Bueno por partes:
RB: siguen estando muy lejos del resto en este tipo de circuitos pero siempre les pasa algo y por eso no estan arriba ni en pilotos ni en constructores . Lo de Webber fue buenisimo
para mi fue bastante humillante la decision del equipo y como se comporto Vettel en la rueda de prensa despues de la pole ( me parecio ver algo de mofa es su declaraciones sobre lo bien que lo paso conduciendo bla bla bla) y me alegro que tuviera su venganza, ya estoy deseando que llegue el siguiente gran premio y ver que sera lo proximo que pasara entre estos 2 pilotos
McLaren: Hamilon 2º con una clasificacion increible y favorecido por los errores de Vettel y Alonso , Button 4º otra vez con estas remontadas que no sabes como hizo
. Se iran contentos por el resultado pero preocupados por que Ferrari fue mejor coche en un circuito que se suponia les iba mejor a ellos.
Ferrari: Se suponia que en este circuito no irian muy bien y fue todo lo contrario, el coche era claramente el unico que podia hacer frente a los RB y todo pintaba bastante bien. La salida de FA fue malisima, no se si fue error de Alonso o paso algo raro con el coche, de todas formas fue curioso como salieron mejor los del lado sucio ( ayer un cabreado Webber decia que si Alonso queria cambiar la posicion de salida estaria encantado
). Massa se emparejo con Alonso y me gustaria ver lo que paso por que parece que fue en el choque con Alonso cuando destrozo la rueda y ahi se termino la carrera de Massa, despues vino el drama de Alonso vs FIA( aka MAFIA, Ingleses,....) No comprendo lo de Ferrari, a los pilotos en caliente les paso muchas cosas pero ellos no tienen disculpa posible, a falta de una toma mejor creo que es el tipico adelantamiento ilegal.
PD: Comparar la botella de Valencia con lo del aleron de PDL en esta me parece algo ridiculo , pero decir que todo responde a una trama para perjudicar a Alonso y beneficiar a Hamilton y despues matizar que no era del todo objetivo con el tema fue algo increible
. Realmente no se dara cuenta que se esta pasando?? una cosa es dejar ver un favoritismo y otra lo que hace el poniendo a la FIA como un grupo de Hooligans que hacen todo pensando en que gane Hamilton y en perjudicar a Alonso, muchos se lo creen todo y su reaccion normal es dejar de ver F1, vamos esta tirando piedras contra su propio tejado.