, por cierto...se asientan.

Y por supuesto Mark, buenísimo. Qué le pasará ahora al coche de Vettel :?:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

AnteriorSiguiente

Volver a 07. Gran Premio de TURQUIA (Estambul)