Gran Premio. Tabla de tiempos

SANTANDER BRITISH GRAND PRIX
Circuito: Silverstone
9, 10 y 11 de Julio

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Carballedo » 12 Julio 2010, 16:46

FERRARI.FOREVER escribió:
Maynard escribió::D En que mundo paralelo es eso de Jaime mejor rendimiento que Buemi? Hasta hace poco me podrias decir que te da igual la mala suerte de Buemi y que las carreras son lo que valen pero ahora ya ni eso, Buemi queda por encima en el 80% de las Practicas y Calificaciones y ultimamente esta consiguiendo los mejores resultados para su Equipo en carrera y tiene 7 puntos por 3 de Jaime.
Este tema lo sigo muy de cerca desde que un dia flipe con Lobato en unas practicas, soy de los que veo siempre todo con live timing y Jaime estaba muy por detras de Buemi hasta que pasaron a probar otras cosas y le metio 2 decimas a Buemi, al momento Lobato aprovecho para soltarlo como comentario "Jaime demostrando con quien tiene que hacerlo , 2 decimas por encima de Buemi" y se olvido de cometar que al minuto siguiente Buemi se las metio a Jaime denuevo y asi se mantuvieron hasta el final. Claro antes de la calificacion ya me solto un amigo "El Jaime es un novato y al Buemi ese lo esta comiendo"....A mi me parece un ejemplo claro de como por mucho que no le hagas caso a Lobato realmente al escuchar sus retransmisiones y el resaltar unos datos e ignorar otros te esta manipulando .


+1......y te quedas corto con el 80%...porque van 9-1 para buemi en clasificacion.....y 5-6 para jaime en carrera y remontando....y 7 puntos para el suizo, 3 para el español.....y hay que decir que minimo en dos salidas de pista a principio de temporada buemi no pudo hacer nada, como en australia.......asi que sigo sin entender lo del menor rendimiento pero bueno :roll:


Con el comentario de la remontada estás demostrando que si Jaime ha terminado por delante ha sido porque lo ha tenido que luchar. No me quitarás la razón de que Jaime tiene menos experiencia que Buemi. El suizo ha participado en muchas más carreras, ha pasado por GP2 (Alguersuari ha participado en la Fórmula 3 y en las World Series antes de entrar en Fórmula 1) y ha sido tester de Red Bull por lo que tiene más kilómetros sobre un Fórmula 1, mientras que Jaime lleva dos días, siendo el benjamín de la parrilla.

Jaime es un piloto de carrera, no de clasificación, que es lo que importa. ¿Que más da si mi compañero me vence en clasificación si luego le paso en carrera?
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Maynard » 12 Julio 2010, 17:13

Yo no quiero quitar meritos a Jaime, creo que tiene mas carrera en la F1 que Buemi pero hoy por hoy Buemi me parece que tiene mejor rendimiento y lo seria mucho mejor si no estuviera tan gafado.

Y lo de Kubica sigo pensando que es de libro y viendo denuevo la carrera creo comprender que decidieron jugarsela por Button, quedar por detras de Webber y Hamilton era malo, pero que te adelantara tambien Button era casi tirar la carrera, Alonso nos tiene acostumbrados a analizar las carreras segun su posicion respecto a sus competidores por el mundial y Button es claramente uno de ellos ahora, Alonso sabia que estaba corriendo contra Button y necesitaba como fuera pasar a Kubica ya para no perder la posicion, cuando lo hizo por fuera sabia que devolver la posicion seria perderla con Button aunque pasara a Kubica denuevo, por eso creo que decidio jugarsela y por eso me parece que no tiene sentido quien diga que Alonso no gano nada despues del abandono de Kubica y no debian sancionarlo.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 12 Julio 2010, 19:02

Sami escribió:¿Sanción justa a Fernándo? ¿seguro? UNA LECHE el asunto es muy sencillo, tu nos has puesto a parir en el anterior gran premio y en la primera ocasión que tengamos te vamos a fundir vivo para que no se te vuelva a ir la lengua y sepas quien controla esto.

En el anterior gran premio salí asqueado, este es la gota que colma el vaso.

Solo quiero despedirme del foro, han sido unos años muy buenos, da gusto debatir con todos vosotros, defendiendo diferentes puntos de vista pero siempre con respeto y educación, sois una gente fantástica y os merecéis un deporte mas noble que esta mierda de F1 que no pienso volver a ver en lo que me queda de vida.

Seguro que nos veremos por Internet en otros foros con aficiones diferentes. UN FUERTE ABRAZO A TODOS.

Paulino


Siento mucho leer esto Paulino, me daria mucha pena que una accion de la FIA, rozando como siempre la justicia y la injusticia, sea capaz de que que un aficionado de rpo como tu, deje de postear sus opiniones en el foro... les das una facultad de silenciarte que creo que no deberias concederles...

pese a que rara vez coincidimos en nuestra perspectiva de lo que vemos en las carreras, he aprendido a apreciar tus comentarios, siempre desde la el respeto, y me jode perder la oportunidad de discutir contigo ;-)
espero que te des cuenta que tu aficion es mas grande que un calenton que no te permite ver que la Fia no te puede privar del disfrutar de la F1, espero que en Alemania gane Alonso y te lea por aqui ;-)

un abrazo

pd: y si decides seguir pasando de la F1, por lo menos sube alguna foto de serpientes u otros motivos que te aaltan en tus paseos
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 12 Julio 2010, 21:19

Carballedo escribió: Jaime es un piloto de carrera, no de clasificación, que es lo que importa. ¿Que más da si mi compañero me vence en clasificación si luego le paso en carrera?


Pues para eso tambien hay que saber el porque no se han materializado esas clasificaciones en carreras, y varias de ellas no fueron precisamente culpa de buemi ;)

Maynard escribió:Yo no quiero quitar meritos a Jaime, creo que tiene mas carrera en la F1 que Buemi pero hoy por hoy Buemi me parece que tiene mejor rendimiento y lo seria mucho mejor si no estuviera tan gafado.


exacto, ni yo tampoco.....el mismo schumi dijo en aquellas race of champions en las que participo antes de que fuera piloto de F1 que jaime tenia un futuro prometedor.....pero el rendimiento del suizo ahora mismo esta por encima, y eso no quiere decir que se vuelva a cambiar la inclinacion de la balanza.....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 12 Julio 2010, 22:25

y mi ladrillo de Silverstone, decir que estaba en el previo del mundial desde las 12:00 y con mucha gente, claro que asi, muchos detalles se escapan, pero intentare comentar lo que creo que vi.

Vi una gran injusticia bien compensada por la diosa fortuna, y por el buen hacer de Mark Webber, que vio como le hacían una gran injusticia retirándole su alerón delantero en favor de Vettel, y contesto como se tiene que contestar estas cosas, EN LA PISTA. Corriendo mas que el aleman, como lo hacen lso campeones. Al principio de año no daba mucho por el, pero se me antoja el gran valuarte de RBR, si tiene esta escuderia alguna oportunidad, esta vendra de la mano del Australiano, y la otra cara de la moneda fue es que cada vez mas claro sobre valorado Vettel. es bueno, pero no es campeón al menos todavía...

Los ingleses, mucho se tendrían que cambiar las cosas para que no se lleven el campeonato uno de los dos, el mc, no estaba a la altura ni del RBR ni creo yo que del Ferrari, salen 4 Hamilton y en la primera curva 2º, pero mas meritorio ha sido la actuación de Button, sale 14, en la primera vuelta 8, y al final de carrera 4º
asi se ganan los campeonatos, siendo listo, sabiendo cuando Atacar, y no dudar atacando y siendo valientes... han tenido ambos una gran actuación y hay que reconocérselo.

Nico rosberg me ha sorprendido, hizo toda la carrera sin el deflector lateral y el Mercedes iba francamente rápido, supo pasar a Kubica y pudo conservar la 3ª plaza hasta el final que le habra sabido a gloria. bien por Nico...

Massa esta desaparecido, no le reconozco como piloto, desde el accidente no esta a la altura, espero que se recupere este ingrediente para el campeonato del 2011, por que soy de la opinión y es mi apreciación personal de que el Ferrari esta por encima de Mc y cerca de RBR, pero sus pilotos no han tenido oportunidad de demostrarlo en la pista. La Vr de Alonso en Silverstone o el 3 puesto en la clas, muy cerca de los intocables en clas RBR. el ferrari ya corre, y mucho...

quedan 9 carreras, Alonso esta a 47 puntos de la victoria y es matemáticamente posible, pero lo tiene muy dificil por la actitud con la que esta afrontando las carreras.
Fernando Alonso carrera tras carrera comete errores tontos, de nuevo se queda clavado en la salida ¿? ¿? asi no se gana el campeonato
Fernando Alonso vuelve a estar pendiente de temas extra deportivos, con follones en los diarios, declaraciones fuera de su auto control, en vez de concentrarse en que salga todo perfecto. Y asi no se gana un mundial...
Fernando Alonso esta afrontando el campeonato con la calculadora, carrera tras carrera le vemos dejarse pasar en vez de defenderse como en el 2006 en tierras italianas con schumi, le ha pasado Lewis, Button, hasta Kobayashi ¿? y asi no se gana "este Mundial" Hay que salir a muerte, pegando bocados, intentando adelantar a Nico Rosberg tantas veces que al final le pase... otros años, se podía ganar un mundial, puntuando siempre, este año, hay 5 candidatos y solo caerá el campeonato, ganando muchas carreras. Alonso no sale a ganar, esta saliendo a puntuar, y este año eso no vale.
Fernando Alonso y mejor dicho el muro de Ferrari, no atina con las estrategias, cometen errores garrafales, en Valencia, el muro tenia que haberle dicho a Fernando, pégate al lider con el CS, en Inglaterra, el muro tendría que haberle dicho, ante la duda, deja pasar a Robert, e inténtalo en la próxima curva y en todas las curvas hasta que te salgas o le pases...

Fernando Alonso tiene todavía escasas oportunidades de ganar este muindial, solo hay un camino, olvidarse de "pobrecito de mi" de la prensa y los Lobatos que contagian el estado de penoso, ponerse el cuchillo entre los dientes, intentar que el ferrari sea al mejor, y salir en la clasificación como en el 2005 - 06 - 07, o me salgo o pole, y en carrera, adelantar, siempre y por sistema, si me equivoco, dejo pasar y en la siguiente curva lo intento de nuevo, hasta que pase, y cuando hay una duda estratégica, la mas agresiva y confiar en que salga bien.
solo así hay alguna posibilidad y ademas asi volverá la suerte del campeón que ha perdido por engurrarse en polémicas en vez de hablar en la pista. Que el lobato se quede solo con su llanto penoso... Hay que volver a tener el espíritu de campeón, aunque se salga en todas las carreras, que sea por el espíritu de lucha, no quiero seguir viendo este Alonso que no intenta adelantar a Nico Rosberg, que lo intente aunque pinche, como paso con Luizzi, ese si es Alonso, Si cambia la actitud, la suerte le sonreirá y al menos si pierde sera peleando...

bueno ya me he desahogado, perdón por el off topic, pero estoy harto de leer tonterías de normas y lo injusto que es el mundo con Alonso, en vez de reconocer que no esta en actitud de campeón, y lamentándose por las esquinas la mala suerte de Alonso. gran culpa de lo que esta pasando es de el gran llorón de la f1, el que maneja el único micrófono hacia la afición, que tapa los errores y busca culpables fuera en vez de asumir lo que realmente pasa.
Me jode mucho que Lobato cargue contra la fia carrera tras carrera, desviando la atención contra la injusta y manipuladora fia en vez de hablar de lo que pasa realmente, la fia es injusta, igual que la fifa, o la federación de ciclismo, etc, pero por unos errores arbitrales no se pierde un campeonato.... ya esta bien de paños calientes y distraer la realidad.

ya me he liado otra vez, en resumen, quiero a Alonso intentarlo vuelta tras vuelta, ir por las pareces en la class, meterle el coche sin miedo a que te saquen en la salida al que sea, pero pasa a alguien, que pegue bocados en cada vuelta y ti tiene que dejar de puntuar que sea por pasarse de agresivo, no de prudente como ahora y si alguien se pasa de listo, que sea mi piloto, no otro... un saludo a todos
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 12 Julio 2010, 22:36

+1 GTO. +1 ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor BT-44 » 12 Julio 2010, 22:53

¿A donde te lo firmo Oscar? 100% de acuerdo con tu "ladrillo". Ojalá vuelva el Alonso que todos queremos, pero eso tiene que venir acompañado de un equipo Ferrari que las haga como Dios manda, tiene que haber mancomunión... sino, no hay atutía.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor vx2war » 12 Julio 2010, 22:56

Gracias señores gracias.
Gracias a Gerar Berger, GTo, Ferrari.ForEver.

Me habeis devuelto las ganas de leer el foro y debatir con mas hispanohablantes de F1.

Dentro de lo poco que hace que pertenezco al foro, estaba empezando a creer que era otro sitio mas donde mandaba el forofismo. Pero no. Gracias a dios veo que la gente ) la mayoria al menso) tiene ojos y raciocinio para opinar por si mismos y no ser clones Lobatistas.

Los que dicen que la Fia es una mafia y que todo esta orquestado. Deciros que si es cierto que pilotos como Hamilton siempre esta al filo de la ley y que suele salirle bien. Pero no caigais en el error del fanatismo.

Y para los que dicen que van a dejar de ver la F1. Supongo que muchos casos sera un calenton. Y los que de verdad lo hagan. Quizas no aprecian este deporte tanto como creian.

Antes de despedirme.
El palo de turno al Lobato.
Este Señor, se permite el lujo de decir que es vergonzoso que RBR le de el Nuevo aleron delantero del coche de weber a vettel por que vettel rompio el suyo:
1- Vettel no lo rompio, se desprendio del coche por un fallo de los mecanicos. Con el consiguiente riesgo para el piloto. Pero si escuchas al Lobato. te imaginas que vettel lo rompio en un golpe o algo.
2- Si RBR quiere tenet un piloto nº1 y un piloto nº2 es cosa del equipo, A mi personalmente me parecio algo muy poco acertado. Creo que se han impuesto los criterios economicos de futuro a los deportivos. lamentablemente algo cada vez mas frecuente en la F1
3- Despues de echar pestes contra RBR por tener un claro Piloto nº1. Dice a los 5 minutos, que Masa no esta haciendo nada para ayudar a Alonso,, y que en clasificacion tenia que haver clasificado por detras de ALonso para hacer tapon.
Si es que este tio es listo como un conejo.

Lo que en realidad me molesta es que luego los Pseudo-seguidores que solo escuchan sus opiniones, se hacen una idea equivocada de lo que es esto.

Y se termino el ladrillo.

Aunque al lado del de Rodo es pecata minuta. :wink: :wink: :wink:
Saludos
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1302
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Hesket » 13 Julio 2010, 03:25

Hola Rodo y Ale, ambos analisis estan buenos y puedo decir que estoy de acuerdo, pero, Rodo, imaginate si los comisarios actuan rapidamente, para dar un ejemplo si ellos actuasen como vos decis y no digo que estaria mal, solamente me imagino que quizas perjudicarian a otros competidores, esto es un tema muy dificil, creo que la mejor manera de ver las cosas es en punto neutro.

Quizas podria pasar en el futuro que actuen rapidamente como en otras epocas, y tambien se equivocaban, la diferencia es que se lloraba menos, asi es la F1, hoy se gana y mañana se pierde.

saludos
Enrique
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Hudson » 13 Julio 2010, 12:40

Muy de acuerdo contigo, GTO, Alonso está en modo Campeón OFF... a ver si lo activa...

Y sí, Lobato es el mayor antialonsista del planeta, su pérfido plan para hundir moral y materialmente a Fernando está dando resultados...

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2586
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Carballedo » 13 Julio 2010, 13:42

FERRARI.FOREVER escribió:
Carballedo escribió: Jaime es un piloto de carrera, no de clasificación, que es lo que importa. ¿Que más da si mi compañero me vence en clasificación si luego le paso en carrera?


Pues para eso tambien hay que saber el porque no se han materializado esas clasificaciones en carreras, y varias de ellas no fueron precisamente culpa de buemi ;)

Maynard escribió:Yo no quiero quitar meritos a Jaime, creo que tiene mas carrera en la F1 que Buemi pero hoy por hoy Buemi me parece que tiene mejor rendimiento y lo seria mucho mejor si no estuviera tan gafado.


exacto, ni yo tampoco.....el mismo schumi dijo en aquellas race of champions en las que participo antes de que fuera piloto de F1 que jaime tenia un futuro prometedor.....pero el rendimiento del suizo ahora mismo esta por encima, y eso no quiere decir que se vuelva a cambiar la inclinacion de la balanza.....


Mejor retiro todo lo que he dicho en este hilo :oops:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Magic » 13 Julio 2010, 20:05

No creeis que Ferrari tienes más problemas para adelantar que los RedBull o McLaren ?
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Hudson » 13 Julio 2010, 20:17

Magic escribió:No creeis que Ferrari tienes más problemas para adelantar que los RedBull o McLaren ?


Creo que un piloto está desconectado y el otro se empeña en creer que sigue con un Renault con Michelines por ruedas e insiste en adelantar por fuera a todo Cristo... :evil:

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2586
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Anterior

Volver a 10. Gran Premio de INGLATERRA (Silverstone)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron