Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

SANTANDER BRITISH GRAND PRIX
Circuito: Silverstone
9, 10 y 11 de Julio

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor MagicNano » 11 Julio 2010, 00:13

bueno pues haber que tal se le da a Alonso mañana, los RB en su linea como siempre llega la q3, y no hay quien les pare......


lo mejor para mi, ver a barrichello con el Williams y ha pedrito meterse en la Q3 impresionante :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor tiraidelaire » 11 Julio 2010, 00:45

Mañana Alonso se pone primero en la salida. (UM) (UM) (UM)
Imagen
Avatar de Usuario
tiraidelaire
 
Mensajes: 591
Registrado: 11 Marzo 2010, 09:05
Ubicación: Asturies

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor BT-44 » 11 Julio 2010, 00:48

tiraidelaire escribió:Mañana Alonso se pone primero en la salida. (UM) (UM) (UM)

No sería descabellado, sale desde la parte limpia... si la tendrá dificil para contener a los Red Bull de darse el caso. Yo veo una carrera con los autos austriacos cortados en punta y Alonso dándose palo y palo con Hamilton por el último escalón del podio.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 11 Julio 2010, 00:58

Alguien sabe como andan las previsiones meteorológicas?
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Sami » 11 Julio 2010, 01:00

Espero que no adelante a Vettel en la salida, ya tiene experiencia de hacerlo y no le salió bien :roll: :roll: :roll:

En serio, sale por la zona limpia y Webber falla en las salidas, vamos a ver si consigue aprovecharlo pues sería un seguro de vida contra las mas que probables ataques de Hamilton, corre en casa y está supermotivado aunque parece que los Ferrari esta vez si están por delante de los McLaren.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Posti » 11 Julio 2010, 02:20

Otani escribió:Alguien sabe como andan las previsiones meteorológicas?


Pues dan una leve probabilidad de lluvia, pero lo que si parece es que veremos una bajada de temperaturas en comparación con lo que hemos visto en todo el fin de semana, algo no deseable por parte de los coloraos, y encima al estar bastante cubierto de nubes no veremos la pista a tanta temperatura.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor seancenoir » 11 Julio 2010, 08:52

¡ Qué ganas de ver cómo Vettel cala el coche en la salida o se sale en Copse... sólo por ver el careto de asco que pone cuando no gana (careto de "la victoria me la merecía yo y me la han robado") pagaría a un mecánico para que le metiese azucar en el depósito !
Avatar de Usuario
seancenoir
 
Mensajes: 132
Registrado: 29 Enero 2010, 21:39

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Posti » 11 Julio 2010, 10:58

seancenoir escribió:¡ Qué ganas de ver cómo Vettel cala el coche en la salida o se sale en Copse... sólo por ver el careto de asco que pone cuando no gana (careto de "la victoria me la merecía yo y me la han robado") pagaría a un mecánico para que le metiese azucar en el depósito !


Se nota que le tienes mucho cariño al pequeño de los alemanes 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Carballedo » 11 Julio 2010, 11:40

Posti escribió:
seancenoir escribió:¡ Qué ganas de ver cómo Vettel cala el coche en la salida o se sale en Copse... sólo por ver el careto de asco que pone cuando no gana (careto de "la victoria me la merecía yo y me la han robado") pagaría a un mecánico para que le metiese azucar en el depósito !


Se nota que le tienes mucho cariño al pequeño de los alemanes 8)


Parece que sí :lol:

Razón no le falta a seancenoir, Vettel tiene un mal perder, es normal en un piloto joven pero alguien debería enseñarle un par de cosillas sino me da que acabará mal un día debido a que es demasiado evidente que no sabe perder. Para él si tiene problemas la culpa es de los demás o del coche, él piensa que es perfecto, que no hace nada mal.

En cuanto la calificación el resumen está claro: dominio de Red Bull, haciendo valer que es el mejor circuito para ellos, ya lo demostraron el año pasado
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor seancenoir » 11 Julio 2010, 13:23

A ver si de la Rosa tiene suerte y puntua hoy. Y no estaría mal ver un duelo Alonso-Hamilton, aunque Lewis no tiene narices para enfrentarse a Fernando ni a nadie sin su patético protector, Charlie Whiting (el triste sustituto de Ron Dennis en la tarea de darle el mundial a un inglés).
Avatar de Usuario
seancenoir
 
Mensajes: 132
Registrado: 29 Enero 2010, 21:39

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 11 Julio 2010, 14:52

Esto es una **** mafia de la f1.....que le den el titulo ya a hamilton que es lo que quiere....que asco de f1 UNA **** MAFIA

Como pueden hacerle un dry zru a alonso por eso...= que hamilton por adelantar al sefty que asco de deporte de f1
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Posti » 11 Julio 2010, 14:57

F1 TEAM escribió:Esto es una **** mafia de la f1.....que le den el titulo ya a hamilton que es lo que quiere....que asco de f1 UNA **** MAFIA

Como pueden hacerle un dry zru a alonso por eso...= que hamilton por adelantar al sefty que asco de deporte de f1


A Hamilton le quitaron una victoria por lo mismo en Spa...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Weiss » 11 Julio 2010, 15:00

Pues que queréis que os diga, si la FIA lo hace de pena y es una estafa, pero en este caso, parte de culpa es de Alonso :

Justo cuando Alonso cortaba la chicane, Lobato ha dicho textualmente que tendria que devorlverle la posición a Kubica ¿ y que ha hecho Alonso ?, ponerse a tirar.

¿ Acaso no sabía que tenía que devolverle la posición ?, ¿ tal vez esperaban que la FIA se "apiadarían" de ellos por la maniobra kamikaze de Kubica ?.


Error de Alonso y de Ferrari.

Habría sido mejor curarse en salud y luego volver a adelantar a Kubica.


Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 11 Julio 2010, 15:29

Posti escribió:
F1 TEAM escribió:Esto es una **** mafia de la f1.....que le den el titulo ya a hamilton que es lo que quiere....que asco de f1 UNA **** MAFIA

Como pueden hacerle un dry zru a alonso por eso...= que hamilton por adelantar al sefty que asco de deporte de f1


A Hamilton le quitaron una victoria por lo mismo en Spa...


ahh si es verda.....hamilton 12 a favor alonso 0 a favor...ok ok....aquin ya sabemos todos que pasa chico...el negro tiene que ganar es asi de claro...

un dry zru por eso es lamentable....no pierdes una posicion pierdes 11....asqueroso f1 una vez mas
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Carballedo » 11 Julio 2010, 15:45

Posti escribió:
F1 TEAM escribió:Esto es una **** mafia de la f1.....que le den el titulo ya a hamilton que es lo que quiere....que asco de f1 UNA **** MAFIA

Como pueden hacerle un dry zru a alonso por eso...= que hamilton por adelantar al sefty que asco de deporte de f1


A Hamilton le quitaron una victoria por lo mismo en Spa...


Y a Alonso en Japón 2005...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a 10. Gran Premio de INGLATERRA (Silverstone)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron