TheRodri2 escribió:Bueno pos felicidades a la ZIA xq ahora los coche no son como antes fijaros en el accidente de Webber que para mi ha sido lo más importante de la carrera que ha salido bien como la parte donde ba no se destroza.
+1
TheRodri2 escribió:Bueno pos felicidades a la ZIA xq ahora los coche no son como antes fijaros en el accidente de Webber que para mi ha sido lo más importante de la carrera que ha salido bien como la parte donde ba no se destroza.
MagicNano escribió:http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/Documents/eur-document-49.pdf
http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1 ... ent-50.pdf
http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1 ... ent-51.pdf
Maynard escribió:Vi la Gazzetta y autosport y tienen las mismas declaraciones de alonso pero en la Gazzetta añaden esta frase : "Comunque quando entra una Safety car per tutti la priorità è salvare un pilota. Non sapevamo se Webber respirasse, bisogna pensare a salvarlo, non a superare".
Vamos acusa a Hamilton de preocuparse en adelantar en vez de ver si Webber esta bien ???? si dice esto realmente me parece que Alonso ha perdido completamente los papeles ... este es digno del As o de Lobato no de un piloto como el
dr_skunk escribió:Por que narices sacan el Safety en mitad del pelotón? No lo entiendo, así se beneficia claramente al que ya a pasado y se perjuidica a los que no, arruinando la carrera de incluso el campeonato a los que van detrás como ha sido este el caso.
El safety sacalo antes de que llegue el primero o cuando pase el ultimo, existe una cosa llamada bandera amarilla que permite retrasar la salida del Safety unos segundo para que salga en el momento oportuno.
Rodo115 escribió:Casi, casi te diría que no hacía falta sacarlo.
juanubas escribió:Rodo115 escribió:Casi, casi te diría que no hacía falta sacarlo.
Hombre, después de un pepinazo como el que se ha dado el pobre Webber y tener que desplazarse el coche médico, es totalmente necesario sacar el Safety. La cuestión es cuándo. Ese safety debería haber salido antes de que pasara Vettel (de quien no se dice nada porque no le ha pillado ni de refilón). Y si no se puede, pues entonces cerrar la entrada al pit (con la actual normativa nadie se debería quedar sin gasolina, ¿no?), salir cuando pueda, y después dejar que se vayan reagrupando los monoplazas según la posición actualizada.
juanubas escribió:Pero... por analogía, tanto Alonso como Massa (y sobre todo éste último que llega desde atrás) adelantan o sobrepasan al MedicalCar... Es más, el imperio Ferrari, en esa curva a derechas queda "empotrado" entre el Safety y el Medical Car... No es por defender a Hamilton, pero viendo el video tranquilamente creo que hizo lo correcto...
2º-Quien llega antes a la linea safety?Al parecer Hamilton
Volver a 09. Gran Premio de EUROPA (Valencia)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado