Comentarios de los equipos antes de la carrera.

GROSSER PREIS VON DEUTSCHLAND
Circuito: Hockenheim
23, 24 Y 25 de Julio

Comentarios de los equipos antes de la carrera.

Mensajepor carter18 » 24 Julio 2010, 18:51

Clasificación - equipo seleccionado y citas controlador

Force India Vitantonio Liuzzi en su caída a gran velocidad durante la Q1, Michael Schumacher Mercedes GP en a perder el que participa en la Q3 delante de su público, y Vettel de Red Bull Sebastian en afianzar la pole position. Los 24 conductores, y de personal directivo del equipo, controlar la acción del sábado en Hockenheim ...

Red Bull

Sebastian Vettel (1 º, Q3 - 1m 13.791s)
"Eso fue muy emocionante, especialmente en la Q3. Yo sabía que las dos veces salí yo sólo tenía una vuelta, así que tuve que hacerlo bien. Es difícil aquí, hay algunos lugares que fácilmente puede conducir a un error en esta pista. Si se presiona demasiado, entonces usted puede perder el borde de los neumáticos y algo de tiempo. Mi última vuelta no fue perfecta y el 100 por ciento que había un par de lugares donde me fui por encima del límite, lo que me costó algo de tiempo. Pero, al final, fue suficiente - aunque apenas - para mantenerse a la vanguardia y obtener la pole. Estoy muy feliz - gracias al equipo. Es la primera vez que estoy en la pole en casa, pero el principal desafío vendrá mañana ".

Mark Webber (4 º, Q3 - 1m 14.347s)
"Cometí un error en la curva uno en mi última vuelta cronometrada. Me volví un poco tarde y cortar la acera, lo que me sacó todo lo que tuve que abandonar el regazo. Ha sido una lástima que no pude tomar ventaja de la mejora de condiciones de la pista al final de la sesión, no fue el mejor día para mí. Dejé que los muchachos un poco, pero Seb hizo una buena vuelta por la pole. En cuarto lugar todavía no es demasiado malo - vamos a ver lo que podemos hacer desde allí la carrera de mañana. "

Christian Horner, de Red Bull director del equipo
"Ha sido una vuelta fantástica de Sebastián para conseguir la pole en su carrera de casa, aunque por el más apretado de los márgenes. Marcos fue hasta allí a través de las dos sesiones de calificación y de nuevo los controladores fueron separados por muy poco. Por desgracia, se salió en la curva uno en el inicio de su última vuelta cronometrada, pero primero y cuarto, sigue siendo un resultado de equipo fuerte y que promete ser una buena carrera mañana. "

Ferrari

Fernando Alonso (segundo, Q3 - 1m 13.793s)
"Estoy feliz de estar de vuelta en la primera fila después de tanto tiempo! Hemos sido competitivos durante todo el fin de semana, por lo que este resultado no es una sorpresa: aunque tal vez la pequeña diferencia a la Red Bull es, dado que hasta el momento, incluso cuando estábamos cerca en los entrenamientos libres, o en la Q1 y Q2, y luego en la Q3, que siempre parecía tener algo extra. Para algunas carreras ahora, la F10 ha mejorado mucho y que finalmente nos llevó a estar en la lucha por la pole position. Hemos tenido un buen sábado, pero ahora tenemos que hacer lo mismo de nuevo el domingo, ya que los puntos sólo se dan a cabo mañana. Me alegro de que Felipe es también en una buena posición ya que ello permitirá que podamos defendernos, en particular de los McLaren en la primera vuelta, porque con su velocidad máxima que podría suponer una amenaza real. Los neumáticos podrían ser un factor desconocido significativos para mañana: la pista ha mejorado mucho en los últimos dos días y estamos utilizando mucho más que ayer, así que podríamos esperar sorpresas en el frente de la estrategia. El inicio? En Silverstone, el lado teóricamente más lento sucia era realmente más limpio y espero que el mismo se podrá decir aquí! Vamos a darlo todo para intentar ganar, porque mirando la clasificación, tenemos que llevar a casa tantos puntos como sea posible ".

Felipe Massa (tercero, Q3 - 1m 14.290s)
"Estoy muy contento con este tercer lugar, porque significa que estoy en una buena posición para el comienzo de la carrera. Nos da la oportunidad de sumar muchos puntos para el equipo y que es nuestro objetivo para mañana, ya que hemos perdido demasiados en las últimas carreras! Por lo tanto, esperamos que la carrera negativas que se remonta a Canadá terminará aquí en Alemania. La diferencia entre mi tiempo y el de los dos primeros se debe principalmente al hecho de que nunca me las arreglé para producir una vuelta perfecta en mi última vuelta. Mañana, vamos a hacer todo lo posible: ayer, vimos que nuestro ritmo de carrera es competitivo y vamos a tratar de sacar el máximo provecho de ello. En este circuito, con curvas lentas tantos y donde es importante contar con un coche que es bueno en la frenada, el F10 parece estar funcionando muy bien ".

Stefano Domenicali, director del equipo Ferrari
"Estamos muy contentos con este resultado, incluso si hay una pizca de arrepentimiento que el polo se nos ha escapado por un pelo. Este resultado se debe a todo el equipo, tanto en la pista y en la fábrica, que en las últimas semanas, ha puesto en un increíble esfuerzo para mejorar el rendimiento de nuestro coche. Ya, desde hace tres carreras, pudimos ver que estaban mejorando, pero, por diversas razones y hechos, no recoger los resultados que están dentro de nuestro alcance. Ahora tenemos que mantenernos centrados y prepararse para un futuro, hasta el más mínimo detalle. Sobre todo, esperamos que por fin podamos tener una carrera normal. Ha llegado el momento de recoger los frutos de todo el trabajo que hemos hecho hasta ahora. "

Chris Dyer, ingeniero jefe de Ferrari
"Un gran resultado que confirma el buen trabajo que ha hecho el equipo en la mejora de la F10. Creo que ahora todo el mundo se da cuenta de eso. Es evidente que, perdiendo la pole por apenas dos milésimas es un poco decepcionante, pero que es ampliamente superado por la satisfacción de conseguir un coche en la primera fila y la otra en el segundo, algo que no han conseguido desde hace bastante tiempo. Por varias carreras ahora hemos visto señales de progreso, pero no logró convertirlo en puntos, pero ahora ha llegado el momento de hacerlo. "

McLaren

Jenson Button (quinto, Q3 - 1m 14.427s)
"Tomó un poco de tiempo para que se acostumbre a la estabilidad del coche este fin de semana. Yo estaba muy feliz con mi última vuelta, así que no sé dónde está el aportar siete décimas (a polo) es. Y eso es lo poco preocupante: se trataba de una buena vuelta, y yo realmente no creo que hubo algo más que podría haber salido del coche. Pero sin duda hemos dado un paso adelante con el difusor soplado - todavía no es más que suficiente en la calificación de especificaciones, pero, con suerte, vamos a ver alguna actuación más mañana. Desde quinto en la parrilla, todavía podemos tener una buena carrera, y este es un lugar divertido para ir a competir. La primera vuelta es generalmente bastante agitada, así que voy a estar esperando para pasar algunos coches desde el principio. Definitivamente creo que podemos conseguir un gran resultado mañana ".

Lewis Hamilton (6 º, Q3 - 1m 14.566s)
"Mi ritmo de calificación no fue un gran día de hoy - no era definitivamente un poco más de tiempo que se pueden obtener en alguna parte. Hice el mejor trabajo que podría - es sólo que los dos equipos por delante ha hecho un trabajo un poco mejor. Somos el más rápido en las rectas, pero no tenemos más que suficiente carga aerodinámica en el momento. Vamos a seguir trabajando duro, pero sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer. Sin embargo, yo creo que habrá una mejora en nuestro rendimiento mañana en relación con los demás, porque nuestro ritmo de carrera es generalmente mejor que nuestro ritmo de calificación. Por suerte, el tiempo será bueno, también, así que puede empujar a los chicos delante y tratar de ganar algunas posiciones. "

Martin Whitmarsh, director del equipo McLaren
"Nadie en el equipo Vodafone McLaren Mercedes está cada vez va a estar plenamente satisfecho por una sesión de calificación que se traduce en nuestros vehículos de calificación sólo el quinto y sexto -, pero tenemos razones para estar seguros de que nuestro ritmo de carrera será más fuerte. Nuestra velocidad punta es impresionante - quizás más de lo necesario para una calificación óptima puesta a punto - pero es probable que pague los dividendos mañana. Como siempre, Jenson y Lewis se busca recuperar posiciones desde el principio, y posteriormente van a afrontar la carrera con su habitual combinación de ambición combativo y disciplinado para la adhesión una estrategia de carrera que esperamos que la bolsa otro lance decente del mundo puntos en el campeonato. Y, después de anotar 149 puntos sobre un máximo de 172 en las últimas cuatro carreras, nos estamos enfocando en mantener nuestra consistencia por encima de todo. "

Renault

Robert Kubica (7 º, Q3 - 1m 15.079s)
"Estoy bastante contento de estar séptimo en la parrilla y creo que, por ahora, tenemos que darnos cuenta de que no habría podido acogerse ninguna superior a esta. Mi vuelta ha podido ser mejor, porque estaba sostenido por un Red Bull en el último sector, pero yo no creo que hubiera cambiado mi posición. Hemos tenido un par de problemas con el coche aquí y en Silverstone, y no me he sentido tanta confianza con ella, así que sabemos que es importante seguir trabajando para mejorar la sensación, ya que nos dará mayor consistencia. En cuanto a la carrera de mañana, vimos en Silverstone que todo es posible, pero necesitamos una buena salida y una buena primera vuelta. Esperamos que nuestro ritmo de carrera será fuerte también, pero hemos visto hoy que la diferencia con los equipos de delante es bastante grande, así que estoy esperando una tarde complicada. "

Vitaly Petrov (13 ª, Q2 - 1m 15.307s)
"Ha sido otra dura sesión de calificación para mí. Los tiempos de vuelta alrededor de los diez primeros estaban muy cerca y yo todavía estaba aprendiendo cómo sacar el máximo partido del coche y los neumáticos en esta pista, y luego tratar de ponerlo todo junto en una sola vuelta. Al final, hacerlo bien es una cuestión de experiencia, y sé que los mejores resultados vendrán cuando puedo poner las piezas juntas - a pesar de que no estaba lejos de los diez mejores en la actualidad. "

Eric Boullier, director del equipo Renault,
"Estoy bastante satisfecho con nuestro rendimiento en calificación de hoy, teniendo en cuenta que todos los equipos que tenemos por delante - y otros hacia atrás - se ejecutan con el F-conducto. Es bueno ser el equipo líder, sin este sistema, y agradable sobre todo para tener a Robert delante de los dos Mercedes - aunque podría haber ido más rápido si no hubiera encontrado con tráfico en su vuelta más rápida. Por supuesto, nuestras ambiciones son mayores que P7, pero este fue un buen resultado hoy. En el otro lado del garaje, Vitaly no acababa de hacer el corte para la Q3 - pero en su defensa, los tiempos han estado muy cerca hoy y no era más que unas pocas décimas de distancia. "

Alan Permane, ingeniero jefe de Renault
"Por el momento, sabemos que estamos a un paso de los tres equipos que tenemos por delante en la parrilla, por lo que es satisfactorio ver a Robert calificar por delante de Williams y Mercedes ambas. Ha sido una pena que Vitaly no fue capaz de acercarse a los diez primeros, pero realizó un buen trabajo después de dos días de prácticas inconexas. No ha sido el más fácil de fines de semana para nosotros en general, y es justo decir que hemos tenido problemas con el coche ayer, pero tenemos en la parte superior de la situación de esta mañana y durante la calificación. De cara al domingo, las condiciones climáticas cambiantes han sido una característica del fin de semana hasta ahora, pero que no están actualmente esperando alguna lluvia para la carrera ".

Williams

Rubens Barrichello (8 º, Q3 - 1m 15.109s)
"Fue un buen día en total. En la Q2, me puse mi mejor tiempo y fue una vuelta fantástica, y en la Q3 por alguna razón, he desarrollado un poco de subviraje y perdí un poco de equilibrio. Así que fue un poco de pena no poder repetir la actuación como yo pensaba que éramos capaces de P7. Ahora bien, tenemos que ser feliz con dos coches entre los diez mejores y eso nos da confianza para mañana buenos puntos. "

Nico Hulkenberg (10 ª, Q3 - 1m 15.339s)
"Fue positivo que ambos coches entre los diez mejores, y creo que fue un poco más de tiempo no sabia acerca de en torno al ritmo de Rubens, pero yo no tenía la mayor funcionar a la derecha al final de la Q3. Dicho todo esto, tenemos una buena plataforma para una buena carrera mañana ".

Sam Michael, director técnico de Williams,
"Hoy ha sido otro buen rendimiento en calificación por el equipo y eso es bueno tener ambos coches en el top 10. Creíamos que se podía levantar al 7, pero acabamos de perder un poco de tiempo en el último sector con respecto a la Q2. Mirando hacia la carrera de mañana, nuestro objetivo es poner más puntos de distancia con los dos coches. El tiempo este fin de semana ha hecho cosas interesantes hasta ahora, pero sigue siendo clara en los neumáticos y otros artículos. "

Mercedes GP

Nico Rosberg (9 º, Q3 - 1m 15.179s)
"Tenía la esperanza de un buen fin de semana aquí en Hockenheim delante de nuestros aficionados, pero lamentablemente muchas dificultades en la calificación de hoy. Es muy decepcionante y parece que estamos a no hacer nuestros desarrollos funcionen tan bien como esperábamos este fin de semana que necesidad de mirar. Espero que podamos encontrar el problema con el coche de otro modo es difícil explicar por qué no más cerca del frente son. tuve un montón de sobreviraje y se que realmente difícil ya que tuve que seguir viniendo abajo en los niveles del alerón delantero que no sirvió de nada. Haré mi mejor mañana para lograr un buen resultado, pero será difícil de esta posición. "

Michael Schumacher (11 º, Q2 - 1m 15.026s)
"No hay mucho más que decir acerca de calificación que no sea el resultado fue lo que se podía lograr para nosotros hoy. Está claro que fue decepcionante porque esperaba poder luchar por el quinto o sexto, sino de la diferencia entre nuestros dos coches; puedes ver nuestros resultados son lo que el potencial era. Si quieres encontrar algo positivo, es que por lo menos voy a ser a partir del mejor equipo de la parrilla y al final, prefiero los días 11 y 10 º puesto por eso. Tuve algunos problemas con mis frenos durante la calificación, pero no me tasa que un factor real para el rendimiento de hoy. Somos un poco más fuerte en el ritmo de carrera que en calificación, pero que claramente quiere llegar más para nuestros fans. Esperemos que mañana el la carrera se desarrollará de una manera que todavía podemos enseñarles algo. "

Ross Brawn, director del equipo Mercedes GP
"Obviamente tenía una calificación decepcionante hoy en una de las carreras nuestro hogar, sobre todo teniendo en cuenta la promesa de que hemos demostrado durante las sesiones de práctica. Con las condiciones climáticas cambiantes durante el fin de semana y un nuevo conjunto aerodinámico en el coche, claro que no han entendido Cómo conseguir lo mejor de aquí. Eso es el tiempo mostrado en la calificación de hoy y los pilotos no fueron capaces de extraer el desempeño de una más del coche que sus respectivas posiciones. Miraremos todos los datos disponibles y entender lo que está sucediendo para garantizar que hagamos un mejor uso del paquete en el futuro. "

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport
"El noveno lugar de Nico y el 11 º lugar de Michael no son lo que esperaba lograr para la carrera de casa de Mercedes-Benz. Nuestro equipo ha trabajado muy duro para lograr las mejoras en nuestros vehículos a tiempo para Hockenheim, pero admitimos debe que después de la cantidad limitada de funcionamiento en seco, no pudimos hacer el mejor uso de ellos. Pero ese es el precio que a veces, lamentablemente, tienen que pagar cuando el equipo necesita para acelerar su proceso de desarrollo de carrera en carrera. Tuvimos un resultado similar calificación en Valencia y Quince días más tarde, las mejoras entregados en Silverstone. Estoy convencido de que con más correr y más conocimiento, vamos a hacer nuestro trabajo más reciente paso de desarrollo. La decepción y la frustración no estará en nuestras mentes ahora mismo, pero ver todo lo contrario y vamos a lo que el carrera de mañana traerá. Nico, Miguel y todos en el equipo estará totalmente centrado en lograr el mejor resultado posible. "

BMW Sauber

Kamui Kobayashi (12, Q2 - 1m 15.084s)
"No estoy contento porque me han pasado por entrar en la Q3. El coche estaba bien y el rendimiento en la calificación confirmado. Pero en mi segunda vuelta en la Q2 tuve tráfico y necesitaba un poco más lento. Obviamente, esto no era bueno para la temperatura de los neumáticos y tuve una falta de adherencia después. Sin embargo, desde el 12 en la parrilla que aún debe ser capaz de marcar puntos mañana. "

Pedro de la Rosa (15 º, Q2 - 1m 15.550s)
"Yo era ciertamente la esperanza de hacerla entrar en la Q3. En general creo que hemos estado más cerca de los diez mejores de lo esperado. El coche estaba bien y será el mismo en la carrera de mañana. En mi segunda vuelta en la Q2 he tirado demasiado fuerte y había un par de grandes momentos. De esta manera es evidente que no he podido mejorar mi tiempo de vuelta. "

Peter Sauber, BMW Sauber, director del equipo
"El aspecto positivo de hoy es el hecho de nuestro coche dado otro paso adelante con respecto a rendimiento, de lo contrario no sería capaz de competir a este nivel. Sin embargo, es decepcionante que no lo hacen en la Q3".

James Key, director de BMW Sauber técnica
"Hemos venido esta mañana después de trabajar durante la noche en los coches para hacer frente a algunos de los temas que se encuentran en condiciones secas ayer. Los dos pilotos estaban satisfechos con el coche esta mañana, y vimos bastante competitivos. Fuimos a la calificación sabiendo que había un posibilidades reales de conseguir una en la Q3. Hubo un gran accidente en la primera sesión, y fue bueno ver a Vitantonio Liuzzi alejarse de eso. Entonces se trataba de concentrarse en conseguir que los neumáticos para trabajar. La primera salidas eran razonables. Kamui estaba en la recta diez primeros, pero desafortunadamente no pudimos sacar el máximo provecho de los nuevos neumáticos en la segunda pasada, en la que no mejoró en absoluto. Eso nos dejó a las afueras de los diez primeros. En última instancia, fue decepcionante, pero Me alegro de que el coche ha dado un paso adelante. Tenemos que ser capaces de luchar por los puntos mañana. "

Force India

Adrian Sutil (14 ª, Q2 - 1m 15.467s)
"No es realmente un gran día para nosotros! El fin de semana comenzó muy bien y en la lluvia el coche era tan fuerte, pero no ha ido bien hoy. Esta mañana he tenido un problema con el eje motriz y se perdió toda la sesión. También tuvimos que cambiar la caja de cambios como resultado del problema, así que sabíamos que estaríamos frente a un duro desafío con la pena a los cinco que obtendríamos. A continuación, en la calificación no tenía ningún agarre y el coche se deslizaba alrededor y éramos lo suficientemente rápidos para la 14 ª posición. De todos modos es sólo la calificación y hay una larga carrera de mañana donde todo puede suceder. Con una buena estrategia, siempre podemos ir a dar un buen resultado. "

Vitantonio Liuzzi (22 ª, Q1 - 1m 18.952s)
"Yo había tenido un buen par de vueltas, pero entonces me golpeó una mancha húmeda en la acera o en el césped que no era visible desde la pista y entonces comenzó el accidente. He perdido la parte trasera y fue empujado fuera muy notablemente en toda la pista y en la pared. No hubo heridos, pero es una pena, ya que perdimos la clasificación y ahora tienen que empezar muy atrás en la parrilla. Todavía podemos ganar algunas posiciones como vimos en la última carrera en Silverstone, donde volví a 11 y menos de un segundo de los puntos, así que el ritmo de carrera es muy fuerte - vamos a ver qué podemos hacer. "

Otmar Szafnauer, oficial de la Fuerza de Operaciones de la India
"Obviamente estamos decepcionados con la sesión de hoy. Esperábamos más en calificación, pero había problemas técnicos con el fracaso eje de transmisión en el coche de Adrian en el 3er, que comprometió su actuación en la calificación. Tonio continuación, tuvo un accidente en la última curva, que lo eliminó en la Q1. Pero como siempre dicen que no hay puntos para la calificación. Nuestro ritmo en tandas largas este fin de semana en ambos coches ha sido fuerte y tanto Adrian y Tonio son luchadores de verdad que seguirá presionando hasta la bandera. Ellos han luchado en el pasado y, aun después de las dificultades de hoy, son excepcionalmente motivado para hacerlo de nuevo aquí en Hockenheim. "

Toro Rosso

Jaime Alguersuari (16 ª, Q2 - 1m 15.588s)
"Para ser honesto, no esperaba ser más rápido que mi compañero de equipo hoy, como lo ha sido un fin de semana difícil con las pruebas no tanto en una pista seca. Por lo tanto, me resultaba difícil ponerse al día con la pista seca, pero al final, lo logré en la calificación, incluso si yo hubiera sido capaz de mejorar por una o dos décimas. Si se mantiene así durante la carrera, ¿quién sabe lo que puede ocurrir ya que es posible que la degradación de los neumáticos será un factor que podría ayudarme a subir en la clasificación. "

Sebastien Buemi (17 ª, Q2 - 1m 15.974s)
"Q1 ha ido bien, pero no estoy muy seguro de lo sucedido en la Q2, ya que no he podido sacar el máximo provecho de la mejora de condiciones de la pista. Tendremos que ver por qué eso era, si se había reducido a la forma en que corrió los neumáticos o alguna otra razón que ver con la puesta a punto. Por lo tanto estoy un poco decepcionado de que las cosas no fueron tan bien como se esperaba. En cuanto a la carrera de mañana, hay un par de lugares donde se puede adelantar si usted tiene la velocidad, así que vamos a esperar y ver qué pasa y mucho puede depender de las condiciones meteorológicas. Si está seco, el elemento clave de la estrategia será la gestión de la utilización de los neumáticos blandos. "

Giorgio Ascanelli, Toro Rosso director técnico
"Después de la sesión de esta tarde, estamos buscando un poco mejor que en Silverstone hace dos semanas, sin embargo, que es principalmente debido al accidente de Liuzzi - Me alegro de que parece bien - y no por nuestros propios esfuerzos."

Lotus

Jarno Trulli (18 º, Q1 - 1m 17.583s)
"He tenido un gran fin de semana hasta ahora. Yo no he tenido problemas con el coche y he podido trabajar en conseguir el equilibrio adecuado, y de sentirse cómodo con la forma en que el coche es en todas las sesiones. Usted puede ver en el tiempo de vuelta de hoy lo bueno que ha sido, así que estoy muy contento, pero obviamente siempre tenemos trabajo que hacer, y la satisfacción viene de poner en el trabajo y ver los resultados como la vuelta de hoy. Mañana todo se trata de empujar a los chicos adelante y conseguir los dos coches más, es ahí en donde la atención se centra ahora ".

Heikki Kovalainen (19 ª, Q1 - 1m 18.300s)
"Ha sido un fin de semana difícil para mí hasta ahora - parece ser un poco más difícil de lo normal y no estoy seguro de por qué. El saldo estaba bien hoy, pero los niveles de adherencia sentía mal y yo no era capaz de sacar lo mejor de los neumáticos en cada ejecución. Se sentía como si estuviera cada vez más fuera de ellos en la tercera vuelta cada vez, así que tenemos que analizar y ver que lo que está detrás de esto. A pesar de ello todavía estamos en una buena posición. Jarno ha hecho una gran vuelta y yo se adelantó a Glock muy cómodamente, por lo que hay de todo para luchar por la mañana ".

Mike Gascoyne, director técnico de Lotus
"Sentimientos encontrados hoy. Un muy buen trabajo de Jarno, que estaba bastante contento con el equilibrio de su coche, pero decepcionante para Heikki que perdió tres décimas en línea recta a Jarno y tendremos que examinar las razones para ello. En general no ha sido feliz con el balance de fin de semana y creo que el equipo no hizo un trabajo bastante bueno en su coche antes de la calificación. Sin embargo, en el lado positivo de terminar lo mejor de los nuevos equipos, y estamos buscando aprovechar la forma en la carrera de mañana con un acabado de doble fuerte ".

Kamarudin Meranun, director adjunto del equipo Lotus
"Es muy emocionante ver a terminar 18 y 19, y vamos a estar subiendo otra posición en la parrilla debido a la pena de Sutil. Lo siento por Heikki, pero muy contento por Jarno y yo estoy seguro de que Heikki ha ofrecido un rendimiento muy fuerte mañana - estamos firmemente por delante de los nuevos equipos y más cerca que nunca a los que van delante, así que es un buen día! "

Virgin

Timo Glock (20 ª, Q1 - 1m 18.343s)
"Un día muy decepcionante después del prometedor inicio que hicimos en el fin de semana ayer. El problema con el cambio que experimentó esta mañana ha sido muy frustrante porque nos costó al final de la sesión. Los chicos hicieron un trabajo fantástico, a través de la pausa para tener el coche listo a tiempo para la calificación, pero después de la primera carrera hemos tenido un problema con los frenos traseros y era demasiado arriesgado salir de nuevo. Después del primer set de neumáticos que estaban delante de Lotus, pero no podíamos seguir y por lo tanto ejecutar la siguiente serie de opciones, así que no sé cómo podría haber analizado detalladamente - podríamos han dividido a los coches de Lotus o han sido incluso por delante de ellos. Es algo muy decepcionante ".

Lucas di Grassi (24 ª, Q1 - no hay tiempo)
"Ha sido un día muy frustrante para mí y para el equipo porque estábamos buscando tan bueno en los entrenamientos libres y creo que podría haber hecho un trabajo realmente bueno en la calificación. Pero teníamos el problema del alternador final de la sesión de esta mañana y entonces ya tenía claro en mi vuelta de lanzamiento de calificación que había un problema con el cambio que no pudieron ser corregidos en el momento que teníamos. Haremos lo mejor que podemos mañana en la esperanza de que podemos terminar como el mejor de los nuevos equipos. "

Nick Wirth, director técnico Virgin
"Todos estamos muy decepcionados por los resultados de hoy. Después de unas cuantas vueltas alentadores en la pista de secado de esta mañana, Lucas experimentado una avería del alternador del motor y escape de aceite que provocó el sistema de control de la caja de cambios de perder temporalmente el control de la palanca de cambios con la caída de tensión eléctrica repentina. No estaba claro en el momento si ello causó un daño a la caja de cambios, y después de las exitosas pruebas realizadas en el garaje antes de la calificación, se eligió a probarlo en lugar de cambiar la caja de cambios y tener una pena de cuadrícula. Lamentablemente, un problema con el cambio Pronto se hizo evidente cuando trató de su primera calificación y vamos a tener que cambiar su caja de cambios esta noche. Timo las esperanzas de una buena actuación ante su público se vieron frustrados por un problema con el cambio diferentes en los entrenamientos libres, que lo detuvo haciendo ningún sentido correr esta mañana y nos obligó a cambiar su caja de cambios antes de la calificación. Su primera ejecución correcta de la jornada fue un gran esfuerzo, pero una fuga de la manguera del freno pinza pequeña guarnición fue visto como su último set de neumáticos se estaban equipados, y simplemente no podía arriesgarse a una ronda final. Supongo que lo más molesto es que no hemos sido capaces de demostrar los progresos claros sobre la eficacia que han seguido haciendo, pero espero que va a tener la oportunidad de hacerlo mañana. "

HRT

Bruno Senna (21 ª, Q1 - 1m 18.592s)
"Se siente como una calificación muy buena para nosotros y hemos estado más cerca de nuestros competidores de lo esperado. Mi vuelta ha sido casi perfecta que pude poner todos los sectores juntos. Creo que fue una de mis mejores vueltas en la calificación de este año, así Estoy bastante feliz. Fue un buen esfuerzo del equipo y veremos cómo va mañana. "

Sakon Yamamoto (24 ª, Q1 - 1m 19.844s)
"Fue mi segunda calificación en una fila después de Silverstone y aquí podemos mejorar mucho en comparación con el fin de semana pasado. Hoy ha sido un poco decepcionante ya que teníamos un problema cambiando en mi vuelta rápida, que debe ser investigado para mañana. Durante la carrera, las condiciones meteorológicas serán diferentes y yo voy a hacer mi mejor esfuerzo y espero terminar la carrera de nuevo. "

Colin Kolles, director del equipo HRT
"Hoy estamos contentos con el resultado de ambos pilotos realizados en las dos sesiones. Bruno Senna mostró su mejor rendimiento en calificación esta temporada. Sakon aprendido Yamamoto mucho de las prácticas de ayer y que podría mejorar su rendimiento. Desafortunadamente, él tenía un problema de cambio que se va a ser investigado. Podríamos ponerse al día con los nuevos equipos de otros y estamos seguros de que la carrera de mañana otros equipos ".

Bridgestone
Hirohide Hamashima, director de Bridgestone Motorsport de desarrollo de neumáticos
"Hoy hemos tenido una sesión de calificación hermosa. Los dos mejores pilotos utilizan el potencial de los súper blandos Bridgestone al máximo y para dos conductores diferentes en coches diferentes para calificar a sólo 0.002secs aparte es increíble! Si los dos coches comenzaron su vuelta más rápida, al mismo tiempo, Sebastián habría sido sólo 15 cm por delante de Fernando en la final de la vuelta 4,574 kilometros. Notable! También vimos que si un conductor lleva demasiado duro con el súper blando en el primer sector de la vuelta, no podían establecer los tiempos que querían en los dos últimos sectores. Por primera vez esta temporada tenemos a Fernando Alonso en la primera fila de un Gran Premio y creo que esto es sólo un aspecto de muchos que muestran que podríamos tener una carrera muy emocionante mañana. Todavía hay mucho margen para la superficie de la pista a mejorar con más goma previsto, por lo que la estrategia si se mantiene seco será interesante como a los equipos reaccionan a los tiempos de vuelta y sus posiciones pista. Si los controladores de los diez primeros tienen graining en su juego de neumáticos de calificación, tendrán que entrar en boxes antes que si no lo hacían, así que este será otro buen aspecto del enfoque de los neumáticos. Curiosamente, Michael Schumacher es el mejor colocado de los pilotos la posibilidad de elegir los neumáticos que se iniciará la carrera con, por lo que su elección de neumáticos para su primer período de mañana será un punto focal bueno también. Hemos visto una gran cantidad de lluvia durante el fin de semana hasta ahora, y creo que todavía hay potencial para más también. Todo considerado, estoy muy ilusionado con la carrera


http://www.formula1.com/news/headlines/ ... 11061.html
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Volver a 11. Gran Premio de ALEMANIA (Hockenheim)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron