mejor en Mute

GRAND PRIX OF EUROPE
Circuito: Valencia Street Circuit
25, 26 y 27 de Junio

Re: mejor en Mute

Mensajepor GTO » 29 Junio 2010, 00:30

Mr.Fangio escribió:Por partes:
amigo Fangio, como sabes, hace años que me quejo de Lobato, y despues de dejar un dia de reflexion, tengo que hablar despues de lo que con seguridad ha sido su peor carrera.... del nivel de Serrano... QUE PESADO con su monotema...


Y yo pregunto, ¿y por qué regla de tres no se puede ser pro-Alonso? Que yo sepa cada uno puede seguir al piloto que más le guste, ya sea este alemán, italiano sueco o checoslovaco...vamos digo yo... :roll:
una cosa es barrer para casa y otra, tirarse toda la carrera repitiendo lo mismo, ya no se retrasmitia la carrera, solo se hablaba de la trampa hamilton, despues de los hechos ya no habia carrera, no es que no se pueda ser pro Alonso, que tampoco, es que es ultra Alonso, con comentarios de hooligan... por mucha razon que tengas, hay que retrasmitir la carrera y saber recomponerse...



Este tema ya se ha tratado en varias ocasiones en el foro, y no acabo de entender por qué los aficionados "veteranos" tienen más categoria que los aficionados "novatos" que han conocido o se han interesado por la F1 tras el boom de Alonso y su repercusión mediatica. Para llegar a ser un aficionado veterano primero debes serlo novato, y si este boom está propiciando que personas que antes no les interesaba la F1 ahora si que lo hagan, pues bienvenidos sean. ¿De que nos quejamos?. Si somos pocos porque somos pocos y si somos muchos, es que esos "muchos" no son verdaderos aficionados.
¿Que prefieres que samos 300 mil espectadores y apenas tener retransmisiones de F1 en TV, o que seamos 4 millones y tenerlas sin tener que poner la parabólica?. Yo lo tengo claro.

aqui totalmente deacuerdo....


En este foro no creo que te pase eso, si por algo se caracteriza es por la gran variedad de aficionados a diferentes pilotos y por supuesto desde el respeto hacia los demás. Aquellos que no cumplan esta premisa aquí no son bienvenidos.

totalmente de acuerdo, la libertad de cada forero termina donde empieza la de los demás foreros, respetando a los demás, puedes defender lo que quieras...

aviso a navegantes, aquí puedes defender todas las posturas, dentro del respeto unicamente.

No tiene porque gustarte Lobato ni los comentarios que hace, pero tampoco nadie está obligado a escucharle. Es tan simple como bajar el volumen de la TV. Pero pese a todo Lobato es el primero que ha conseguido para España una cobertura decente de un GP en este pais, y eso hay que reconocérselo.[/quote]

noooo esto es injusto, yo quiero oir la retrasmision, estoy en mi derecho, y escuchar los comentarios de GENE, y de Sainz, y la información que nos da Mina, no es justo que me digas que apague la voz de mi tele por que no me guste escuchar una y otra vez lo mismo... ya somos muchos los que sabemos que Lobato no vale para este trabajo, es demasiado partidista y esta aficion ha evolucionado mas rápido que el, que es un mono tema constante y aburrido.
Y perdona maradona, pero el que ha conseguido todo lo que tiene la F1 en España, es Fernando Alonso, no Lobato. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: mejor en Mute

Mensajepor Rodo115 » 29 Junio 2010, 01:13

Tyrrell escribió:Yo soy de los viejos, suelo decir que llevar muchos años siguiendo la F1 (mi primer recuerdo importante es la muerte de Jochen Rindt y fue nada menos que en el 70) no te convierte en mas sabio, solo en mas viejo.

¡Uff Tyrrell qué cerca andamos! El mío es cuando ganó el campeonato G.Hill en el 68.
En aquella época sólo era un chico de 10 años y de la F1 sólo algunas páginas de la revista "Parabrisas Corsa". Cuando apareció Reutemann en el 72 empezaron las transmisiones de TV (en blanco y negro obviamente) pero después del 82 cuando se retiró se dejaron de transmitir. Algún que otro video en los programas de automovilísmo local, hasta que apareció la TV por cable, porque si ves la TV de aire gratuita, nada de nada.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: mejor en Mute

Mensajepor Shaddix » 29 Junio 2010, 06:57

Absolutamente de acuerdo con GTO, que sería de una carrera sin escuchar los motores? .. :(
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddix
 
Mensajes: 62
Registrado: 25 Junio 2010, 11:59

Re: mejor en Mute

Mensajepor Mr.Fangio » 29 Junio 2010, 10:54

GTO escribió:una cosa es barrer para casa y otra, tirarse toda la carrera repitiendo lo mismo, ya no se retrasmitia la carrera, solo se hablaba de la trampa hamilton, despues de los hechos ya no habia carrera, no es que no se pueda ser pro Alonso, que tampoco, es que es ultra Alonso, con comentarios de hooligan... por mucha razon que tengas, hay que retrasmitir la carrera y saber recomponerse...


Totalmente de acuerdo GTO. Un periodista como Lobato debería saber que está haciendo la retransmisión tanto para los seguidores de Alonso como para los que no lo son. Cuando dije lo de la regla de tres, era refiriendome a por qué un aficionado no podía ser pro-Alonso, que es lo que le entendí a vx2war. En este caso ha sido un error mio al interpretar sus palabras.

GTO escribió:noooo esto es injusto, yo quiero oir la retrasmision, estoy en mi derecho, y escuchar los comentarios de GENE, y de Sainz, y la información que nos da Mina, no es justo que me digas que apague la voz de mi tele por que no me guste escuchar una y otra vez lo mismo... ya somos muchos los que sabemos que Lobato no vale para este trabajo, es demasiado partidista y esta aficion ha evolucionado mas rápido que el, que es un mono tema constante y aburrido.
Y perdona maradona, pero el que ha conseguido todo lo que tiene la F1 en España, es Fernando Alonso, no Lobato. :lol: :lol: :lol:


Como ya dije en su momento no seré yo quien defienda la imparcialidad de Lobato ni su profesionalidad, no se trata de eso. Lo que no acabo de entender es a aquellos que no aguantan a Lobato pero se tragan todos sus comentarios arriesgandose a que se les indigeste la comida. Si yo estubiese en este caso directamente bajaria el volumen de la TV y lo escucharía por la radio, cosa que en alguna ocasión he hecho. Entiendo que las retransmisiones no participa solamente Lobato, ya que los comentarios de De la Rosa en su dia y los de Gené actualmente son los que pueden salvar la retransmisión, pero parece que este aspecto no compensa las "malas artes" de Lobato.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: mejor en Mute

Mensajepor Ame » 29 Junio 2010, 11:01

Yo esque hago poco caso de lo que dice....generalmente paso de escucharle, me limito a ver la carrera
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: mejor en Mute

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Junio 2010, 19:23

Ame escribió:Yo esque hago poco caso de lo que dice....generalmente paso de escucharle, me limito a ver la carrera


Ya somos dos :lol: :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: mejor en Mute

Mensajepor carter18 » 29 Junio 2010, 19:36

Gerhard Berger escribió:
Ame escribió:Yo esque hago poco caso de lo que dice....generalmente paso de escucharle, me limito a ver la carrera


Ya somos dos :lol: :lol:


Me apunto al grupo, somos 3 :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: mejor en Mute

Mensajepor kamikaze666 » 29 Junio 2010, 19:44

Pues yo creo que le da emoción, y aunque alguna vez al menos yo con menos medios me entere de las cosas antes, pues a veces si que complementea lo que vemos... y sobre todo, sabe transmitir lo que quieren la mayoria, y eso es lo importante en television
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: mejor en Mute

Mensajepor carter18 » 29 Junio 2010, 21:05

kamikaze666 escribió:Pues yo creo que le da emoción, y aunque alguna vez al menos yo con menos medios me entere de las cosas antes, pues a veces si que complementea lo que vemos... y sobre todo, sabe transmitir lo que quieren la mayoria, y eso es lo importante en television


Osea que convertir a los no iniciados en completos lerdos es emocionante???? Que el Lobato despotrique de todos menos de los españoles es emocionante :?: Aveces que incluso roce hasta lo racista.... es emocionante?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: mejor en Mute

Mensajepor isuki » 29 Junio 2010, 22:38

carter18 escribió:
Gerhard Berger escribió:
Ya somos dos :lol: :lol:


Me apunto al grupo, somos 3 :twisted:


Yo solo le presto atencion para reirme un rato pero vmos que me centro mas en el ruido de los motores que en otra cosa asi que se podria decir que somos 4 :P
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: mejor en Mute

Mensajepor lewisforever » 30 Junio 2010, 00:20

Bueno,hola a todos.
Pasada un poco la tormenta, creo que todos nos hemos enfriado un poco el motor y ahora gira con mejor sonido.
Quisiera aclarar algunas cosas ,más que nada para irnos conociendo unos a otros.
Yo sigo el foro desde hace tiempo pero no me había registrado hasta el Domingo.No tengo 15 años y tengo espaldas anchas, pero tenía ganas de hablar además de leer.
Creo,para los que llevamos mucho tiempo viendo F1 o "veteranos " que tenemos una ligera ventaja sobre los Alonso-llegados,y es que tenemos más perspectiva.
Yo desde luego,recibo bien a los novatos,siempre y cuando tengan ganas de aprender.El que la gente llegue no es malo, lo malo llegan los litroneros ,esos que van a emborracharse y les da igual todo,si es en un rallye les vereis toreando coches,tambaleandose delante de un coche que viene al corte y tiene que levantar,o le tira la litrona " al **** negro".Por el trabajo que he desempeñado durante muchos años he grabado imagenes que lo atestiguan .Los rallyes mantienen un poco el nivel de los espectadores,gracias a que;
1.-Tienes que desplazarte,normalmente muchos kilometros(excepción tienes a los atontaos locales,peror si están en fiestas,,que echan tierra al asfalto,o obstaculos cuando son de tierra).
2.-Hay que madrugar,normalmente los rallyes empiezan pronto.
3.Las condiciones medioambientales(Hay que echarle cojones para esperar dos horas entre tramos y tramo para ver pasar los coches)
En los circuitos todo es más facil ,hay bar,hay asientos,ves coches todo el rato,puedes armarla con otros ,todo es mucho más cómodo para el "borrego".
Cuando Carlos,Carlitos en mi corazón,Matador como le conocian fuera de España dejó Ford y fichó por Toyota,toda España tenía un sitio donde mirar.
Ya la gente que no tenia ni puñetera idea de lo que eran unos slicks (no hablemos ya de ceros,etc) te decia que Kankunen le estaba puteando a Sainz.
No hemos sido país de rallymen,somos individualismos..Santana,Angel Nieto,Ballesteros y todos han abierto la puerta para los que vinieron detrás.
El fenomeno "Alonso" ha abierto una brecha en la sociedad española y no se podrá cerrar,esté o no Alonso.
Ahí teneis a Algersuari..pero detrás vienen muchos,no todos buenos,..algunos incluso petardos como Villa.
En el Tenis,el Fútbol,el Baloncesto para jugar hace falta 1 pelota ,para jugar con los coches y ganar hacen falta 2.
Espero que algun dia el que gane, gane en la pista,echandole coraje,bueno, cojones,y no en boxes o en los despachos llorando.
Yo dejé la F1 cuando se nos fué Dios al cielo a 300KM/H justo delante del Chumi (Por cierto valla bochorno volver así),pero me ilusioné viendo la buena actuación de un niño asturiano que conocí en el Karting,actuaciones que fue arruinando con su caracter y falta de humildad(dice que llegó ahi sin ayuda de nadie)..que le pregunten a Adrián Campos a ver qué dice.
Después llegó el Angel negro que le va a jubilar como Fernando hizo con el Kaiser,y el único fallo que yo le veo a Hamilton es que no sea hijo mio.Yo soy mucho más guapo que su padre.
Bueno ,espero no haberos aburrido mucho,y propongo que abramos unos hilos de cotilleos racing.Saludos
Avatar de Usuario
lewisforever
 
Mensajes: 23
Registrado: 27 Junio 2010, 19:46

Re: mejor en Mute

Mensajepor Otani » 30 Junio 2010, 01:23

Hombre lewisforever, por como hablas parece que que todos los que llegan son "litroneros". Tienes mucha razón cuando dices lo de los rallys... yo fui a mi primer rally a los 4 años, en efecto ibamos muy temprano y se pasaba mucho frío, más por estos lares. Aprendí a leer con revistas de rallys, no les prestaba mucha atención, no era más que un niño, pero lo que si tenía era ilusión, por eso me llevaban siendo tan crío.

Fui a muchísimos rallys, incluido el de Portugal del 2000 puntuable para el WRC y los Formula Rally de Oviedo 98 y 99. A Asturias fui también un par de veces a ver el príncipe y el villa de llanes y el de avilés. Con todo, hay que decir que si tuve este acceso al mundo de los rallys, es porque el "boom de Sainz" favoreció a ello. A mí espero que no me reproches nada pues obviamente aún no había nacido y no podía seguir los rallys antes :lol: :lol:

Al tema, los litroneros que tu mencionas, ésos que se colocaban donde le daba la gana y que muchas veces pasaban desgracias por su culpa... ésos si que sobran en la aficción. Pero, espero que al concoer mi caso te hayas dado cuenta que siempre es bueno hacer llegar el deporte a la gente, pues te pueden salir tropecientos borregos pero que vendrán con sus consiguientes buenos aficcionados.

Me acuerdo que a McRae cuando yo era pequeño se le odiaba mucho, algo parecido a Hamilton, (aún asi no recuerdo que Ponseti fuese como Lobato)... pero con el tiempo se ganó el respeto y ahora todos en España (incluso los que vivieron aquello) le perdonaron y le ven como el campeón que fue. Su desafortunada muerte no tuvo nada que ver ya que ya era así antes de que muriese.

Yo me podría considerar un Alonso-llegado como tú dices, por una simple razón porque a pesar de que crecí entre coches, cuando Alonso empezó a despuntar no tenía más que 12 años, y tu no sé cuando empezaste a seguir la F1, pero a esa edad aún no tienes cabeza para seguir nada de forma seria... empecé a seguirla seriamente en estos años porque antes habría sido imposible que la entendiera siquiera.

Espero que con esto entiendas que los Alonso-llegados también podemos tener mucha perspectiva.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: mejor en Mute

Mensajepor lewisforever » 30 Junio 2010, 01:38

Hola Otani ,desde luego lo único que ganaremos será un % de aficionados entendidos.
Esperemos que no fundamentalistas.Desde luego cada uno podemos tener uno que nos guste y apasione.
En las carreras, el 2º es el primero de los que pierden,sólo gana 1.Algunos prefieren que gane el suyo aunque sólo haya llegado a la meta él.
Yo personalmente prefiero ver a Hamilton apurando al límite poniendome la carne de gallina ,que ver un adelantamiento en boxes ,por estrategia.
Veo lo que veia en Magic,el brasileño,los demas sobraban luchaba contra sí mismo
Así de sencillo.Mi hija corre en rallyes de copi.
Siempre se lo grabé en la cabeza. desde muy pequeña fair play,juego limpio.Los fallos no convertirlos en excusas,sino repararlos.Una copa en una vitrina tiene el valor del recuerdo ¿A tí mismo te puedes engañar?.
Bueno ...es que me enrollo mucho y soy muuuu pesao!
Avatar de Usuario
lewisforever
 
Mensajes: 23
Registrado: 27 Junio 2010, 19:46

Re: mejor en Mute

Mensajepor Shaddix » 30 Junio 2010, 01:58

carter18 escribió:
kamikaze666 escribió:Pues yo creo que le da emoción, y aunque alguna vez al menos yo con menos medios me entere de las cosas antes, pues a veces si que complementea lo que vemos... y sobre todo, sabe transmitir lo que quieren la mayoria, y eso es lo importante en television


Osea que convertir a los no iniciados en completos lerdos es emocionante???? Que el Lobato despotrique de todos menos de los españoles es emocionante :?: Aveces que incluso roce hasta lo racista.... es emocionante?


despotrica de todos menos del español, porque De la Rosa y Alguersuari yo a veces ni los veo en la TV jajajaja (me parece ofensivo que no vayan a entrevistar más a menudo a ambos pilotos y también por pequeña y lenta que sea a la escuderia Hispania) sobretodo porque tendrían facil acceso a ellos y asi podriamos conocer mas de la F1 en casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddix
 
Mensajes: 62
Registrado: 25 Junio 2010, 11:59

Re: mejor en Mute

Mensajepor Shaddix » 30 Junio 2010, 02:14

Antes de nada, perdón por poner dos post seguidos, pero si no me lío y no tiene nada que ver uno con otro. :)
Yo empezé a ver la F1 en 2004, y empezé por un señor llamado Michael Schumcher, tengo vagos recuerdos de las carreras que ví y viví, debido a mi temprana edad, pero cada vez he intentado conocer más este deporte. Yo creo que la clave para no llegar al fanatísmo como a muchos les pasa, es reconocer los errores o malas actuaciones de su piloto favorito.
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddix
 
Mensajes: 62
Registrado: 25 Junio 2010, 11:59

AnteriorSiguiente

Volver a 09. Gran Premio de EUROPA (Valencia)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron