Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

GROSSER PREIS VON DEUTSCHLAND
Circuito: Hockenheim
23, 24 Y 25 de Julio

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Adri_F1 » 24 Julio 2010, 22:03

sabia que este gran premio era diferente!!! grande fernando! parece que a partir de ahora van a cambiar mucho las cosas.........
Esperemos que mañana fernando no se ponga nervioso y haga buena salida, tambien tengo curiosidad por ver mañana como se toma la carrera hamilton...
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Adri_F1

Mensajepor Maynard » 25 Julio 2010, 00:51

La carrera promete aunque no me guste el circuito, los 6 pilotos importantes para el titulo ahi arriba y los RB que por primera vez ven el "titulo" de mejor coche en peligro.
A mi las posiciones de la clasificacion me parecen muy esperanzadoras para los fans de Ferrari y Alonso de cara al titulo, ya se que no es la carrera pero en principio Alonso es favorito (por lo menos para mi) y creo que los 2 McLaren lo pasaran mal para subir al podio, es la situacion perfecta para Alonso, no solo tener opciones claras de ganar si no tambien meter coches entre el y los que mas puntos le llevan. Si en un par de carreras esto se mantiene y Alonso no falla podemos ver a los 5 primeros apretaditos en la clasificacion.

Offtopic: Nadie se quedo estrañado al oir a Lobato 2 veces :" tengo mariposas en el estomago " refiriendose a lo que haria Alonso.... que yo sepa es una frase muy cursi para decir que se esta enamorado, si al final cuando el rio suena...... :P
Maynard

Mensajepor Carballedo » 25 Julio 2010, 00:52

Esta carrera será emocionante, pocas clasificaciones hemos vistos así en las últimas 2 temporadas
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Hesket » 25 Julio 2010, 04:36

carter18 escribió:Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin las cosas empiezan a salir bien, tal parece que el retraso del encendido del motor ha dados sus frutos y ha funcionado bastante bien :twisted: :twisted: :twisted: Por dos milisegundos :shock: :shock: :shock: Por dos!!!!! Vettel se salvo por los pelos, asi que el dedito casi se lo chupa :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que mañana tanto Fernando como Ferrari sepan administrar esta oportunidad y que la maFIA se mantenga al margen...

Siempre y cuando el Sr Domenicali se acuerde de adelantar a normal el encendido, porque si lo deja como esta, van a explotar las Ferraris y ya tienen pocos motores.

Jeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ironias..........

saludos
Imagen
Hesket

Mensajepor Ame » 25 Julio 2010, 04:50

Por qué poquito no hay pole en Ferrari :shock: :shock:
Mañana nos espera una carrera como decís, emocionante
Imagen
Ame

Mensajepor Pero » 25 Julio 2010, 13:31

Quedan demasiados misterios por resolver. ¿Aguantará el motor de los Ferrari? ¿La cagará Fernandito en la salida y perderá posiciones? ¿Massa se comportará como escudero que es o irá a por Fernando arriesgando las posiciones?

Y no olvidemos que Webber viene detrás empujando, y que Hamilton, aunque un poco más retrasado, va a tratar de meterse delante por cualquier medio.
Imagen
Pero

Anterior

Volver a 11. Gran Premio de ALEMANIA (Hockenheim)