el post de la verguenza

GRAND PRIX OF EUROPE
Circuito: Valencia Street Circuit
25, 26 y 27 de Junio

el post de la verguenza

Mensajepor jefeoro » 27 Junio 2010, 15:31

queridos foreros, aunque llevo meses sin escribir, sigo el foro desde la sombra y tan solo deciros una cosa. Acaba de cortar la sexta para publicidad en la vuelta 47 del gp de Europa y os invito desde este post para que expreseis vuestra opinion sobre el "sr." Waiting, la FIA y los comisarios que rigen el devenir de las carreras. ES UNA VERGUENZA lo que este año estan haciendo con el morenito, la consigna de este deporte inglés es que un inglés gane este año el mundial, de camino derrotan a Ferrari, a los españoles, a los japoneses, etc. etc. y claro, COMO EL NIÑO (o niñato) BONITO es el señorito Lewis.....la consigna es clara. me rio de Al-gandour, de Iturralde, del Astana y de todos los corruptos del deporte mundial. Esto es un cachondeo y si la F1 actual es esta...***EDITADO POR MODERACIÓN*** LA F1. Esperemos que a Lorenzo y a la roja no les hagan estos robos a mano armada...........



.............salú y fuersa al paliú
Imagen
A por ellos nano que son pocos y británicos.
Avatar de Usuario
jefeoro
 
Mensajes: 205
Registrado: 08 Febrero 2007, 19:16
Ubicación: Trigueros (Huelva)

Re: el post de la verguenza

Mensajepor seancenoir » 27 Junio 2010, 15:54

Acaba de terminar la carrera y me alegra leer que alguin también piensa que a Charlie Whiting hay que TIRARLO VESTIDO AL PUERTO DE VALENCIA. Es de un ridículo sin límites. Espera medio siglo para que Hamilton tenga tal ventaja que no pierda ninguna posición, y luego pasa de investigar al resto de coches, por la misma acción, hasta el final de carrera. FUERA Charlie Whiting , FUERA LA MESA DE COMISARIOS.
Avatar de Usuario
seancenoir
 
Mensajes: 132
Registrado: 29 Enero 2010, 21:39

Re: el post de la verguenza

Mensajepor kamikaze666 » 27 Junio 2010, 16:00

seancenoir escribió:Acaba de terminar la carrera y me alegra leer que alguin también piensa que a Charlie Whiting hay que TIRARLO VESTIDO AL PUERTO DE VALENCIA. Es de un ridículo sin límites. Espera medio siglo para que Hamilton tenga tal ventaja que no pierda ninguna posición, y luego pasa de investigar al resto de coches, por la misma acción, hasta el final de carrera. FUERA Charlie Whiting , FUERA LA MESA DE COMISARIOS.


Tranquilos, seguramente la decision no ha sido la correcta, pero con calma podemos llegar a un acuerdo para que parezca un accidente... tranquilos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: el post de la verguenza

Mensajepor carter18 » 27 Junio 2010, 16:04

seancenoir escribió:Acaba de terminar la carrera y me alegra leer que alguin también piensa que a Charlie Whiting hay que TIRARLO VESTIDO AL PUERTO DE VALENCIA. Es de un ridículo sin límites. Espera medio siglo para que Hamilton tenga tal ventaja que no pierda ninguna posición, y luego pasa de investigar al resto de coches, por la misma acción, hasta el final de carrera. FUERA Charlie Whiting , FUERA LA MESA DE COMISARIOS.


Estas siendo demaciado benevolo compañero... yo directamente lo mando a fusilar :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: el post de la verguenza

Mensajepor Crackissimo » 27 Junio 2010, 16:05

Tranquilos, antes del GP de Inglaterra aclararán la norma :lol: Vergonzoso...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: el post de la verguenza

Mensajepor carter18 » 27 Junio 2010, 16:07

Crackissimo escribió:Tranquilos, antes del GP de Inglaterra aclararán la norma :lol: Vergonzoso...


Seguramente en UK le arruinan la carrera al ingles "para compensar". Es que esta gente es RIDICULA!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: el post de la verguenza

Mensajepor Magic » 27 Junio 2010, 16:16

Charlie debería dimitir ya, peor no se puede hacer. Como ha dicho Fernando Alonso en declaraciones a la Sexta hemos visto una carrera manipulada. Estoy harto de este señor, estoy harto de este deporte y estoy harto de escuchar otra vez a Hamilton en la rueda de prensa "realmente no me acuerdo como fue". Es una vergüenza para el automovilismo, se me quitan las ganas de seguir viendo este deporte, no solo la desastrosa y catastrófica decisión de Charlie, el Safety Car decidiendo carreras, circuito completamente penoso y aburrido. Basta ya de reírse de la gente por favor, un poco de dignidad, Charlie fuera de la Formula 1 con todos sus secuaces, entre ellos el enano feo. FUERA FUERA FUERA.
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: el post de la verguenza

Mensajepor MagicNano » 27 Junio 2010, 16:18

Magic escribió:Charlie debería dimitir ya, peor no se puede hacer. Como ha dicho Fernando Alonso en declaraciones a la Sexta hemos visto una carrera manipulada. Estoy harto de este señor, estoy harto de este deporte y estoy harto de escuchar otra vez a Hamilton en la rueda de prensa "realmente no me acuerdo como fue". Es una vergüenza para el automovilismo, se me quitan las ganas de seguir viendo este deporte, no solo la desastrosa y catastrófica decisión de Charlie, el Safety Car decidiendo carreras, circuito completamente penoso y aburrido. Basta ya de reírse de la gente por favor, un poco de dignidad, Charlie fuera de la Formula 1 con todos sus secuaces, entre ellos el enano feo. FUERA FUERA FUERA.


es que esa es una de las cosas que menos me gusta de hamilton, cuando pasa algo en carrera, dice que no se acuerda :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: el post de la verguenza

Mensajepor carter18 » 27 Junio 2010, 16:22

MagicNano escribió:
Magic escribió:Charlie debería dimitir ya, peor no se puede hacer. Como ha dicho Fernando Alonso en declaraciones a la Sexta hemos visto una carrera manipulada. Estoy harto de este señor, estoy harto de este deporte y estoy harto de escuchar otra vez a Hamilton en la rueda de prensa "realmente no me acuerdo como fue". Es una vergüenza para el automovilismo, se me quitan las ganas de seguir viendo este deporte, no solo la desastrosa y catastrófica decisión de Charlie, el Safety Car decidiendo carreras, circuito completamente penoso y aburrido. Basta ya de reírse de la gente por favor, un poco de dignidad, Charlie fuera de la Formula 1 con todos sus secuaces, entre ellos el enano feo. FUERA FUERA FUERA.


es que esa es una de las cosas que menos me gusta de hamilton, cuando pasa algo en carrera, dice que no se acuerda :shock: :shock:


No lo culpes, es que sufre de amnesia... Pero preguntale por su novia o como ha ganado ciertas carreras, a que se acuerda :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: el post de la verguenza

Mensajepor MagicNano » 27 Junio 2010, 16:24

carter18 escribió:
MagicNano escribió:
es que esa es una de las cosas que menos me gusta de hamilton, cuando pasa algo en carrera, dice que no se acuerda :shock: :shock:


No lo culpes, es que sufre de amnesia... Pero preguntale por su novia o como ha ganado ciertas carreras, a que se acuerda :evil:



lo mejor de hamilton sin duda es su novia :baba: :baba: :baba: :baba:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: el post de la verguenza

Mensajepor carter18 » 27 Junio 2010, 16:25

MagicNano escribió:
carter18 escribió:
No lo culpes, es que sufre de amnesia... Pero preguntale por su novia o como ha ganado ciertas carreras, a que se acuerda :evil:



lo mejor de hamilton sin duda es su novia :baba: :baba: :baba: :baba:


Coincido, es la mejor cualidad que tiene. Sin ella no es nadie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: el post de la verguenza

Mensajepor Beatriz » 27 Junio 2010, 16:28

Grande Alonso:
"Los 60 ó 70.000 espectadores que han venido hoy aquí han tenido que ver una carrera manipulada."
No se puede definir mejor.
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Re: el post de la verguenza

Mensajepor Magic » 27 Junio 2010, 16:50

Se me olvidaba decir que estoy harto también de ver a la novia de Hamilton por televisión, harto. Antes era el padre y ahora esta señora. Fuera de la Formula 1
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: el post de la verguenza

Mensajepor R-26 » 27 Junio 2010, 17:04

solo voy a decir una cosa...¡¡VERGONZOSO!!...y ya sabemos todos porque.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: el post de la verguenza

Mensajepor isuki » 27 Junio 2010, 17:45

Tal y como estan pasando las cosas cuando hablemos de las normas de la F1 vamos a tener que hablar de las normas a.H. (antes de Hamilton) y las normas d.H. (despues de Hamilton) es vergonzoso, que siempre pase con el, o esta teniendo una suerte que ni el mismo se cree o como decis todos hay tongo (yo opto por la 2º opcion), es que no puede ser, como decia Alonso, que tarden tanto en ver un video y ver como adelante al coche de seguridad...... es que sin palabras lo habran tenido que ver 20 veces y pararlo para medir con regla si staba en linea o si habia pasado o no al coche de seguridad cuando se veia claramente lo que habia pasado. puffff. que indignacion.
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Siguiente

Volver a 09. Gran Premio de EUROPA (Valencia)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron