Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

GRAND PRIX OF EUROPE
Circuito: Valencia Street Circuit
25, 26 y 27 de Junio

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 26 Junio 2010, 21:43

Rodo115 escribió:
kamikaze666 escribió:pero te da lo mismo hacer 10 vueltas con blandas y el resto con duras, que hacer todas con duras y las 10 últimas con blandas, el desgaste para los neumáticos es el mismo,

No hombre, las 10 primeras vueltas tenés tanques llenos de combustible y el coche está más pesado, así que el desgaste no es el mismo.


pues más razon no?
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 26 Junio 2010, 21:53

kamikaze666 escribió:pues más razon no?

Si claro, por lo visto conviene arrancar la carrera con duras, pero habías hecho la justificación al revés, jejejeje.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor juanubas » 26 Junio 2010, 22:23

Claro, pero es más ventajoso parar cuanto antes. Si pones duras y paras al final, según ha dicho Alonso en una entrevista después de la clasificación, tendría más problemas de promocionar en las posiciones de carrera. Además el Ferrari cuida muy bien los neumáticos, o eso dice el amigo Marc Gené. :wink: :wink:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor ismaelito.com » 27 Junio 2010, 00:19

Rodo115 escribió:
kamikaze666 escribió:pero te da lo mismo hacer 10 vueltas con blandas y el resto con duras, que hacer todas con duras y las 10 últimas con blandas, el desgaste para los neumáticos es el mismo,

No hombre, las 10 primeras vueltas tenés tanques llenos de combustible y el coche está más pesado, así que el desgaste no es el mismo.


Yo tambien pensé lo mismo Kami... pero segun Alonso en los primeros libres el coche se portó muy bien lleno y con blandas... no sé... ellos sabrán.
Mañana veremos, pero lo que se dice adelantamientos no creo que veamos muchos... :roll:

Un apunte que me he acordado ahora.... segun decia Gené el RBR se le escuchaba como rozaba el suelo durante la cuali... y la pregunta de Lobato fue interesante.... si roza descargado... cuando lo carguen con 140 kg debería de ser brutal, es pa darle vueltas al tema :?
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Ruedas » 27 Junio 2010, 02:41

Gracias a todos por los comentarios. He estado trabajando y practicamente lo que he visto ha sido machas rojas, azules y grises moviendose en una tele a lo lejos. Gracias a todos porque por la prensa no se entera uno de nada.
Lo que me gustaría saber es si los tres de delante (Vet-Web-Ham) usarón blandos o duros. Si usarón duros y Massa no lo adelanta en la salida yo creo que esta de vicio, ya que cogerá suficiente espacio como para entrar poner duros y tener hueco para tirar, y para mi es el que mejor ritmo de carrera tiene por lo que terminará de lujo. Si llevan lo mismo caerán uno o dos (si hay suerte) en boxes, creo que ganará Ham (el que más corage me da). Y si lo pasa Massa pues... o espectaculo o trenecito....
Y EL NUMERO DEL CUPON DEL VIERNES SERÁ ....
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 27 Junio 2010, 14:57

ESTO DE LA F1 ES UN **** TONGO ASQUEROSO....O SEA QUE HAMILTON SE SALTA EL SAFTY CAR Y SOLO LE HACEN UN PENALIZACION DE PASAR POR EL PIT LINE Y SE QUEDA EN LA MISMA POSICION TONGO TONGO Y ENCIMA ALONSO SE QUEDA 10 VAYA **** MIERDA VAMOS...QUE BAJONA DE TRA Y DE F1 xxdd
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor acamba » 27 Junio 2010, 14:59

Hasta los mismísmos de los paquetes de Ferrari, del niñato consentido tramposo, de Charlie Waiting... Hasta los mismísimos. No quiero ver F1 nunca más. Había una carrera prometedora e interesante y por culpa de que este circo hace honor a su nombre no sabes a que atenerte. Gracias al paquete de Webber, a que el safety car sale cuando cuadra, en medio del pelotón, a las normas siempre confusas, a las trampas del enchufado, al equipo Ferrari, a Charlie... Alonso ha pasado de apretar a Hamilton por el segundo puesto a intentar adelantar para ser octavo. Estoy asqueado. En este "deporte" al final hay más lío de despachos que carreras de verdad. ¡Qué asco!
Última edición por acamba el 27 Junio 2010, 15:52, editado 4 veces en total
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 27 Junio 2010, 15:07

acamba escribió:Hasta los mismísmos de los paquetes de Ferrari, del niñato consentido tramposo, de Charlie Waiting... Hasta los mismísimos. No quiero ver F1 nunca más.

`
+1 es asqueroso..que el asqueroso de hamilton se salte las normas y salga impune siempre...asi yo tb gano mundiales INTOLERABLE DA ASCO
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor acamba » 27 Junio 2010, 15:26

La culpa es mía por perder el tiempo y cabrearme viendo esta mierda. Exceptuando la salida un adelantamiento, lo demás todo mierda: trampas y más trampas.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 27 Junio 2010, 15:54

F1 TEAM escribió:ESTO DE LA F1 ES UN **** TONGO ASQUEROSO....O SEA QUE HAMILTON SE SALTA EL SAFTY CAR Y SOLO LE HACEN UN PENALIZACION DE PASAR POR EL PIT LINE Y SE QUEDA EN LA MISMA POSICION TONGO TONGO Y ENCIMA ALONSO SE QUEDA 10 VAYA **** MIERDA VAMOS...QUE BAJONA DE TRA Y DE F1 xxdd


Lo primero es que ya sea correcta o no la decisión, tranquilidad, e intenta no usar las mayúsculas en todo el post, que eso implica gritar
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 27 Junio 2010, 15:57

acamba escribió:Hasta los mismísmos de los paquetes de Ferrari, del niñato consentido tramposo, de Charlie Waiting... Hasta los mismísimos. No quiero ver F1 nunca más. Había una carrera prometedora e interesante y por culpa de que este circo hace honor a su nombre no sabes a que atenerte. Gracias al paquete de Webber, a que el safety car sale cuando cuadra, en medio del pelotón, a las normas siempre confusas, a las trampas del enchufado, al equipo Ferrari, a Charlie... Alonso ha pasado de apretar a Hamilton por el segundo puesto a intentar adelantar para ser octavo. Estoy asqueado. En este "deporte" al final hay más lío de despachos que carreras de verdad. ¡Qué asco!


Lo mismo te digo, aunque la decisión sea o no correcta, lo primero tranquilidad, e intenta no faltar a los pilotos puesto que ellos hacen en muchas ocasiones lo que creen correcto. Luego depende de la interpretación del acto. Asi que paz
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Beatriz » 27 Junio 2010, 19:20

FÓRMULA | GP EUROPA
Hulkenberg, Buemi, Liuzzi y Petrov, exculpados
Antes de tomar la decisión, los comisarios han visto el vídeo y han hablado con los pilotos.

Los comisarios del Gran Premio de Europa, disputado en el circuito de Valencia, han exculpado a los pilotos Nico Hulkenberg (Williams), Sebastian Buemi (Toro Rosso), Vitaly Petrov (Renault) y Vitantonio Liuzzi (Force India) por los incidentes ocurridos en la calle de talleres.

El comunicado de los comisarios dice que una vez escuchados los pilotos y visto el vídeo, han decidido que no había lugar a tomar ninguna medida disciplinaria.

-----

Sanción de cinco segundos a los pilotos investigados
Con estos cambios, Alonso termina octavo y De la Rosa pierde el punto que había sumado.

Tras varias horas de investigación, la FIA ha sancionado a Button, De la Rosa, Buemi y a los pilotos de Force India, Williams y Renault, con cinco segundos de penalización por rodar por debajo del tiempo mínimo por vuelta con Safety Car en pista.

Esto hace que Fernando Alonso termine octavo en vez de noveno y que Pedro Martínez de la Rosa pierda el punto que había obtenido por terminar en la décima plaza.

Por otro lado, Timo Glock ha sido sancionado con veinte segundos por ignorar las banderas azules en carrera.
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor isuki » 27 Junio 2010, 19:31

Una lastima lo de Pedro para un puntito que iba a pillar en esta carrera y lo pierde, desde luego los españoles no han tenido ninguna suerte en casa, :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Vicale » 27 Junio 2010, 21:39

isuki escribió:Una lastima lo de Pedro para un puntito que iba a pillar en esta carrera y lo pierde, desde luego los españoles no han tenido ninguna suerte en casa, :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:

Pedro se ha quedado sin puntos por la pataleta de Fernando, así que vosotros sabréis...
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 27 Junio 2010, 23:50

Vicale escribió:
isuki escribió:Una lastima lo de Pedro para un puntito que iba a pillar en esta carrera y lo pierde, desde luego los españoles no han tenido ninguna suerte en casa, :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:

Pedro se ha quedado sin puntos por la pataleta de Fernando, así que vosotros sabréis...


pataleta... prefiero no decir nada, pero alonso solo pidio explicaciones o acuso a hamilton, lo demás viene de añadido sin que el dijera pues todos estos se han pasado de velocidad... yo creo que ese comentario es totalmente gratuito e injustificado

Pero por supuesto, yo no me meto :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a 09. Gran Premio de EUROPA (Valencia)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris