GUS2007 escribió:Buenas tardes.
Con el tema Lobato es muy simple, hace 3 años que viene prometiendo un PRODUTO que funcionara al 100%, viene diciendole a los aficionados que la union Fernando/Ferrari sera la mejor de la F1, y bla bla bla.
Pero que sucede, que el prodcuto no es el esperado y entonces pone en marcha su PLAN B y que no es ni mas ni menos que darle con un caño, al enemigo numero 1 de ESPAÑA, que es como todos sabemos HAMILTON, que logra con esto, muy simple que la gente no vea que su PRODCUTO, esta fallando y cargue las tintas sobre HAMILTON. Obviamente la gente esta enfurecida por la madiocre temporada de FERNANDO en FERRARI y se olvida de la realidad. Pero una vez, que esta gente que habia comprado el PRODUCTO LOBATO, se da cuenta qeu no es el que le prometieron, se siente engañada.
Yo soy admiradores de Lewis piloto (lo que haga el o cualquier piloto fuera de la pista me tiene sin cuidado) y cuando le tengo que dar con un caño le doy, y el domingo cometio una infraccion, lo penalizaron por ello y la cumplio. Despues vendran factores externos que lo han ayudado(que KOBA vaya 3ro por ejemplo).
Pero aca el gran manipulador de todo esto es LOBATO, que ve que si FERNANDO no sale campeon este mismo año con FERRARI, vera que su credebilidad estara muy baja. Tiene la suerte de que HAMILTON este primero y sea muy competitivo, porque si LEWIS, estaria por debajo de FERNANDO, ya no tendria PLAN B.
Con esto no quiero decir nada en el terreno profesional de Lobato ni mucho menos, pero su gran error fue endiosar tanto a FERNANDO, que cuando éste comete un error, nunca sera culpa de FER, siempre habra otro que ocupe ese lugar, porque el tiene que defender a muerte su PRODUCTO.
Saludos a todos/as
Más que una temporada mediocre, creo que con Fernando sucede justo la
reacción sobre lo que estás comentado sobre la idealización que
Er Lobato tiene, y nos impone, sobre nuestro compatriota. Verdaderamente el futuro de las retransmisiones de F1 tal y como las estamos conociendo en estos años en España pasa por que Alonso, o algún español con bastante relevancia esté en la F1. Quizá esto que acabo de remarcar fuerza
ar Lobato a que mantenga de una u otra manera a
la masa contenta y con una cierta necesidad de ver F1. ¿Cómo? Pues muy fácil; intentando siempre tirar los balones fuera de la posible responsabilidad que Alonso tenga en el rendimiento resultista a base de establecer a lo largo de los años un juego maniqueísta, simple y complejo a un tiempo, que
Er Lobato nos intenta demostrar una y otra vez.
Y eso, al igual que a tí, a mí también me cansa. Pero amigo, discrepo en que Alonso esté realizando un campeonato mediocre, y creo que tu opinión, al igual que le sucede a los alonsistas, también está alterada por los comentarios lobatinos, aunque en este caso en la polarización opuesta simplemente porque estás cansado de los comentarios de ese periodista. Y debo romper esa lanza en favor de Alonso porque creo que es un tío que se lo curra mucho y una de las muestras de lo que digo es que rara vez es batido por su compañero de filas. Quizá, eso sí, le está faltando un punto de agresividad, eso sí es criticable, y por ello lo critico. Juzgando sus resultados tampoco creo que sea tan mala su temporada, a lo mejor es peor la temporada de los Red Bull si tenemos en cuenta el número de poles que llevan y sin embargo no tienen ni siquiera más de 25 puntos sobre el español. Aun así es normal que se le exija mejores resultados pero quizá lo justo es estar detrás de los McLaren y los Red Bull.