Muy buenas a todos:
A estas alturas discutir sobre si lo que hizo Hamilton es legal o no es absurdo, ya que fué sancionado por ello. El hecho de que los comisarios le hayan sancionado convierte, de por sí, en ilícito al acto. Si existe sanción, no es legal (otra cosa es que la sanción le parezca a uno justo o injusto). Y cuando un equipo no eleva reclamación al órgano de apelación de la FIA, es que tiene bastante claro que la sanción es merecida.
Entiendo que, en todo este tema del adelantamiento, lo que se debería crititar es a la propia sanción, bien por el tiempo o por el tipo (ya he dicho en otra ocasión que para mi esto era para aplicar un Stop and Go y no un Drive Through). No entiendo el ansia de algunos por atacar a los pilotos y a los equipos. No quiero justificar lo que muchas veces se hace, pero a ellos les toca jugar con los límites de la normativa. Después es la FIA quien tiene la obligación de sancionar los comportamiento que superen los límites de la normativa.
Respecto al tema Fernando, no digo nada nuevo si digo que no me gusta este piloto, y considero que muchos lo teneis claro. Es más, sabeis que dije que iba a defender que cuando se ganase, ganaba el equipo y no el piloto. Pues esa afirmación, obviamente, también lleva el fenómeno inverso. Para mi, no es el piloto el que falla, es el equipo el que falla. El monoplaza no rinde como debe, las estrategias no son las más acertadas y los ingenieros no están demostrando un saber estar. De normal no veo la sexta, generalmente veo las carreras en los canales franceses y acabo de incorporar la retransmisión en TV3, pero, después de todo el embrollo formado al rededor de este asunto, he visto la carrera desde la Web de las sexta que permite verlo en diferido. De Lobato, paso de comentar nada, ya sabeis lo que pienso y considero que este sujeto no merece ni un segundo de mi tiempo. Pero lo que sí vi es que, aunque Alonso no estuvo a la altura, lo ingenieros tampoco superion centrar al piloto. ¿Dónde se había metido Andrea Stella?, ¿y Domenicalli?. El equipo es un todo, en la victoria y en la derrota. No obstante considero que Alonso no la cagó en la pista, allí hizo lo que pudo, con el monoplaza y con su estado mental (El Sauber tenía neumáticos nuevos, por lo tanto mayor tracción que le posibilitó adelantar al Ferrari y al Toro Rosso, cosa que Alonso ya no tenía neumático en óptimas condiciones), donde la cagó fue al realizar esas declaraciones fuera de la pista. Entiendo su cabreo y que se queje de lo sucedido, pero hablar de manipulación lo considero excesivo. Entiendo que debía haber salido y haber dicho que no estaba de acuerdo con la actuación de los comisarios y que ánimo a los tifosis que vendrán tiempos mejores. Como seguidor de Ferrari eso es lo que espero de los pilotos que de la escudería, un piloto que me ilusione con las victorias, que me anime en las derrotas y no que me engorile, que para eso me basto yo solo.
carter18 escribió: No hablemos mas de esto que no esta permitido en el foro. Cualquier cosa referida a politica, comunicamela por privado
Cierto:
- Código: Seleccionar todo
6.7. No se permite en ningún caso tratar temas políticos en el foro, todo mensaje que haga alusión a estos temas será cerrado o eliminado sin previo aviso.
Hablad de ello mediante Mensajes Privados, pero de forma sosegada que la prohibición es general (incluyendo mensajes privados) para evitar enfrentamiento innecesarios.
Agur!
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.