Vicale estás en plan "grupi" con Renault, pro hoy hay temas mucho más interesantes me vas a perdonar
Carrerón impresionante, parecía que era imposible ver una carrera buena en seco, pero hoy se ha visto, hubo momentos de "fila india", pero no es para nada culpa del circuito que es muy bonito y además permite adelantamientos.
Lo de Vettel-Webber, para mí tienen culpa los dos, me explico. Vettel hace lo que tiene que hacer, tiene su oportunidad y lo intenta, le gana la posición claramente. Webber no le deja ni un centímetro, y es que Webber es siempre un poco sucio... acordaos de todos los lios que ha tenido en la pista. Luego es Vettel el que gira bruscamente a la derecha, institintivamente según parece, porque se acercaba la curva y el estaba casi tocando la línea blanca.
Conclusión: muy mal Webber por no dejar ni un centímetro de espacio a un coche que se te está metiendo, y mal Vettel por girar bruscamente, porque Webber no podía desaparecer. Y todo esto entre compañeros de equipo... la que se va a liar... preparaos.
Y la otra cara de la moneda McLaren, han hecho una carrera que es la mejor labor de equipo que recuerdo en mucho tiempo. Su coche era muy competitivo aquí, Hamilton de no ser por el fallo en boxes, ques el único pero hoy al equipo, habría estado pinchando a Webber toda la carrera e igual hasta le habría pasado. Y luego después del incidente de Red Bull, Button se ha tirado a la piscina, e inicialmente le ha salido bien, pasada por el exterior a todo un Hamilton, pero luego éste se lo devuelve con un interior de miedo, impresionante, me lo he pasado pipa. Olé por los dos que hoy han demostrado por qué son campeones del mundo.
Y del resto que decir, decepción total de Ferrari, Fernando la pifia ayer y hoy aunque ha tenido buen ritmo ha tenido tráfico y un correoso Petrov que al final ha adelantado
limpiamente, un 8º puesto que le permite seguir en la lucha, pero sólo si Ferrari espabila.
Una pena que Pedro no haya podido puntuar, pero mira ha terminado y es un paso adelante.
Carrerón en Turquía, ha sido un gustazo las luchas que hemos visto.