Comentarios de los equipos antes de la carrera.

SANTANDER BRITISH GRAND PRIX
Circuito: Silverstone
9, 10 y 11 de Julio

Comentarios de los equipos antes de la carrera.

Mensajepor carter18 » 08 Julio 2010, 17:35

Gran Bretaña cita previa - Red Bull, Ferrari, la Virgen, Lotus y más

Después de los confines de las calles valencianas, el calendario de Fórmula Uno se traslada a los espacios abiertos de Silverstone para el Gran Premio de Gran Bretaña. Con un trazado nuevo que ha recibido elogios casi universal de los controladores de la suerte de tenerlo en la muestra, los equipos no pueden esperar para comenzar su preparación en la pista a lo que es para muchos su raza casa ...

Imagen


Imagen

Jenson Button, de McLaren
2009 Clasificación - 6th, 2009 Raza - 6 º

"Correr delante de tu afición es uno de los más grandes zumba para cualquier piloto de carreras. Y correr en Silverstone es siempre una experiencia excepcional - las multitudes son enormes en todo el fin de semana, todo el mundo sabe absolutamente sus cosas, y la motivación y el apoyo que se obtiene es como en ningún otro lugar del mundo. Me encanta. El Santander Gran Premio de Inglaterra es un poco de un festival de los deportes de motor - hay un gran ambiente allí, un ambiente del partido, y conocer gente que te han apoyado a lo largo de su carrera, que siempre es muy gratificante.

"Por supuesto, la gran incógnita para este año es la configuración nueva pista. Sobre el papel, parece haber conservado la mayor parte de las esquinas clásico, que es importante. Hemos perdido el puente, pero aún tenemos Copse, Becketts y Stowe, que es grande. No hay sustituto para la realidad de conducción sin embargo, y un circuito nuevo siempre es muy divertido para probar y con buena mano para, así que no puedo esperar a mañana del viernes. A pesar de que llegó a Silverstone el año pasado como el líder del campeonato, todavía no he ganado esta carrera. Estoy segundo este año, y se me ocurre nada mejor que ser capaz de tomar una victoria delante de mi afición - que sería increíble ".
.

Lewis Hamilton, McLaren
2009 Clasificación - 19, 2009 Raza - 16

"El Santander British Grand Prix es el ecuador de la temporada, y todo nuestro equipo tiene mucha hambre de éxito. Después de pasar la mayor parte de 2009 de la caza, puedo decir que todo el mundo es realmente disparado, en especial para este fin de semana, donde vamos a actuar delante de la afición local, ya todos nuestros amigos y familias. Sería increíble para anotar otro gran resultado en nuestra carrera en casa. No hemos corrido en Silverstone antes de esta configuración - He mirado el mapa pista, y he visto algunas escenas a bordo, y me gusta lo que he visto. Todavía se ve rápido y de gran alcance - incluso en los rincones nueva mirada de mediano a gran velocidad, que es lo que quiere por aquí.

"Para ser líder en el campeonato del mundo de entrar en mi carrera de casa es una sensación fantástica - Yo sé muy bien el efecto de poder popular por aquí - en 2007, cuando conseguí la pole position, Recuerdo vívidamente conduciendo en mi regazo ralentización y podía escuchar el ruido de la multitud sobre el motor. Y en 2008, en aquellos terribles condiciones de humedad, nadie perdió la fe del corazón o, y ellos seguían agitando sus banderas y pancartas para mí en cada vuelta. Al ver que tipo de dedicación, ya sabes que tienes que pagarlo. Y por eso voy a Silverstone absolutamente decidido a conseguir un gran resultado; a hacer 100.000 pueblo orgulloso de nuestro equipo y nuestro país. El Santander Gran Premio de Inglaterra es una de las mejores carreras de la temporada - que va a ser un fin de semana fantástico. Bring it on ".


Martin Whitmarsh, director del equipo McLaren
"En las tres últimas carreras, hemos anotado 119 puntos de un máximo posible de 129 - una estadística increíble que te dice mucho acerca de nuestra hambre para luchar en el frente. Nuestra carrera de casa en Silverstone tiene un significado especial para todos nosotros, y que haría todo el equipo tremendamente orgulloso si bien Jenson o Lewis fueron capaces de llegar a la cima del podio en la tarde del domingo. Tal resultado sería el punto culminante de la temporada hasta ahora.

"Ahora que nos encontramos a mitad de camino en la temporada, estoy muy satisfecho con la forma en que el equipo se encuentra actualmente operativo. Hay un grano real y determinación en el trabajo: se puede sentir al caminar en el garaje. Hemos creado nuestro impulso interno, y es muy gratificante ver cómo cada uno está tirando juntos para el bien mayor. Es la manera de trabajar de los equipos grandes, y rara vez he visto al equipo como un solo propósito - desde la fábrica a la pista de carreras - como lo es ahora. "


Imagen
Felipe Massa, de Ferrari
2009 Clasificación - 11th, 2009 Raza - cuarto

"Vi la carrera de MotoGP hay en la televisión hace unas semanas y mi impresión es que el nuevo trazado de la pista es muy diferente a la anterior con algunas de las nuevas esquinas" lenta "incluso más lento que antes. Tendremos que aprender el puñado de nuevos rincones del viernes, para juzgar si necesitamos hacer cambios significativos en el tipo de puesta a punto nos hemos quedado aquí, en otros años, aunque gran parte de los datos que tenemos del pasado todavía se relevante como varias secciones son prácticamente los mismos que antes. Esto significa que cuando camino por la pista el jueves con mis ingenieros, como lo hacemos en cada carrera, será un poco más importante de lo habitual.

"Espero que hacer otro paso adelante este fin de semana, con las nuevas actualizaciones que estamos trayendo a Inglaterra, porque vimos en Valencia e incluso en Canadá, que el F10 está progresando en términos de competitividad, aunque por diversas razones, que hizo no se traducen en resultados de la carrera buena. De hecho, este fin de semana debe proporcionar una prueba muy clara de lo mucho que han mejorado, tanto en rendimiento puro y en términos de nuestras posibilidades frente a los equipos que hoy tenemos ante nosotros. De los temas que han corrido en lo que va del año, Silverstone es muy similar a Estambul, donde tuvimos un fin de semana competitivo, así que si el F10 funciona bien aquí, vamos a saber que estamos en el buen camino. "


Fernando Alonso, Ferrari
2009 Clasificación - 10th, 2009 Raza - 14

"En Silverstone, vamos a descubrir un circuito cuya última sección ha sido modificada. Junto con los ingenieros, que han pasado estos días el estudio de todas las características del trazado de la pista nueva, analizar la información disponible, incluida la observación de las carreras de motocicletas se celebró hace unas semanas. En la mañana del jueves, de nuevo con mis ingenieros, vamos a inspeccionar la pista para ver todo en detalle, buscando sobre todo para las protuberancias en la línea de carrera.

"La pista parece bastante similar a la forma en que fue, con un montón de curvas muy rápidas, que no nos conviene mucho. Sin embargo, es un hecho que la configuración de la F10 visto en Valencia nos debe dar un impulso en estas curvas rápidas, así que es mejor que esperar y ver donde estaremos: sigo siendo optimista. Entonces, siempre hay una posibilidad de lluvia jugando su parte en Silverstone. Yo estaría muy sorprendido de tener un fin de semana completamente seco y estaremos listos para afrontar cualquier situación que se nos presente. "


Imagen
Mercedes Nico Rosberg, GP
2009 Clasificación - 7th, 2009 Raza - quinto

"Silverstone es un circuito grande y una de las pistas que ofrece un verdadero reto para usted como conductor. Creo que cada conductor le encanta competir allí. El trazado es exigente con las esquinas muy rápido y será interesante ver los nuevos cambios en el complejo Arena para este año. La atmósfera y los aficionados son fantásticos en Silverstone y lo será aún mejor este año con nuestras fábricas en la misma calle y el apoyo de todos en el equipo. Iremos de nuevo a Brackley después la carrera para ver a todos y sería bueno conseguir un buen resultado para premiar su arduo trabajo. Ha sido duro para nosotros en las últimas carreras, pero estamos trabajando duro para mejorar y estoy seguro de que llegaremos. "

Mercedes Michael Schumacher, GP
2009 Clasificación - n / a de 2009 Race - n / a

"Silverstone representa una carrera especial para nosotros, ya que está tan cerca de todo el mundo en nuestras fábricas de Brackley y Brixworth que están trabajando como locos para compensar al principio bastante difícil en la temporada que hemos experimentado. Nos gustaría darles a ellos ya todos nuestros seguidores un buen rendimiento este fin de semana, aunque nos parece que luchar un poco por el momento. Tenemos que afrontar el hecho de que eran menos competitivos en Valencia de lo que había esperado lo que hace difícil predecir cómo podemos actuar en el GP de Gran Bretaña. Nuestro ritmo de carrera ha sido bastante prometedor, pero nuestra velocidad a una vuelta no es óptimo todavía y todavía no entienden el panorama completo acerca de los neumáticos. Evidentemente, esto es algo que vamos a seguir trabajando en forma intensiva. tengo una muchos diferentes y los recuerdos más agradables de Silverstone, por lo que obviamente estoy muy impaciente por viajar allí. Seguro que intentaremos hacerlo lo mejor posible allí. "

Ross Brawn, director del equipo Mercedes GP
"El GP de Gran Bretaña es siempre un fin de semana muy importante y especial para nuestro equipo en Silverstone, situado entre las fábricas de Brackley y Brixworth y como una de las carreras de nuestra casa. Estamos encantados de que el GP de Gran Bretaña es seguro para el futuro inmediato y busque adelante a experimentar el nuevo trazado de la pista en Silverstone la próxima semana. Una gran cantidad de pensamiento y ha trabajado arduamente en los planes de mejora y Silverstone será un lugar para estar orgullosos del tanto para los organizadores y los miles de aficionados que visitan el fin de semana. Nuestro equipo ha tenido una época difícil durante los fines de semana la carrera reciente en Montreal y Valencia pero nos reservamos nuestra motivación y estamos trabajando duro para mejorar nuestro rendimiento y maximizar el potencial que puede ser tomado de las últimas actualizaciones. Es un camino largo y difícil por delante, pero nos Confiamos en que lo conseguiremos. "


Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport
"La carrera en Silverstone es un clásico y es bueno para la Fórmula Uno que esta tradicional Gran Premio se ha mantenido en el calendario. Después de que se modifique sustancialmente el circuito, las partes del trazado de la pista será nueva para todos los equipos y pilotos. Con la remodelación , no son más lentas secciones añadido a la disposición predominantemente rápido de la pista. Nuestro equipo Mercedes GP Petronas tendrá dos carreras de nuestra casa en una fila de este mes con el Gran Premio de Alemania tras sólo dos semanas después de Silverstone. Es muy importante para nosotros para mostrar una curva ascendente de rendimiento ya que no logró los mejores resultados posibles para nosotros en las dos carreras anteriores en Montreal y Valencia. Nuestro trabajo duro y totalmente motivado equipo va a dar todo por estas mejoras. "

Imagen
Robert Kubica, Renault
2009 Clasificación - 12, 2009 Raza - 13

"Silverstone es un circuito emocionante, un circuito muy desafiante, especialmente los primeros seis o siete esquinas que son simplemente maravillosos con los actuales coches de F1. La mayoría de ellos están fuera casi plana, o tal vez incluso plana - que depende de la dirección del viento - y tan pronto como sale de una, usted está en la siguiente de inmediato: es increíble la cantidad de velocidad que puede llevar a través de ellos. Por supuesto, está la nueva sección de este año, también, que he visto en internet y en la televisión cuando MotoGP corrido allí: se ve bastante bacheado, y diferente a la versión anterior del circuito, pero creo que en general que Silverstone es un lugar donde todos los pilotos están felices de la unidad, porque en realidad muestra 100% del potencial de un coche de F1 en las curvas de alta velocidad.

"Silverstone es un lugar normalmente muy difícil para la puesta a punto y para encontrar un buen equilibrio, porque usted tiene una gran diferencia entre la baja velocidad y curvas de alta velocidad, y en realidad no hay ninguna curva de velocidad media en el medio. Carga aerodinámica es un punto clave y con los cambios que hemos introducido en el coche la última carrera, será interesante ver si nos traen una ventaja en la materia de alta velocidad. Será una buena prueba el viernes para ver y sentir las diferencias con el nuevo paquete ".


Vitaly Petrov, Renault
2009 Clasificación - n / a de 2009 Race - n / a

"Hasta que lleguemos allí y la vuelta en coche es difícil saber cuál es la nueva sección será como en un coche de F1. Mi sensación es que acaba de hacer la vuelta un poco más porque las principales características de la pista no han cambiado. Siempre fue difícil adelantar en el viejo Silverstone debido a las curvas rápidas y creo que seguirá siendo el caso este año. Hay algunas rectas extra, pero no sé si son lo suficientemente largos para permitir el adelantamiento.

"Lo primero que tenemos que hacer es ver cómo nuestro trabajo de mejoras en Silverstone porque es un circuito muy diferente a Valencia y mucho más alta velocidad. Y porque es difícil adelantar, sé lo importante que será para obtener el máximo partido del coche en la calificación. Así que tengo que tratar de evitar cualquier error sobre el fin de semana y el objetivo de calificar dentro de los diez primeros para poder obtener lo mejor de la carrera. Es una carrera local para la fábrica de Enstone por lo que sería muy especial para obtener un buen resultado para el equipo ".


Eric Boullier, director del equipo Renault:
"Renault es claramente una compañía francesa, pero ya no hay un Gran Premio de Francia en el calendario y eso hace que Silverstone aún más importante para nosotros. Mónaco a principios de este año sentía casi como una 'carrera en casa', por lo que se podría decir que Silverstone es nuestro segundo hogar "Gran Premio porque la fábrica de Enstone está a sólo 40 minutos de distancia. También estamos planeando llevar a cabo un evento especial en la fábrica el día de la carrera con una gran pantalla para que el personal y sus familias pueden disfrutar de este fin de semana especial con nosotros.

"Estoy deseando ver los coches en el nuevo diseño y espero que anime a más adelantamientos y mejorar el espectáculo. En términos de nuestro rendimiento, las mejoras recientes que hemos introducido en el coche debería funcionar bien en Silverstone y tengo la esperanza de que podemos sumar algunos puntos importantes este fin de semana. "


Cosworth, proveedores de motores a Williams, Lotus, la Virgen y la TRH
"La incorporación de la nueva sección de Arena, que contiene una mezcla de curvas rápidas y lentas que se han diseñado con el espectador y la visibilidad de oportunidades de adelantamiento en mente, se extiende la vuelta por poco menos de 0,8 kilometros, por lo que es una de las más largas pistas en el calendario . Los cálculos sugieren que la velocidad media se mantendrá relativamente estable y de hecho el circuito, mientras que los rápidos restantes, será un poco menos de un circuito de motor de lo que solía ser. La potencia del motor será importante, no obstante a través de las piezas de alta velocidad de la pista y sobre todo en las curvas a mayor velocidad. "

Imagen
Rubens Barrichello, Williams
2009 Clasificación - 2nd, 2009 Raza - tercera

"Valencia fue un buen esfuerzo por el equipo. Fue satisfactorio ver que nos permita avanzar y espero que sigamos haciéndolo. Para ayudar con eso, tenemos más actualizaciones procedentes de Silverstone, que espero que el coche vaya más rápido de nuevo. Hay una buena vibra en el equipo para que pudiéramos volver a donde debemos estar y me siento orgulloso de ser parte de ese esfuerzo. I Honestly Love Inglaterra y va a Silverstone. Yo vivía en Cambridge durante un tiempo para aprender el idioma y para participar en las categorías inferiores por lo que es fantástico para ir hacia atrás y la carrera en Silverstone. Me gusta la pista mucho. Sé que es sufrido algunos cambios desde el año pasado, pero he visto la de MotoGP en el televisor un par de semanas y todavía tenemos Becketts, Stowe y Club - Me encanta Becketts! Espero que le ponemos a un buen espectáculo para el público y tenemos buen tiempo, lo que podría ser el sol o la lluvia, ni es bueno para mí! "

Nico Hulkenberg, de Williams
2009 Clasificación - n / a de 2009 Race - n / a

"Tenemos otra actualización que viene en Silverstone. Otros probablemente hará lo mismo, así que tendremos que trabajar duro para mantener el impulso y la estancia en los diez primeros. Es positivo masiva que siguen teniendo los nuevos avances en la tubería. Siempre es bueno saber que todos en la fábrica está tratando de desarrollar el coche con el fin de seguir adelante. He pasado algún tiempo en la fábrica de aprendizaje nuevo trazado de Silverstone, en el simulador, pero será más interesante para ver exactamente lo que han hecho cuando lleguemos allí. Como he vivido en Oxford por un tiempo ahora, y porque es justo en el camino de Silverstone, que clase de ver el GP de Gran Bretaña como mi segunda carrera de casa. Estoy deseando empezar como he asuntos pendientes de Valencia ".

Sam Michael, director técnico de Williams,
"A pesar de Silverstone ha sido objeto de algunos cambios de diseño importantes desde el año pasado, el sector tradicional y de alta velocidad de primera no ha sido tocado y sigue siendo el mayor desafío del circuito para los pilotos y el chasis. El FW32 tendrá actualizaciones más para el Gran Premio de Gran Bretaña, incluyendo un difusor de escape soplado, el conducto del freno trasero y los cambios de la suspensión delantera. Vamos a evaluar los gases de escape durante las sesiones de práctica el viernes y tomará una decisión final en cuanto a lo que la carrera nocturna. "

Imagen

Adrian Sutil, Force India
2009 Clasificación - 20th, 2009 Raza - 17

"Silverstone es la más cercana a la fábrica del equipo y una gran parte del personal de pasar a la pista para ver la carrera. Este año también se organizará un evento personal de la fábrica el sábado así que debe ser un ambiente aún mejor. Todo el mundo está trabajando muy duro por los resultados que sería perfecto para obtener un acabado excelente en primera línea de nuestra "afición". Hay mucha historia allí para el equipo, así, es donde nos shakedown nuestros vehículos en el comienzo del año, donde se ha probado tantas veces, y conseguir algunos puntos sería una sensación fantástica. Hemos hecho todo el trabajo de simulación de costumbre para el nuevo diseño, y yo voy a entrar en el simulador de esta semana, pero no ha habido tanta preparación excepcional. Sólo hay una nueva sección y el resto del circuito ha permanecido igual modo, de hecho, no es una carga de trabajo grande para nosotros. Parece que han mantenido las mejores secciones y el carácter global seguirá siendo el mismo, la velocidad tan alta y que fluye en su mayor parte de la vuelta. Tenemos algunas novedades, yo diría que un paso muy similares a Valencia, todo el alerón delantero y el piso. Como vimos el año pasado, todas las actualizaciones que le ponemos a - ya sea grande o pequeña - nos hace avanzar así que creo que nos pondrá en una posición similar a la de Valencia, los diez primeros, más alto si se puede. También tenemos el SRW trabajando muy bien ahora también, así que la combinación de las nuevas piezas y la velocidad extra arriba me hace sentir muy confiado de cara a esta carrera ".

Vitantonio Liuzzi, Force India
2009 Clasificación - n / a de 2009 Race - n / a

"Estoy realmente esperando con interés la próxima carrera. Siempre me gustó el trazado antiguo con las secciones de alta velocidad, en particular el complejo Becketts que es un verdadero desafío a medida que usted necesita para mantener el impulso todo el camino en las curvas. He mirado en la nueva sección y que en realidad podría ser aún más se adapte a las características de nuestro coche. Creo que puede ser tan bueno allí estuvimos en Valencia, pero esperemos que sin los problemas de calificación que teníamos. Vamos a aspirar a los diez primeros de nuevo. Tenemos algunas actualizaciones sólida para el GP de Gran Bretaña que nos dará la carga aerodinámica adicional en curvas de alta velocidad, que es crucial en ese circuito. Realmente quiero poner un buen espectáculo frente a la fábrica para dar una recompensa por el trabajo que hemos hecho y la confianza, la creencia y el apoyo que me han demostrado. "

Paul di Resta, piloto de la Fuerza India tercero
"Recuerdo ver a mi primo Darío en una carrera de Junior Vauxhall cuando yo era muy joven y entonces conseguí mi turno cuando corrí allí en la Fórmula Renault en 2003 y 2004. Empecé desde la pole y había buenas carreras, pero después de eso empecé a correr en Europa. Pero mi recuerdo más fuerte de Silverstone es la primera vez que condujo un coche de F1 allí como parte de mi premio McLaren Autosport BRDC premio que gané en 2004. Todas las cuotas para el premio también se realizaron en la pista, así, de seguro, me siento que Silverstone es un verdadero hito en mi carrera hasta ahora. Será una emoción especial para sentarse en un monoplaza de F1 en Silverstone va y estoy muy entusiasmado con ella. De todos modos voy a salir allí con el mismo enfoque que he tenido siempre: con la cabeza en la marcha, dando al equipo ejecuta coherente, comentarios en tiempo valioso y aprendizaje de la pista para el futuro. Estoy deseando que llegue, especialmente en lo que yo no he corrido en el Reino Unido desde hace algún tiempo. He dejado para ir a la F3 Euroseries en 2005 y luego han estado compitiendo en el DTM por lo que este será un tiempo muy emocionante para volver, sobre todo cuando hay tanto apoyo a la F1 en Gran Bretaña después de nuestros dos espalda con espalda campeones del mundo. Más importante aún estoy deseando volver a meterse en el coche, y en una pista que es la gran velocidad de Silverstone. Valencia no fue un reto ya que se acaba de girar rectas en, pero en Silverstone que realmente estás confiando en el rendimiento del coche. Además de raza en torno a una pista que tiene tanta historia y tradición tanto sobre él, eso es muy especial. "

Dr Vijay Mallya, Force India, director del equipo
"Es un fin de semana muy grande, y, obviamente, Silverstone es donde de verdad queremos un buen desempeño. Es la carrera de casa para nosotros y hay mucho de la participación de los chicos en la fábrica, y todo el equipo cuenta con el fin de semana. Tenemos una pequeña actualización que viene, más allá de lo que teníamos en Valencia, y espero que podamos traer ambos coches y en los puntos. Es evidente que este coche es mejor que cualquier cosa que hayamos tenido en

Imagen
Heikki Kovalainen, Lotus 2009 Clasificación - 13th, 2009 Raza - DNF
"El primer sector del circuito es el mejor del sector en el calendario de la F1 todo - un montón de bits rápido que requerirá un compromiso máximo. No me han impulsado a la parte nueva todavía, pero he oído que va a ser grande y tenemos un poco más actualizaciones que vienen que espero seguir avanzando nos acerca más a los que van delante y más lejos de los equipos de otros nuevos. Los aficionados son siempre fantásticos en Silverstone. Se puede ver en los campings en toda el área que son grandes seguidores de la F1 y son siempre es muy agradable y cordial. El Clásico del equipo Lotus Festival en Snetterton realmente mostró hasta qué punto el apoyo al pueblo británico nos dan lo que va a ser grande por motivos de raza en su propia localidad y ver un montón de Lotus Racing banderas ondeando en las gradas!

Jarno Trulli, Lotus
2009 Clasificación - 4th, 2009 Raza - 7

"Silverstone definitivamente será otro fin de semana importante para nosotros, la primera vez que un Lotus ha competido en la Fórmula 1 ™ en el Reino Unido por un largo tiempo, y nuestra segunda carrera de casa. Creo que vamos a tener un gran apoyo allí, y espero que lo haremos bien - los aficionados británicos están muy bien y siempre hay un montón de ellos, así que será un gran espectáculo, pase lo que pase. Hay un nuevo diseño, y será muy interesante ver lo rápido que va a ser - vamos a estar mirando cómo afecta a los neumáticos y qué estrategias y configuraciones que será mejor para nosotros, para todos en todo lo que soy ganas de llegar allí. "

Fairuz Fauzy, piloto de Lotus tercero
"Sé muy bien Silverstone, tanto de competir allí en numerosas ocasiones en el pasado, y también porque yo vivo justo al lado del circuito. Estoy muy emocionado por salir a pista por delante de mis amigos, familiares y fans, y será un verdadero honor no sólo ser uno de los primeros coches de F1 para probar el nuevo diseño, sino también para poder para llevar la marca Lotus vuelve a su hogar espiritual. El nuevo diseño se ve muy rápido, y será muy interesante ver la mejor manera de atacar, así que voy a hacer el mejor trabajo que pueda para ayudar al equipo de maximizar las mejoras que hemos puesto en el coche en uno de mis pistas favoritas en el mundo ".

Tony Fernandes, director del equipo Lotus
"Silverstone es obviamente una carrera importante para nosotros, y va a estar muy ocupado para todos en el equipo. Muchos de los chicos en la fábrica estará en las gradas, junto a nuestra creciente ejército de fans, y es genial que les estamos dando la oportunidad de ver nuestros vehículos verdes y amarillos llevando la lucha a los equipos el centro del campo establecida en la casa las carreras de coches. Es un gran honor para nosotros dar la bienvenida a Hazel Chapman en el domingo - ella va a inaugurar oficialmente nuestro nuevo motorhome, y que será una gran ocasión para todos nosotros - Espero que podamos seguir para hacer justicia al legado de Colin como lo encontramos más ritmo, aligerar el coche y crecer como equipo, y con Hazel y Clive Chapman en Silverstone con nosotros creo que estamos en muy buena compañía en nuestra segunda carrera de casa ".

Mike Gascoyne, director técnico de Lotus
"Estamos tratando de dar otro paso adelante este fin de semana, con un paquete de actualización que nos dará otra oportunidad de llevar la lucha a los equipos por delante. Tenemos un número de piezas ligeras de todo el coche que, entre otros beneficios, nos ayudará a utilizar el lastre más eficaz, dando a nuestros conductores una mejor oportunidad para optimizar el equilibrio y la configuración. También contamos con las últimas modificaciones importantes aerodinámica de la temporada, incluyendo un nuevo piso y varias actualizaciones carrocería, y luego la atención del equipo de diseño se convierte en el coche del año que viene. Es un momento muy emocionante para Lotus Racing, y nuestra segunda carrera de casa de la temporada será una gran ocasión para que todos los asociados con nuestro equipo, y una gran oportunidad para los aficionados a vernos en acción competitiva por primera vez en el Reino Unido. "

Imagen
Timo Glock, Virgen
2009 Clasificación - 8th, 2009 Raza - 9

"Este será un fin de semana muy emocionante para todo el equipo ya que es el primer Gran Premio de Virgin Racing. No sólo eso, llegamos a "volver a Silverstone, un circuito que es definitivamente uno de lo mejor en el calendario. A juzgar por nuestro calendario para el fin de semana, el equipo es sin duda la celebración de la ocasión, con un montón de cosas que suceden y muchos amigos, familiares y patrocinadores que nos une a la diversión. Personalmente me encanta correr en Silverstone y estoy deseando ver los cambios a la pista para mí mismo. Es difícil de creer que estamos en el ecuador de la temporada - la primera de nueve carreras pasó tan rápido. Pero es fantástico que lleguemos a este hito de la parte posterior de un buen fin de semana en Valencia para mí y Lucas y con los desarrollos de rendimiento que teníamos allí a trabajar de inmediato en el coche. Contamos con la mayor actualización hasta la fecha este fin de semana que viene y yo espero que veamos el mismo ritmo de progreso desde el momento que girar una rueda en los entrenamientos libres del viernes. Si las cosas salen bien, creo que podemos tener un medio más fuerte segundo de la temporada para asegurarse. Así que somos optimistas para una buena carrera y espero verlos a todos los aficionados a la Virgen Racing este fin de semana. Contamos con su apoyo ".

Lucas di Grassi, Virgen
2009 Clasificación - n / a de 2009 Race - n / a

"A pesar del hecho de que soy brasileño y es el alemán Timo, es imposible no pensar en este fin de semana un Gran Premio de casa para todos nosotros y estoy muy entusiasmado con ella. Ha sido un año difícil poner al equipo unido y un comienzo un desafío a nuestra temporada de debut, así que todos en el equipo merece una buena carrera en casa este fin de semana y espero que todos vamos a llegar a disfrutar de ella. Tanto Timo y yo hemos estado muy ocupados en los simuladores de esta semana, para familiarizarse con el trazado nuevo y poner un poco de milla virtual en nuestro coche con los nuevos desarrollos. Es un gran paso para nosotros - el más grande de la temporada hasta ahora - y nos debe dar un montón de ventajas de rendimiento, así que estoy deseando pilotar el coche real el viernes por primera vez. Realmente tasa de Silverstone como una pista. Sólo he conducido en la GP2 aquí, pero es una pista de carreras real y no puedo esperar a que la experiencia en un coche de F1 y con los nuevos cambios que va a ser muy emocionante. No puedo esperar. Va a ser un fin de semana ocupado con certeza, pero hay rumores reales sobre el equipo y después de un gran fin de semana en Valencia espero que podamos llevar a que a través de otro resultado positivo ".

John Booth, director de la Virgen del equipo
"Entramos en nuestro primer Gran Premio de casa en una verdadera alta después de un desempeño positivo en Valencia. El GP de Gran Bretaña siempre es una ocasión fantástica para el deporte de motor del Reino Unido, pero este año, como un equipo enteramente en manos británicas, estamos muy orgullosos de ser de carreras sobre asfalto casa. Silverstone es, en mi opinión, uno de los mejores circuitos que corremos menos. No sólo es una pista desafiante y emocionante para los pilotos, pero la gente son increíbles. Siempre es un sell-out y aunque hay mucho apoyo para Lewis y Jenson a ganar su batalla en la cima de la clasificación del campeonato, sabemos que hay muchos fans que han tomado Virgen Racing a sus corazones y que realmente conseguirá detrás de nosotros . También es un cambio refrescante para el equipo, casi todos ellos son británicos. A pesar de que le encanta viajar, esta carrera da a todos la oportunidad de dormir en su propia cama un poco más de lo que suele ser el caso. Con todo, será un fin de semana inolvidable y con una nueva actualización y el impulso de nuestro fin de semana en Valencia para llevarnos hacia el futuro, esperamos que sea una nueva oportunidad de brillar como el mejor de los nuevos equipos. "

Nick Wirth, director técnico Virgen
"Silverstone siempre ha sido una carrera fantástica pista y los cambios recientes en el circuito han convertido en un reto aún mayor velocidad de lo que era antes. La nueva sección de la canción comienza con una combinación de ultra-rápido de derecha a izquierda seguido de un complejo de baja velocidad, y termina en una curva de frenado exigente y sección como se mezcla de nuevo en la pista vieja. Ciertamente es interesante sobre nuestros simuladores en tiempo real y realmente espero que los espectadores obtener algunos puntos de vista más grandes de la F1 en el límite. Para nosotros, el enfoque ha sido la entrega de un paso importante en el rendimiento aerodinámico de los coches directamente desde nuestro proceso único de desarrollo digital. Estamos deseando ver cómo el progreso, como la actualización representa un cambio significativo en muchas de las características inherentes del coche. Los ingenieros y los pilotos han estado muy ocupados en los simuladores de conseguir una comprensión de lo que los cambios de configuración se requiere para obtener lo mejor del paquete, y ahora todos estamos disfrutando el desafío de nuestro Gran Premio de casa ".

Imagen
Karun Chandhok, la TRH
2009 Clasificación - n / a de 2009 Race - n / a

"Siempre estoy deseando correr en Silverstone, porque esta es mi carrera de casa ya que vivo en Brackley, que está a sólo cinco minutos de distancia. Yo trabajaba en la escuela de la carrera del circuito y es bonito volver allí con la Fórmula 1. Por lo tanto, conozco la pista y en la Fórmula 3 y GP2, que ya se podrían conseguir podios. Pero este año, la disposición es diferente después de la reconstrucción. Fui con mi bicicleta para aprender el nuevo circuito. El primer sector de la vuelta es bastante sorprendente: de "esquina Bosquecillo 'hasta' Stowe 'casi no tocar los frenos. El nuevo sector también tiene un par de curvas de alta velocidad y necesitas un coche con una buena aerodinámica y la carga aerodinámica. Tenemos que hacer lo mejor que pudimos y mostrar nuestro mejor rendimiento. "

Bruno Senna, la TRH
2009 Clasificación - n / a de 2009 Race - n / a

"Correr en un circuito histórico como el de Silverstone es siempre muy especial. Tengo buenos recuerdos de Silverstone, que ganó aquí en la GP2 en 2008 y también podría acabar en el podio en la Fórmula 3. Y ahora vuelve al circuito en un coche de Fórmula 1 se siente genial. La pista es muy desafiante para todos los conductores y tiene un montón de curvas rápidas. Se necesita un coche con una carga aerodinámica y la aerodinámica también es un factor importante. La nueva "Arena" del sector es bastante interesante y algunas curvas rápidas se han creado nuevos hasta llegar de nuevo a la antigua pista de nuevo. Tengo muchas ganas al Gran Premio de Gran Bretaña y después de Valencia, donde se pudo terminar la carrera de nuevo con dos coches, que queremos hacer lo mejor que pudimos ".

Colin Kolles, director del equipo HRT
"Estamos mirando adelante para correr en Silverstone, el circuito tiene una larga historia y hay un ambiente de carreras especiales. Es un circuito muy desafiante en el que adelantar es difícil. Por lo tanto, es muy importante hacer una buena calificación. Uno de los mayores retos es encontrar la configuración correcta para el coche porque los vientos cruzados cambiar podría poner en peligro el equilibrio del coche es mucho. Además, el clima también es impredecible en Inglaterra y nunca se sabe cómo va a ser igual. Pero estamos tratando de mostrar un buen desempeño de nuevo y queremos seguir en la pelea con los otros equipos ".

Imagen
Sauber Pedro de la Rosa, BMW
2009 Clasificación - n / a de 2009 Race - n / a

"Todos vamos a una nueva Silverstone y tienen que ser de mente abierta. Los cambios en la pista de un aspecto muy agradable y espero que su personaje, con un montón de medias y curvas de alta velocidad, se ha mantenido sin cambios, y esto debe adaptarse a nuestro coche más que el circuito de Valencia hizo. Estoy muy ilusionado con el GP de Gran Bretaña. "

Kamui Kobayashi, BMW Sauber
2009 Clasificación - n / a de 2009 Race - n / a

"Tengo muy buenas sensaciones para la carrera en Silverstone. Me gusta esta pista mucho y estoy deseando ver las nuevas piezas. Las curvas de alta velocidad lo convierten en uno de mis circuitos favoritos. También hay siempre un bien multitud, y creo que esta vez con sus compatriotas el líder del campeonato que será muy excitado. Me gusta ir a Inglaterra, y Londres es una gran ciudad de todos modos. "

James Key, director de BMW Sauber técnica
"Es una agradable sensación de volver a Silverstone. Es un circuito que conozco bien, y siempre he disfrutado de estar en la pista. Hay una excelente participación de los aficionados y, por lo que tiene una atmósfera real al respecto. Es evidente diferente este año, ya que varios de los viejos rincones que conocemos han desaparecido. Sin embargo, será nueva para todos. Estoy deseando ver cómo afecta la nueva sección de la pista. Nunca fue un circuito que era fácil adelantar en . Podría ser que la nueva sección tiene alguna influencia en eso, pero no lo sabremos hasta que lleguemos allí. Hemos estado trabajando en lo que pensamos que tenemos que hacer para el nuevo diseño. "

"Tendremos un ajetreado viernes para tratar de cubrir todas las opciones para saber qué es lo mejor para la pista modificada. Lo importante no es de alta velocidad y estabilidad de la velocidad media del coche. El primer sector, en particular, está dominada por este tipo de las esquinas. Es importante que el coche es competitivo a través de Bosquecillo y, a continuación la sección de liquidación después. Sólo hay en realidad dos o tres lugares en los frenos es de gran importancia. No es un circuito de alta energía de frenado, de modo estabilidad en la frenada es menos de un tema hasta considerar, pero tenemos que ver cómo afecta la nueva sección. Creo que también tenemos que mantener un ojo en la eficiencia aerodinámica con las rectas más tiempo, así que hay un poco para aprender, pero también mucho lo que es familiar. Estoy esperando el fin de semana. "


http://www.formula1.com/news/headlines/ ... 10981.html
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Comentarios de los equipos antes de la carrera.

Mensajepor kamikaze666 » 08 Julio 2010, 19:42

pedazo de post con todos los comentarios... completisimo y muy interesante :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Comentarios de los equipos antes de la carrera.

Mensajepor juanubas » 08 Julio 2010, 20:28

kamikaze666 escribió:pedazo de post con todos los comentarios... completisimo y muy interesante :wink:

+1. Gracias por el post. :wink: :wink:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Comentarios de los equipos antes de la carrera.

Mensajepor carter18 » 08 Julio 2010, 22:09

De nada chicos, es un placer :wink: Intentare hacerlo en cada GP (siempre que pueda) :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Comentarios de los equipos antes de la carrera.

Mensajepor Otani » 09 Julio 2010, 01:05

Red Bull, Ferrari, la Virgen, Lotus y más


Estos traductores... xD

Gran aporte Carter, ya le han puesto nombres a las nuevas curvas de Silverstone, veremos que tal funcionan.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Comentarios de los equipos antes de la carrera.

Mensajepor Carballedo » 10 Julio 2010, 10:15

Red Bull, Ferrari, la Virgen, Lotus y más


¿No se uniría la Virgen María a la Fórmula 1?
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Comentarios de los equipos antes de la carrera.

Mensajepor kamikaze666 » 10 Julio 2010, 10:38

Carballedo escribió:
Red Bull, Ferrari, la Virgen, Lotus y más


¿No se uniría la Virgen María a la Fórmula 1?


pues seria la única manera de que se vieran todas las triquiñuelas... con eso de que ve todo :lol: :lol: :lol: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)


Volver a 10. Gran Premio de INGLATERRA (Silverstone)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris