A mi la carrera me ha parecido decepcionante. Cuando parecía que llegabamos a un circuito muy ancho con grandes frenadas que permitirían adeltantamientos nos encontramos con lo mismo de siempre, coches lentos que son incapaces de ser adelantados. En fin, en este aspecto para mi la F1 sigue siendo un fracaso y ya llevan años así, o esto cambia o habrá que ponerse a ver la gp2 y motogp que eso si es espectáculo.
Después de esta crítica voy a comentar lo que ha sido lo más interesante de este gran premio, primero decir que me he indignado con Lobato cuando Vettel llega al motorhome de RB y Lobato poniendo voz de niño caprichoso diciendo que estaba obligado a hablar y luego diciendo y cito textualmente: "ah claro cuando las cosas no le salen bien no quiere hablar". Al instante se tuvo que callar después de que su compañera dijese que no era culpa suya que estaba tranquilizando a los medios porque habían ido en masa a por él.
En cuanto al incidente, para mí culpa de Webber, creo que no sigue la trazada natural de la curva, sino que apura la linea un poco más a la izquierda para cerrar el hueco, saben que ahora mismo son los rivales por el mundial y esto va a traer cola.
Ojito con McLaren