La maniobra la veo clara: Fernando pasa por fuera a Kub, este se pasa de frenada y le echa encima el coche y Alonso por evitar una colisión se sale por fuera y acaba finalmente delante del polaco.
Habrá quien la vea diferente, habrá quien la vea parecida... no importa.
Opino que dirección de carrera tardó mucho en indicar a Ferrari que devolviese Fernando la posición, en este caso la demora suponía perjuicio para Fernando y beneficio para Button que se estaba jugando el 4º puesto con el de Ferrari.
Cuando Kubica rompió ya no había posibilidad de devolver nada, y a partir de ahí con celeridad, y con Button detrás de Fernando le cascan una sanción desproporcionada... aquí por lo que se ve no valían los 5 segundos sacados de la manga...
Habrá quien diga que esto es lo que pedía Alonso con sus declaraciones en Valencia... que cada uno vea lo que quiera, yo veo que nada ha cambiado...
Lo que creo es que la FIA le ha dado un tirón de orejas a Fernando por sus declaraciones en Valencia... así que hoy se ha tenido que morder la lengua y a ver si se contentan con este peaje para satisfacer su omnipotencia despótica... o se cobran nuevas pernadas de aquí a final de temporada...
Está claro que Lewis será campeón este año, o si no Jenson...
Y luego que cada uno opine lo que quiera, que argumente lo que quiera, yo no pienso argumentar más hasta el próximo GP, que espero sea limpio y deportivo...