Charlie Whiting es repugnante-drive through Alonso

SANTANDER BRITISH GRAND PRIX
Circuito: Silverstone
9, 10 y 11 de Julio

Charlie Whiting es repugnante-drive through Alonso

Mensajepor seancenoir » 11 Julio 2010, 14:49

Acaban de penalizar a Alonso: opciones que tenia; chocar con Kubica o irse a la yerba.

1.- No le dicen que devuelva la posición inmediatamente

2.- tardan muchas vueltas en ponerle el drive-through

3 -y Whiting tarda 2 vueltas en sacar el pace-car desde que Pedro rompe el alerón, para mandar a Alonso al fondo de la fila.


Da verdadero asco, él y toda su ralea. ¿Nadie tiene c.... para plantarles cara?
Avatar de Usuario
seancenoir
 
Mensajes: 132
Registrado: 29 Enero 2010, 21:39

Re: Charlie Whiting es repugnante-drive through Alonso

Mensajepor Otani » 11 Julio 2010, 16:03

Nada, esto es vergüenza tras vergüenza... realmente tengo ganas de oir lo que opina la gente, no pedimos a Alonso que sea más agresvio? lo ha sido, pero cuando lo es le penalizan 11 posiciones.

Hay alguien que vea justa esta sanción? porque entonces si que ya no doy crédito...

Por cierto que carrera más divertida no?
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Charlie Whiting es repugnante-drive through Alonso

Mensajepor Winfield » 11 Julio 2010, 17:09

Voy a dar mi punto de vista, que es un poco distinto y que me ha costado muchos disgustos.

Yo creo que si, que la sanción ha sido excesiva. Pero también pienso que ha podido ser evitada. Y lo digo por que si había dudas (Alonso preguntó al equipo) debían de haberle ordeanado ceder la posición. Por que luego todo se complicó con la salida del SafetyCar completamente justificada para mí.

Y vuelvo sobre lo que dije en la carrera de Valencia. Yo veo tanto a Fernando como a su equipo un poco decentrados, nerviosos, torpes.....

Pero contestando a la pregunta SI, para mí esta vez la sanción ha sido excesiva. Con el reglamento en la mano es un justo Drive Trough pero en este caso el piloto adelantado no estaba ya en la pista. Creo que la FIA ha patinado.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4008
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Charlie Whiting es repugnante-drive through Alonso

Mensajepor GUS2007 » 12 Julio 2010, 19:38

Buenas tardes

Pienso de que Ferrari esta atravezando uno de sus peores mandatos a nivel jefe de equipo. No puede ser que nosotros que no somos profesionales en esto, sepamos que era mejor dejarlo pasar a Kubica y no exponerse a una sancion.

Despues veremos si fue excesiva o no, pero lo que es excesivamente desesperante, son los terribles fallos que comote Ferrari desde el muro.

Para salir campeon hay que cometer los menos fallos posibles y eso parace que Ferrari y sus pilotos no lo tienen en cuenta.

Saludos a todos/as
AYRTON SENNA DA SILVA, LA LEYENDA
ImagenAYRTON SENNA DA SILVA, LA LEYENDA
Avatar de Usuario
GUS2007
 
Mensajes: 49
Registrado: 30 Junio 2010, 20:48
Ubicación: Castellón

Re: Charlie Whiting es repugnante-drive through Alonso

Mensajepor Otani » 13 Julio 2010, 03:03

Pero por qué siempre se carga contra los mismos?

Es la primera vez que se sanciona por saltar una chicane? es que ahora resulta que Domenicalli es un inútil que se equivoca siempre... el error que cometió el domingo lo cometió también McLaren hace muy poco tiempo, y no vi que se culpara nada al equipo... solo al piloto o a la FIA dependiendo del "culpador".

Lo de la dirección de Ferrari creo que es un disparate, se tiene la idea de los dirigentes que machacaron en el pasado con Ferrari, Ross Brawn, Jean Todt, etc. La gente idealizó a esos dirigentes, como si no fallasen nunca. Y ahora todo lo que se hace si no está perfecto ya es una porquería.

Que es verdad que han cometido errores, pero no es la primera ni la segunda vez que leo que la dirección de Ferrari es malísima, y cada vez que lo leo me río...

Lo de la gasolina en Canadá también fue un error y no me acuerdo que nadie culpase a McLaren, ah sí que aquello fue de "listo" ya veo que según de quien venga la artimaña es algo "de listo" o "de tonto".
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Charlie Whiting es repugnante-drive through Alonso

Mensajepor Hesket » 14 Julio 2010, 04:02

Asi es Otani , desde que se fueron los dos magos, Ferrari en boxes es caos y desconcentracion, sin ir mas lejos cuantas veces entro un auto de la escuderia a boxes y el staff no estaba listo? En estrategias de que calzar y que hacer, muchas veces las directivas no fueron apropiadas, y etc, etc, Ferrari tiene fisuras internas........

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina


Volver a 10. Gran Premio de INGLATERRA (Silverstone)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron