Gran Premio. Tabla de tiempos

SANTANDER BRITISH GRAND PRIX
Circuito: Silverstone
9, 10 y 11 de Julio

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 11 Julio 2010, 16:19

BT-44 escribió:
juanubas escribió:Salida increíblemente mala de Alonso... y error flagrante de Ferrari. Han tirado la carrera a la basura desde la salida. ¡¡Cómo puede salir tan mal Alonso, por Dios!! Sí, en la salida le echo la culpa a Alonso... aunque bastante seguro que "pone de su parte" el F10 para que salga tan mal, ya lo sé, pero vamos... O ha sido un error de concentración, o falta de calentamiento de neumáticos... o yo qué sé, pero ha salido fatal.

Y luego, error flagrante de Ferrari. Digo ésto, porque si Alonso no ha dejado pasar a Kubica después de ese adelantamiento indebido ha sido porque le ha preguntado a su equipo si el "adelantamiento fue OK". Totalmente sancionable que no le dejara pasar después de esa maniobra. Ahora bien, sucede que:

1º Kubica había roto cuando le han sancionado a Alonso... Qué sentido tiene ponerle una sanción por perjudicar a alguien que ya no está en pista... Eso se preguntaban en la sexta... :roll: :roll:

2º El Safety otra vez, casualmente, ha perjudicado y tirado por la borda, si es que ya no había fallado el propio Fernando bastante, su carrera.

En fin, me voy a ver el Mundial... :wink: :wink:

Gracias a Dios, por fin un comentario inteligente... que no ve fantasmas. Una carrera llena de errores por parte de Fernando y Ferrari... Lo del equipo es lamentable este año. Desastrosa la gestión de la Scudería.

Saludos, Ale. :D


si la verdad es que si....hamilton de risa en valencia...sin sancionar en malasia por ziz zagear al intentar adelantarle petrov...etc etc etc....asquerosa pesima... este deporte penoso con tipos como estos maFIA
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor BT-44 » 11 Julio 2010, 16:20

Txus escribió:En fin, que se están cargando la F1. Yo me quedo con lo que ha dicho Lobato. En Valencia, circuito urbano, pocas salidas, muros cerca... habían botellas por la asfalto y no salió por ello el SC. En Silverstone, por un trozo de fibra de carbono plano, sacan el safety car y lo más curioso, es que parece que hayan esperado un eternidad a anunciar la sanción de alonso esperando a algo que les permitiera sacar un safety car. Parece rebuscado, pero es que carrera tras carrera nos los estan demostrando.

Todo se hubiese podido evitar si la salida hubiese sido mejor, pero lo del lado izquierdo han salido todos mal.

Txus no veas fantasmas donde no los hay. El SC salió porque era totalmente necesario y salió en un tiempo totalmente prudencial, ni se demoró ni nada. Y no era solo un pedacito de fibra de carbono. Era todo un lateral del alerón trasero fragmentado... basura por todos lados. Y encima en distintos sectores, un pedazo grande que fue el primero que voló quedó en la recta y luego se terminó de desintegrar un par de curvas más adelante.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 11 Julio 2010, 16:22

aqui la pregunta es (que la respuesta la sabemos= que pasa si hace eso hamilton...kubica ya habia abandonado..pues hamilton se hubiera ido de rositas...aqui hay una cosa clara que le quede claro a la gente....hamilton se salta las normas...se le premia y alonso lo hace y se le paga injustamente....

bravo maFIA
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 11 Julio 2010, 16:22

BT-44 escribió:
Txus escribió:En fin, que se están cargando la F1. Yo me quedo con lo que ha dicho Lobato. En Valencia, circuito urbano, pocas salidas, muros cerca... habían botellas por la asfalto y no salió por ello el SC. En Silverstone, por un trozo de fibra de carbono plano, sacan el safety car y lo más curioso, es que parece que hayan esperado un eternidad a anunciar la sanción de alonso esperando a algo que les permitiera sacar un safety car. Parece rebuscado, pero es que carrera tras carrera nos los estan demostrando.

Todo se hubiese podido evitar si la salida hubiese sido mejor, pero lo del lado izquierdo han salido todos mal.

Txus no veas fantasmas donde no los hay. El SC salió porque era totalmente necesario y salió en un tiempo totalmente prudencial, ni se demoró ni nada. Y no era solo un pedacito de fibra de carbono. Era todo un lateral del alerón trasero fragmentado... basura por todos lados. Y encima en distintos sectores, un pedazo grande que fue el primero que voló quedó en la recta y luego se terminó de desintegrar un par de curvas más adelante.

Saludos, Ale. :D


en valencia no salio cuando abia botellas en la pista.....lamentable f1
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Adri_F1 » 11 Julio 2010, 16:24

estoy flipando como se estan cargando este deporte.........
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 11 Julio 2010, 16:24

Txus no veas fantasmas donde no los hay. El SC salió porque era totalmente necesario y salió en un tiempo totalmente prudencial, ni se demoró ni nada. Y no era solo un pedacito de fibra de carbono. Era todo un lateral del alerón trasero fragmentado... basura por todos lados. Y encima en distintos sectores, un pedazo grande que fue el primero que voló quedó en la recta y luego se terminó de desintegrar un par de curvas más adelante.


Vamos BT44, desde cuando la FIA saca el SC cuando es necesario? esto no tiene nada que ver con lo de Alonso... es la acumulación del poco criterio que tiene la FIA.

No es por lo de hoy, pero quieres que te dé un ejemplo? mira la carrera de Australia 2009, Nakajima tiene un accidente en una curva rápida y su coche queda cruzado en medio de la trazada una situación peligrosisíma, en la que tardaron más o menos una vuelta completa en reaccionar. A ti te parece eso normal?

No es ver fantasmas, es ver la realidad.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor BT-44 » 11 Julio 2010, 16:25

F1 TEAM escribió:aqui la pregunta es (que la respuesta la sabemos= que pasa si hace eso hamilton...kubica ya habia abandonado..pues hamilton se hubiera ido de rositas...aqui hay una cosa clara que le quede claro a la gente....hamilton se salta las normas...se le premia y alonso lo hace y se le paga injustamente....

bravo maFIA

Acá salta a la luz todos tus fantasmas... ni lo menciones a Hamilton porque nada tuvo que ver con las circunstancias. Lee un poco lo que ves en tv, lee un poco la carrera, no solo es escuchar a Lobato. :roll:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 11 Julio 2010, 16:27

BT-44 escribió:
F1 TEAM escribió:aqui la pregunta es (que la respuesta la sabemos= que pasa si hace eso hamilton...kubica ya habia abandonado..pues hamilton se hubiera ido de rositas...aqui hay una cosa clara que le quede claro a la gente....hamilton se salta las normas...se le premia y alonso lo hace y se le paga injustamente....

bravo maFIA

Acá salta a la luz todos tus fantasmas... ni lo menciones a Hamilton porque nada tuvo que ver con las circunstancias. Lee un poco lo que ves en tv, lee un poco la carrera, no solo es escuchar a Lobato. :roll:


lea donde lea la evidencia es clara....aqui benefician a uno y perjudican a otros...sacan sefty cuando perjudican o benefician a otros...maFIA total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor BT-44 » 11 Julio 2010, 16:29

Si, lo que vos digas F1TEAM, lo que vos digas... Partiendo de que tenés problemas con el color de piel de algunos, ya desde ahí no me interesa hablar con vos. Madurá. :roll:

Otani escribió:Vamos BT44, desde cuando la FIA saca el SC cuando es necesario? esto no tiene nada que ver con lo de Alonso... es la acumulación del poco criterio que tiene la FIA.

Y yo acaso niego la mala gestión de la FIA y los comisarios este año y desde hace tiempo. NO!

Si hoy hubiera ganado Alonso o subido al podio nadie se acuerda de la mala gestión de la FIA... y encima se trae a colación a Hamilton y demás. Por favor!!! A separar las cosas. Hoy Ferrari simplemente la cagó, en mayúscula.

Otani escribió:No es ver fantasmas, es ver la realidad.

Algunos si ven fantasmas, y se aterran... :roll:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 11 Julio 2010, 16:32

BT-44 escribió:Si, lo que vos digas F1TEAM, lo que vos digas... Partiendo de que tenés problemas con el color de piel de algunos, ya desde ahí no me interesa hablar con vos. Madurá. :roll:

Otani escribió:Vamos BT44, desde cuando la FIA saca el SC cuando es necesario? esto no tiene nada que ver con lo de Alonso... es la acumulación del poco criterio que tiene la FIA.

Y yo acaso niego la mala gestión de la FIA y los comisarios este año y desde hace tiempo. NO!

Si hoy hubiera ganado Alonso o subido al podio nadie se acuerda de la mala gestión de la FIA... y encima se trae a colación a Hamilton y demás. Por favor!!! A separar las cosas. Hoy Ferrari simplemente la cagó, en mayúscula.

Otani escribió:No es ver fantasmas, es ver la realidad.

Algunos si ven fantasmas, y se aterran... :roll:


sabras como yo soy....quizas mas maduro que tu...veo que tienes pocas luces ...solo con leerte ...que defiendes lo indefendible...este deporte se esta hundiendo...salta ya de ese barco que te vas a ahogar
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor BT-44 » 11 Julio 2010, 16:38

Just grow up. :wink:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 11 Julio 2010, 16:38

No, aunque hubiera ganado Alonso no habría hecho oidos sordos a la incompetencia de la FIA, evidentemente me duele más que siempre el perjudicado sea Alonso, pero es obvio no? en este tema ni soy imparcial ni pretendo serlo... Fernando es el piloto que me representa en la pista y haga lo que haga siempre voy a buscar algo para defenderle...

Ferrari la cagó sí, pero hay que analizar las cosas tranquilamente. Algo pasó con el sistema de salida de Alonso en este GP, Fernando dijo al bajarse del coche que habían tenido problemas todo el fin de semana, que todas las salidas ensayadas habían sido malísimas... algó pasó con eso, no podemos limitarlo solo a una cagada de Alonso como decís.

A partir de ahí se complica la carrera, chupando rueda ya que en Silverstone aún con las remodelaciones, es casi imposible adelantar, y esta vez ninguna falta de agresividad por parte de Alonso, hoy era técnicamente imposible ya que no se podía ni acercar a Rosberg.

Intentan hacer algo diferente, y al toparse con Kubica pasa el incidente. Que tenía que haber hecho Alonso? que alguien me lo diga por favor... porque me parece que hiciera lo que hiciese se le iba a criticar igual.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Hudson » 11 Julio 2010, 16:40

Ferrari tiene un muro para enmarcar... y de paso llevárselo al museo y ponerlo nuevo enterito... como dirían Manolo y Cía: "Hay que sanear"

Cierto que Fernando falló en la salida, no fué culpa del Ferrari, porque tienen un buen sistema de salida, simplemente salió mal.

Luego el muro no reacciona adecuadamente, con la que cayó en Valencia, para que Fernando devolviese la posición de inmediato, por dudosa que fuera la maniobra...

Tengo la seguridad, e incluso puede que veamos algún ejemplo en la temporada, de que hubiese sido Lewis el que se saltase la curva, como hiciera Michael en Hungría 2006 varias veces con la chicane, que ejemplos hay de todos los colores, no habría pasado nada... se llama tendencia, y algunos la ven, otros no... es tan etérea la estadística, ¿verdad?

Y a partir de ahí a esperar a la próxima carrera, no hay más...
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2585
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Raikkonista » 11 Julio 2010, 16:41

F1 TEAM, no cuesta mucho respetar a los demas
Cada uno tiene una opinion diferente y todas son validas nos gusten o no
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor chaparro » 11 Julio 2010, 16:41

Aqui nadie se esta metiendo con el color de su piel,no defiendas lo indefendible.Hamilton es un tramposo,y encima le ayudan.Un dato:lleva 4 años en la formula 1 y se le a investigado mas en esos 4 años que a un tal Michael Schumacher,que ya es decir.Dicho esto,hoy Hamilton no a tenido nada que ver,claro que eso no quita que carrera tras carrera salga sospechosamente beneficiado.Esto es una vergüenza hombre.
Última edición por chaparro el 11 Julio 2010, 16:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
chaparro
 
Mensajes: 46
Registrado: 11 Mayo 2009, 19:37
Ubicación: Huelva

AnteriorSiguiente

Volver a 10. Gran Premio de INGLATERRA (Silverstone)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris