vuelta 17, hamilton 2º button 3º haciendo la primera parada button y saliendo detras de hamilton, alonso la 2ª parada en la vuelta 49, no veo de donde iba a sacar beneficio
, donde si lo veo es el el drive trough de alonso, pero y para los pilotos ingleses de mclaren, curioso,,,,, la penalizacion yo no la veo justa, que posibilidad quedaba?, no atenta contra la norma ni el espiritu de la norma, y la pongo aqui para que se vea,,,,, pienso yo al ver las imagenes..., si alonso mantiene la trazada (que era buena en el instante del incidente, esas milesimas antes de decidir si mantenerla o escapar), no se aparta, atencion, estoy diciendo
no se aparta, no que adelante de mala fe, kubica lo toca por la izquierda y se va fuera, posiblemente hubiera o hubiese terminado su carrera ahi, entonces ante esa imagen contrastada y contrastable, opta por una penalizacion de la misma severidad de las que atentan contra la norma y el espiritu de la norma,,,,, donde esta la norma o su espiritu cuando se atenta continuamente a la seguridad en la pista, en los carriles de boxes, contra el coche de seguridad, contra otros vehiculos que circulan tras ellos cambiando muchas veces de direccion, eso tambien esta en la normativa, no? ,,,,,,, que se aplique la norma, en su forma y en su espiritu, a la vez y ambas dos simultaneamente, esto es f1 no el principio de incertidubre, si alguien de los aqui presentes puede decir que es justo un juez que indulta un crimen y condena un accidente, y si ademas ese juez tiene antecedentes de prevaricar conocidos, aunque no reconocidos, pues no, al menos para mi, no soy ningun buenista ni me interesa, como tampoco me aporta nada el buenismo en si, es decir, vale, seamos todo lo legales posible que haya que ser que al final todo va salir bien por que confiamos con ojos tapados en una justicia, que aunque nunca llega, ya llegara...
esto no es mas que otra artimaña de la fia, del lobby britanico de la fia, y el que no lo vea es que esta ciego
no quiero pasar por un fanatico, es mi punto de vista despues de analizar, y reanalizar los datos de que dispongo
a mi realmente todo esto que esta pasando me parece un complot, o cuando menos una serie de acciones encaminadas en la misma direccion, no creo que sea paranoia, es lo que da de si mi analisis critico