el post de la verguenza

GRAND PRIX OF EUROPE
Circuito: Valencia Street Circuit
25, 26 y 27 de Junio

Re: el post de la verguenza

Mensajepor Hudson » 02 Julio 2010, 12:59

carter18 escribió:
Coincido totalmente en lo puesto en negrita. Veo a un Fernando poco agresivo, al menos, menos agresivo que el que conoci, si es que ya lo estoy empezando a ver pequeño frente a un Kubica o un Hamilton y eso no me esta gustando nada. Ultimamente se esta mas a la defensiva que la ofensiva, y la verdad es que los seguidores del Nano llevamos dos años defendiendonos...


A veces, para dar un gran salto hacia delante, hay que dar un pequeño paso atrás... :mrgreen:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2586
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: el post de la verguenza

Mensajepor carter18 » 02 Julio 2010, 14:27

Hudson escribió:
carter18 escribió:
Coincido totalmente en lo puesto en negrita. Veo a un Fernando poco agresivo, al menos, menos agresivo que el que conoci, si es que ya lo estoy empezando a ver pequeño frente a un Kubica o un Hamilton y eso no me esta gustando nada. Ultimamente se esta mas a la defensiva que la ofensiva, y la verdad es que los seguidores del Nano llevamos dos años defendiendonos...


A veces, para dar un gran salto hacia delante, hay que dar un pequeño paso atrás... :mrgreen:


Espero que tengas razon y que Fernando resurja como el ave fenix! Y que lo podamos ver tan o mas agresivo que antes :baba:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: el post de la verguenza

Mensajepor Shaddix » 03 Julio 2010, 16:00

Pues.. yo sinceramente veo a Ferrari fuera del partido (como ayer a Felipe Melo contra Holanda jaja..) demasiado cerca está Massa de Alonso en cuanto a resultados después de todo lo que pasó con el brasileño.
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddix
 
Mensajes: 62
Registrado: 25 Junio 2010, 11:59

Anterior

Volver a 09. Gran Premio de EUROPA (Valencia)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron