Gran Premio. Tabla de Tiempos

GRAND PRIX OF EUROPE
Circuito: Valencia Street Circuit
25, 26 y 27 de Junio

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 28 Junio 2010, 23:25

Blanco y en botella Mr. Fangio... estoy seguro que llega a ir 1º y en vez de saltárselo se queda detrás por miedo a ser sancionado, pero como iba 2º dijo "voy a pasarle a ver si cuela" y ya lo creo que coló, le ha salido a las mil maravillas, Alonso y Massa parando siglos después que él en boxes, y él parando cuando le dá la gana, asi funcionan las cosas.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Shaddix » 29 Junio 2010, 08:37

Rodo115 escribió:
juanubas escribió:puesto que también debió desplazarse al lugar del siniestro el Medical Car.

Si lo vi, pero no entiendo por qué lo sacaron, Webber se bajó del auto por sus propios medios y enseguida.


El coche lo sacaron porque tenían que retirar los trozos de el aleron del Lotus de Heikki Kovalainen y de medio coche de Webber, aparte de usar la grúa para sacar el coche de Webber que estaba en la escapatoria, el circuito tiene muy pocos sitios por no decir que creo que no tiene ninguno donde sacar un coche empujandolo, y no puedes dejar un coche en la escapatoria por si se produce otro accidente en la misma curva.

Yo creo que si no hubiera habido restos no hubieran sacado el Safety Car, simplemente banderas amarillas como con el abandono de Hulkelberg que se quedó parado en el mismo sitio. (que por cierto no sabemos ni que pasó):lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddix
 
Mensajes: 62
Registrado: 25 Junio 2010, 11:59

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor BT-44 » 29 Junio 2010, 08:41

Shaddix escribió:Hulkelberg que se quedó parado en el mismo sitio. (que por cierto no sabemos ni que pasó):lol:

Si no me equivoco tuvo un problema en los escapes del Williams.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Shaddix » 29 Junio 2010, 09:16

BT-44 escribió:
Shaddix escribió:Hulkelberg que se quedó parado en el mismo sitio. (que por cierto no sabemos ni que pasó):lol:

Si no me equivoco tuvo un problema en los escapes del Williams.

Saludos, Ale. :D


Posiblemente , pero era muy extraño porque como tu dices, tenia un escape destrozado pero un descorchon en la rueda trasera derecha enorme! rarisimo jaja.
PD: os animo a que leais el Marca.com y os avergonceis de tener esta prensa.
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddix
 
Mensajes: 62
Registrado: 25 Junio 2010, 11:59

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Kurt » 29 Junio 2010, 12:50

Shaddix escribió:
BT-44 escribió:Si no me equivoco tuvo un problema en los escapes del Williams.

Saludos, Ale. :D


Posiblemente , pero era muy extraño porque como tu dices, tenia un escape destrozado pero un descorchon en la rueda trasera derecha enorme! rarisimo jaja.
PD: os animo a que leais el Marca.com y os avergonceis de tener esta prensa.


8) Momentos antes había salido humo del monoplaza de Hulkeberg, yo considero que lo que pudo haber es una desintegración de una parte trasera del chasis, ante la falta de este elemento pudo llevar a una posterior y gran degradación del neumático trasero por la falta de ese trozo de chasis. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 29 Junio 2010, 14:34

Seamos serios...que paso en esta carrera tan grave?? se habla de manipulacion de la FIA y carrera falseada cuando lo unico que variaria seria la posicion de Hamilton, el resto quedarian igual .....Y no hablamos de que se salto una norma a lo bruto, fue cuestion de un metro que pudo evitar sin mayores problemas, todo habria sido legal y todos culpariamos a las normas del SC como debe de ser y no a Hamilton de liar todo...Hamilton tuvo suerte que le salio el SC al lado, suerte de que los 20 segundos que tardo menos que Alonso en entrar en Pit pusieron a todos esos pilotos en medio y la suerte de que Kobayashi hizo un buen tapon, lo de que la FIA tardara tanto no lo considero suerte, es una constante en todas sus decisiones, siempre es muy lenta, cuando Alonso hizo el Jump start en China si no recuerdo mal tardaron como 5 vueltas en meterle la sancion y eso que lo vieron en el momento .

Y por favor dejar estas tonterias de que lso Ingleses bla bla bla tan "tipical spanish", vemos a nuestros deportistas como heroes luchando contra los villanos que solo saben hacer trampas y ganar amañando...estas historias de pelicula son alimentadas desde la prensa deportiva española que tiene que vender diariamente noticias, Alonso esta en Ferrari ( eran los mas tramposos y los mimados de la FIA hace nada) y con Jean Todt de presindete de la FIA, abrir los ojos y dejar de pensar que esta solo contra el mundo...

Yo todos los dias hablo con gente de Brasil, Alemania,.... y de otros paises por internet y ayer salio el tema de la F1 y cuando muchos de los españoles empezaron a decir todo esto de carrera manipulada les daba la risa y tardaron bastante en comprender que aqui se pensaba eso relamente....su comentario mas fuerte sobre Hamilton fue que no tenia piedad y te aseguro que pocos de ellos se alegro de que Hamilton quedara 2 en vez de 10.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Junio 2010, 16:33

No vengas con esas.

Pasó que Hamilton fue sancionado sin ser sancionado, es decir su castigo no sirvió de nada, se saltó una norma, eso de a lo bruto son cosas de aquellos que como tú ven un tremendismo en la indignación de la gente.

1 metro o un centímetro resulta evidente que da igual, la única suerte que no tuvo fue la de tener la humildad de su lado, por que eso le hubiese hecho frenar, que es lo que debía hacer, puesto que por activa o pasiva el coche de seguridad pasaba antes por esa linea que hace legal su salida. Hablas de suerte, cuando lo único que cambió todo fue esa acción, pasar al SC, y fue deliberada, con intención y picaresca, eso no es suerte.

No son tonterías, es por todos sabido que los ingleses tienen en su haber un espíritu manipulador. Manipulador, es decir, da igual quien sea el beneficiado, inglés o italiano y estamos hartos de ver este tipo de artimañas, desde luego por algo será y yo por supuesto que creo que no se tarda tanto en administrar una sanción como la que nos ocupa, en ese sentido creo que han manipulado el resultado (por motivos que ya he desglosado largo y tendido en este mismo hilo) y no sería algo nuevo. Eso de la prensa deportiva te lo traes sobre la marcha y no sé a cuento de qué. Creo que eres tú el que tiene ese "cliché" de los españoles en tu cabeza.

¿Y eso te da algún tipo de razón? Es decir, ¿que un alemán y un brasileño se rían te dice que la sanción fue justa? Pues menudo criterio el tuyo, sin ánimo de ofender.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 30 Junio 2010, 19:08

Gerhard Berger escribió:No vengas con esas.

Pasó que Hamilton fue sancionado sin ser sancionado, es decir su castigo no sirvió de nada, se saltó una norma, eso de a lo bruto son cosas de aquellos que como tú ven un tremendismo en la indignación de la gente.

1 metro o un centímetro resulta evidente que da igual, la única suerte que no tuvo fue la de tener la humildad de su lado, por que eso le hubiese hecho frenar, que es lo que debía hacer, puesto que por activa o pasiva el coche de seguridad pasaba antes por esa linea que hace legal su salida. Hablas de suerte, cuando lo único que cambió todo fue esa acción, pasar al SC, y fue deliberada, con intención y picaresca, eso no es suerte.

No son tonterías, es por todos sabido que los ingleses tienen en su haber un espíritu manipulador. Manipulador, es decir, da igual quien sea el beneficiado, inglés o italiano y estamos hartos de ver este tipo de artimañas, desde luego por algo será y yo por supuesto que creo que no se tarda tanto en administrar una sanción como la que nos ocupa, en ese sentido creo que han manipulado el resultado (por motivos que ya he desglosado largo y tendido en este mismo hilo) y no sería algo nuevo. Eso de la prensa deportiva te lo traes sobre la marcha y no sé a cuento de qué. Creo que eres tú el que tiene ese "cliché" de los españoles en tu cabeza.

¿Y eso te da algún tipo de razón? Es decir, ¿que un alemán y un brasileño se rían te dice que la sanción fue justa? Pues menudo criterio el tuyo, sin ánimo de ofender.


Primero, los alemanes y los Brasileños no decian que la sancion fuera justa , se descojonaban cuando veian a la mayoria de Españoles decir todos alterados que la F1 era una mierda, que Hamilton no sabia ganar si no lo ayudaba la FIA, que la FIA solo miraba por los Ingleses.....Vamos se reian tanto como yo de los portugueses que me soltaron que la FIFA queria que España pasara y por eso puso un arbitro Argentino que nos concedio un gol en fuera de juego(si lo fue aunque por poco)....teorias de estas las tienen en todas partes y quizas algunas puedan tener parte de verdad, pero creertelas completamente y hasta faltar a quien no las comparte me parece de fanaticos ( hay mucha gente en este plan ahora mismo con la F1).

Lo de la prensa deportiva ?? estaras de bromas no? no se que prensa deportiva lees tu pero si te puedo decir cual lee y escucha el 90% de España, empiezo con ejemplos? No sabias que Loeb gana por decreto aunque Sordo es mucho mejor? Contador solo le falto que le pincharan las ruedas por que querian que ganara el Dopado de su propio equipo, Rossi como no podia ganar a Lorenzo lo intento hablando con Yamaha, Edurne pasaban perdio el record ese pero contra una tramposa Koreana, cada eliminacion de nuestra seleccion ha sido un robo organizado por la FIFA, FIBA, o el organismo que corresponda, El Villarato es el tema favorito de este año por la prensa deportiva, Platini odia a los Club Españoles y nos roba.........

Yo no me importa que salgan teorias de todo tipo, de hecho me gustan, pero cuando la gente las toma como bandera me parece ridiculo y mas cuando ya se van en plan patriotico intentando convertir a los deportistas Españoles unos heroes al estilo "el Cid" y empezamos con cosas como que los ingleses tienen en su haber un espiritu manipulador, tu mismo empleas la palabra picaresca refiriendote a Hamilton y me parece gracioso cuando eso si es algo Español !!

Tonto de mi que pense que estando en Ferrari este año y con Jean Todt de presindete de la FIA no habria tanto drama con estas cosas....
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Junio 2010, 19:26

Que sí, ya me he enterado de lo que dicen los alemanes (1 ó 2) y los brasileños, (más de lo mismo).

Yo soy español y tambien "me descojono" de hecho, si leyeses todo este hilo y no entrases a saco, (sin acritud, lo juro) verías que yo soy uno de los que consideran que no deberíamos ser tremendistas cogiendo esto como si la Fórmula 1 el deporte por el que sudamos y sangramos tanto (dandonos golpes por la emoción y cosas así :lol:) fuese una mierda. Solo he dicho que los ingleses tienen eso en su ADN son manipuladores (¿eso quiere decir que no lo pueda ser nadie más?, pues sinceramente no), y no es nuevo verles hacer cosas así, sea por quien sea. Eso veo que no lo tenías ni medianamente claro, y considero que es por que no te has puesto a divagar en las 10 páginas de este hilo, lo cual respeto, pero vamos, no es mucho pedir que se hable con conocimiento de causa, al menos.

Eso es una cosa, la otra es que tienes razón, estamos de acuerdo en que el fanatismo trae estas cosas, falsas visiones conspirativas que no benefician en nada, absolutamente. Otra cosa es pensar que manipularon a placer y yo, desde luego que lo pienso, lo pienso por que nadie en su sano juicio castiga a alguien con algo que no le castiga, un castigo ha de tener una consecuencia que interactue con la mente de manera negativa para que aprendas a no hacerlo una vez más, si castigar a un niño con un caramelo es castigarle, entonces me creo que creas que un drive through que solo te quita segundos es un castigo. Y ojo, me refiero a que el castigo ha de influir en tu mente de manera negativa, para que tú actues de manera positiva, si ese drive through a un piloto le releva hasta la 3ª posición y consigue mediante su arte remontar, no hay queja que valga, pero de la manera en que a Hamilton se le impuso la sanción sencillamente no había castigo, por que él ya paró, y además ya tenía el tiempo para salir delante.

Y una cosa no quita la otra, que la prensa exagere y se invente teorías no quita que haya una parte de realidad que por suerte hoy en día está muy curada, hablo de la animadversión hacia España. Y no quiero profundizar más en esto por que obviamente se desvía del tema.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a 09. Gran Premio de EUROPA (Valencia)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron