Gran Premio. Tabla de tiempos

SANTANDER BRITISH GRAND PRIX
Circuito: Silverstone
9, 10 y 11 de Julio

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Hudson » 11 Julio 2010, 16:42

Otani escribió:
Intentan hacer algo diferente, y al toparse con Kubica pasa el incidente. Que tenía que haber hecho Alonso? que alguien me lo diga por favor... porque me parece que hiciera lo que hiciese se le iba a criticar igual.


Mantenerse en lo negro, chocar con Kubica y soportar la sanción por el incidente, que serían unos diez puestos en Alemania...

Naaa, es broma, tenía que haberle devuelto de inmediato la posición a Kub y no hacer caso a su muro, que ya le ha costado más de una...
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2586
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor BT-44 » 11 Julio 2010, 16:43

Otani escribió:algó pasó con eso, no podemos limitarlo solo a una cagada de Alonso como decís.

A ver Otani... no digas cosas que yo no dije porque yo no le achaco la culpa solo a Fernando por su salida. Lo que digo es que una carrera que ya nació mal desde que se dió la luz verde, Ferrari se la arruinó totalmente desde el muro de boxes por no asistir a su piloto como deberían. Es sencillo, inmediatamente tendrían que haberle dicho cede la posición.

Un abrazo, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor BT-44 » 11 Julio 2010, 16:44

chaparro escribió:Aqui nadie se esta metiendo con el color de su piel,no defiendas lo indefendible.

A ver Chaparro, porque no te lees todos los mensajes y verás que F1TEAM tiene uno editado por saltarse una norma del foro... Vos no me vas a decir como tengo que actuar de moderador. De la carrera discutimos todos nuestros puntos de vista, lo que quieras desde el respeto. Pero si le edité un mensaje por que hace una referencia discriminatoria y no lo sabés... bueno.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 11 Julio 2010, 16:46

No Ale no me refería a ti si no a algún forero que ha dicho que en la salida el echaba la culpa a Alonso, creo que fue Juanubas, pero ningún problema con eso, sólo era por aclarar ese punto, está claro que algo falló... si Alonso dice que tuvieron problemas con las salidas todo el fin de semana.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Julio 2010, 17:06

pues si, pues según ale, mi comentario no es inteligente, no me había dado cuenta, pero claro lo dice ale que es el que tiene la facultad divina de decir que es lo que se expone o no con inteligencia en este foro.

bueno, pues como soy ***EDITADO POR MODERACIÓN*** y solo digo tonterías, seguiré diciendo tonterías o cosas poco inteligentes.......................la fia es una estafa, porrrrrrrrrrrr..................

-por que tarda una eternidad en deliberar una sanción, OJO SON 14 COMISARIOS METIDOS EN UNA SALA CON TECNOLOGÍA SUFICIENTE PARA ENVIAR UN COHETE A LA LUNA.
-por que tiene un asistente, un piloto veterano, para que les asesore o ayude a tomar decisiones acertadas y rápidas, pero claro, este asistente esta en la sala vip en vez de estar en la sala de la fia cuando la carrera ha comenzado.
-por que una vez tomada la decisión, es mas que excesiva, y no lo digo yo ni lobato, lo dice carlos sainz , gene o coultard en la bbc, que creo que estos si saben lo que dicen.
-por que cambian las normas cuando les sale de pai, y da la casualidad que siempre es cuando se las salta hamilton, el cual siempre escapa de rositas o con sanciones ridículas.

parece que estos pocos argumentos son solo de esta temporada, pero es que son argumentos perfectamente aplicables a los últimos cuatro años.

PERO CLARO, VEO FANTASMAS Y HAGO COMENTARIOS POCO INTELIGENTES.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor BT-44 » 11 Julio 2010, 17:19

Me parece que interpretaste mal lo de "inteligente" Fitti. No fue ni despreciando los comentarios de nadie ni nada por el estilo, como nunca lo hago. Menos me creo con facultades divinas y a nadie he tratado de gilipollas. Lo de "inteligente" y "ver fantasmas" es porque se mete a Hamilton hoy, justo hoy que el siquiera estuvo al lado de Fernando. Está clarísimo que la FIA es desastroza y que a muchos ya cansa y caldea... yo coincido 100% en que es un desastre. Pero bueno, en cuanto a lo que interpretaste de mi mensaje es totalmente erróneo.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 11 Julio 2010, 17:26

Yo no voy a entrar en detalles sobre la actuación de la FIA, de alonso o de Ferrari, porque estoy muy cansado de que carrera tras carrera tengamos que polemizar por decisiones desproporcionadas de la federación. Eso sí, creo que es lo que buscan con esto. Pero creo que vamos a contar todo:

Sanciones en el día de hoy:

Sutil: llevarse por delante el aleron del coche que te precede en mitad de una recta es un error garrafal y para mi no son circunstancias de la carrera. No digo nada de provocar un pinchazo una vez que te han superado...

Vettel: si ponemos el liston tan bajo como esta, adelantar tocando al rival también deberia tener sanción.

Yo no digo que la FIA actue mal o bien, proporcionada o desproporcionadamente, pero creo que deberia actuar para todos por igual

Creo que va a pasar un tiempo hasta que vea una carrera de F1 de la misma manera que lo hacia hasta ahora. Simplemente estoy cansado de tanta polémica inutil por culpa de decisiones más inutiles, y en este caso estoy indignado por lo de kubica y alonso, pero aún más por sutil que arruino la carrera de pedro o por vettel que adelanto al propio sutil por medio de la fuerza
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Julio 2010, 17:27

En mi opinión es totalmente cierto que el Drive through puede parecer excesivo, pero es que no os dais cuenta de por que se lo ponen, se lo ponen por que Fernando peca de novato, yo no sé si es que está en la parra o qué, pero lo que ha hecho con Kubica un piloto como él, de su calibre y experiencia no se lo debería permitir, si pasas a un coche por fuera y le devuelves la posición no pasa absolutamente nada, es más, posiblemente hubiesen investigado a Kubica, por su maniobra...Pero si encima de no devolver el puesto, sigues pasando rivales, te van a sancionar, guste o no.

A mí me parece flipante que hace un par de semanas fueseis de adalides de la justicia y hoy por que se hace justicia os quejeis, está claro por que os quejais....Fernando la ha cagado, por lo que sea, ¿culpa del equipo? Sí por que le dice que el adelantamiento vale, pero culpa de él por que no es la primera vez que pasa en su presencia como piloto...Si pasas por fuera (y está claro que Fernando le ha pasado por fuera por que una vez llegan a la curva Fernando está en paralelo con Kubica), tienes que devolver la posición, no sé en que pensaba cuando le pregunta al equipo, quizá pretendía hacerse el tonto para ver si colaba...Pero es que lo hecho hecho está y sanción al canto bien merecida, vamos que os indignais solo por que se lo han hecho a Fernando.

Pero desde luego es un hecho irrefutable, Fernando se merecía esa sanción, por que ha hecho caso omiso a la deportividad y eso está sancionado con un pedazo de drive through, es que según hablais parece que se lo ponen por que Kubica le ha echado fuera, y no, se lo ponen por que él ha tirado para delante, cada cual tiene sus obligaciones y por mucho que uno te eche fuera tú tienes la obligación de devolver la posición si has adelantado por fuera de la pista.

Es que aun me acuerdo de como se ponía Lobato en aquella de Hungría 2006 por que Schumacher hizo lo mismo con Pedro...Y vale, esa con razón por que hicieron caso omiso, pero es para que veais que ahora resulta injusta la sanción cuando la ponen y deben ponerla. En fín, lo que más me parece flipante es que hableis de que la F1 es una estafa solo por que Fernando paga sus pifias con razón. Justo lo que pedís para otros.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor BT-44 » 11 Julio 2010, 17:32

Totalmente de acuerdo con tu opinión Gerhard. Y también con lo analizado por Sancho, que caldeados los ánimos se escapa a todos.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor nick » 11 Julio 2010, 17:34

no,el problema no es que sancionen a Fernando,lo injusto del tema es que no midan a todos por el mismo rasero
Avatar de Usuario
nick
 
Mensajes: 233
Registrado: 19 Agosto 2007, 10:59
Ubicación: cuenca minera Asturias

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Delta21 » 11 Julio 2010, 17:39

Pienso que la sanción se la ha buscado Alonso el solo, sí le hubiera dejado que Kubica le volviera adelantar nada de esto habría pasado y casí hubiera terminado en el podio.
Avatar de Usuario
Delta21
 
Mensajes: 72
Registrado: 23 Mayo 2010, 14:27
Ubicación: Córdoba (España)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Julio 2010, 17:43

nick escribió:no,el problema no es que sancionen a Fernando,lo injusto del tema es que no midan a todos por el mismo rasero


¿No es un problema que sancionen a Fernando? ¿Te has leído las 3 páginas de este hilo? Si realmente fuese el problema que mencionas, todos verían justa la sanción, sabrían discernir justicia de injusticia y no tratarían de justificar lo injustificable, como es que por que a Hamilton le sancionan sin que la sanción le afecte, hagan lo mismo con Fernando, no puedes solucionar con lo mismo que criticas, tienes que cambiar lo que criticas, aunque muchos se nieguen a aceptar la sanción de Fernando solo por que a Hamilton se le sancionó de aquella manera, no siempre la mayoría lleva la razón, desde luego y este es un caso, si pretendemos quitarle importancia a la maniobra de Fernando es como si pretendiésemos quitársela a la que hizo Hamilton.

Por eso mismo, no utilicemos como argumento una sanción justa, por que ya es suficiente con la injusta para hacer ver que el funcionamiento de la FIA y el orden de ciertas sanciones apesta.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor acamba » 11 Julio 2010, 17:53

Como me propuse no he sabido nada de esta carrera. Hoy me he enterado del resultado a través de este foro y veo que mi decisión es acertadísma. Ni un sólo mal rato me va a volver a dar la maFIA. Estoy encantado. El Tour ha estado interesante. Adios F1.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Sami » 11 Julio 2010, 17:56

¿Sanción justa a Fernándo? ¿seguro? UNA LECHE el asunto es muy sencillo, tu nos has puesto a parir en el anterior gran premio y en la primera ocasión que tengamos te vamos a fundir vivo para que no se te vuelva a ir la lengua y sepas quien controla esto.

En el anterior gran premio salí asqueado, este es la gota que colma el vaso.

Solo quiero despedirme del foro, han sido unos años muy buenos, da gusto debatir con todos vosotros, defendiendo diferentes puntos de vista pero siempre con respeto y educación, sois una gente fantástica y os merecéis un deporte mas noble que esta mierda de F1 que no pienso volver a ver en lo que me queda de vida.

Seguro que nos veremos por Internet en otros foros con aficiones diferentes. UN FUERTE ABRAZO A TODOS.

Paulino
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Maynard » 11 Julio 2010, 18:16

Bueno por partes:
RB: siguen estando muy lejos del resto en este tipo de circuitos pero siempre les pasa algo y por eso no estan arriba ni en pilotos ni en constructores . Lo de Webber fue buenisimo :D para mi fue bastante humillante la decision del equipo y como se comporto Vettel en la rueda de prensa despues de la pole ( me parecio ver algo de mofa es su declaraciones sobre lo bien que lo paso conduciendo bla bla bla) y me alegro que tuviera su venganza, ya estoy deseando que llegue el siguiente gran premio y ver que sera lo proximo que pasara entre estos 2 pilotos :D
McLaren: Hamilon 2º con una clasificacion increible y favorecido por los errores de Vettel y Alonso , Button 4º otra vez con estas remontadas que no sabes como hizo :D. Se iran contentos por el resultado pero preocupados por que Ferrari fue mejor coche en un circuito que se suponia les iba mejor a ellos.
Ferrari: Se suponia que en este circuito no irian muy bien y fue todo lo contrario, el coche era claramente el unico que podia hacer frente a los RB y todo pintaba bastante bien. La salida de FA fue malisima, no se si fue error de Alonso o paso algo raro con el coche, de todas formas fue curioso como salieron mejor los del lado sucio ( ayer un cabreado Webber decia que si Alonso queria cambiar la posicion de salida estaria encantado :P ). Massa se emparejo con Alonso y me gustaria ver lo que paso por que parece que fue en el choque con Alonso cuando destrozo la rueda y ahi se termino la carrera de Massa, despues vino el drama de Alonso vs FIA( aka MAFIA, Ingleses,....) No comprendo lo de Ferrari, a los pilotos en caliente les paso muchas cosas pero ellos no tienen disculpa posible, a falta de una toma mejor creo que es el tipico adelantamiento ilegal.

PD: Comparar la botella de Valencia con lo del aleron de PDL en esta me parece algo ridiculo , pero decir que todo responde a una trama para perjudicar a Alonso y beneficiar a Hamilton y despues matizar que no era del todo objetivo con el tema fue algo increible :shock:. Realmente no se dara cuenta que se esta pasando?? una cosa es dejar ver un favoritismo y otra lo que hace el poniendo a la FIA como un grupo de Hooligans que hacen todo pensando en que gane Hamilton y en perjudicar a Alonso, muchos se lo creen todo y su reaccion normal es dejar de ver F1, vamos esta tirando piedras contra su propio tejado.
Última edición por Maynard el 11 Julio 2010, 18:21, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

AnteriorSiguiente

Volver a 10. Gran Premio de INGLATERRA (Silverstone)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron