Gran Premio. Tabla de Tiempos

GROSSER PREIS VON DEUTSCHLAND
Circuito: Hockenheim
23, 24 Y 25 de Julio

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Julio 2010, 16:58

kamikaze666 escribió:
La norma pone que no se pueden utilizar ordenes de equipo para alterar el resultado de la carrera... para mi resultado de la carrera es adelantar o no dejar ser adelantado

ya, pero esas son dificilmente demostrables, esta por todo lo ocurrido es clarisima....aun asi no creo que sea sancionada....es que por mi deberia ser legal, la orden hoy tendria que haber sido "felipe, alonso es mas rapido que tu, dejale pasar para el mundial" y ale, fuera discusiones....;)
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Posti » 25 Julio 2010, 16:59

Triskel escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:

realmente viendo la cara de massa en el podium, despues de la carrera, en la sala de prensa...con sus declaraciones "no voy a decir nada al respecto, trabajo para el equipo".....crees que no ha habido ordenes¿?.....

A ver, yo se que ha habido ordenes, creo que eso es indiscutible. Lo que yo digo es que por lo visto y oido hasta ahora, legalmente no se puede demostrar y que no van a poder sancionar a Ferrari.

Telemetría.
Imagen
Posti

Mensajepor Pero » 25 Julio 2010, 17:00

Hombre, todos sabemos que para demostrar que han existido órdenes de equipo es necesario una carta firmada por el ingeniero de Ferrari y dirigida a Charlie Waiting -no sé si se escribe así- en la que confiese haberlo hecho. :lol:
Imagen
Pero

Mensajepor kamikaze666 » 25 Julio 2010, 17:00

kamikaze666 escribió:
La norma pone que no se pueden utilizar ordenes de equipo para alterar el resultado de la carrera... para mi resultado de la carrera es adelantar o no dejar ser adelantado

ya, pero esas son dificilmente demostrables, esta por todo lo ocurrido es clarisima....aun asi no creo que sea sancionada....es que por mi deberia ser legal, la orden hoy tendria que haber sido "felipe, alonso es mas rapido que tu, dejale pasar para el mundial" y ale, fuera discusiones....;)

Ya, seguramente tengas razón, aunque igual que la telemetria nos dirá que massa no apreto el acelerador hasta la tabla, también nos dijo en su día que button siendo más rapido que hamilton en el vuelta a vuelta, de repente su ritmo se equilibro...
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Triskel » 25 Julio 2010, 17:01

kamikaze666 escribió:

Exacto +1
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Julio 2010, 17:02

kamikaze666 escribió:

Ya, seguramente tengas razón, aunque igual que la telemetria nos dirá que massa no apreto el acelerador hasta la tabla, también nos dijo en su día que button siendo más rapido que hamilton en el vuelta a vuelta, de repente su ritmo se equilibro...

porque¿?...porque puso un mapa motor con menos revoluciones para ahorrar combustible, en ese caso no creo que lo digan y no lo hagan, es mas facil un caso asi que el de hoy ;)
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Triskel » 25 Julio 2010, 17:02

Posti escribió:
Triskel escribió:A ver, yo se que ha habido ordenes, creo que eso es indiscutible. Lo que yo digo es que por lo visto y oido hasta ahora, legalmente no se puede demostrar y que no van a poder sancionar a Ferrari.

Telemetría.

Pero para que la telemetria sirva de prueba necesitas una ORDEN DIRECTA del equipo que en este caso no ha habido.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Julio 2010, 17:04

Triskel escribió:
Posti escribió:
Telemetría.

Pero para que la telemetria sirva de prueba necesitas una ORDEN DIRECTA del equipo que en este caso no ha habido.

no hace falta una orden directa del equipo, si los comisarios consideran que esta pactado de antemano podria haber sancion si en la telemetria se demostraria que massa levanto el pie a proposito......aun asi, no creo que pase ;)
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Triskel » 25 Julio 2010, 17:05

Triskel escribió:Pero para que la telemetria sirva de prueba necesitas una ORDEN DIRECTA del equipo que en este caso no ha habido.

no hace falta una orden directa del equipo, si los comisarios consideran que esta pactado de antemano podria haber sancion si en la telemetria se demostraria que massa levanto el pie a proposito......aun asi, no creo que pase ;)

Ahi si que no discuto por que no tenia ni idea de ese detalle ;)
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor Pero » 25 Julio 2010, 17:08

¿Entonces qué me estás discutiendo a mí, tronco?
Imagen
Pero

Mensajepor Triskel » 25 Julio 2010, 17:09

Pero escribió:¿Entonces qué me estás discutiendo a mí, tronco?

Ahora mismo te discuto lo de LIMITADO y lo de TRONCO :)
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor Pero » 25 Julio 2010, 17:12

Lo de limitado era cariñoso, te ha costado lo tuyo entender el asunto. Lo de tronco no me digas que te ha ofendido...
Imagen
Pero

Mensajepor Triskel » 25 Julio 2010, 17:18

No sabia que podian sancionar por haber pacto de antemano como ha dicho Ferrari Forever, lo admito. De todas maneras coincido en que es dificil de demostrar.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor Delta21 » 25 Julio 2010, 17:25

Por mí parte felicito a todos los aficionados de Ferrari y de Alonso por esta victoria, aunque este un poco manchada por "órdenes de equipo".
Delta21

Mensajepor vx2war » 25 Julio 2010, 17:41

Lo de que se han dado ordenes de equipo es indiscutible.

Lo que no entiendo es por que estamos discutiendo si se puede sancionar o no. Igual que nosotros tenemos clarisimo que felipe se ha dejado pasar, La FIA lo tiene aun mas claro. Sin necesidad de ver la telemetria, en una de las repeticiones que nos han dado, se ve en el grafico superpuesto que el acelerador de Felipe se mantiene a 3/4 durante unos segundos, lo justo para que Fernando lo adelantara tranquilamente. Joe, si es que hasta se ve claramente que Felipe se cabrea por la orden y hace la maniobra descaradisima. Por no hablar de las felicitaciones por radio "buen chico"

En mi opinion ahora la discusion es que sancion habria que imponer. En este caso a Ferrari. pero lo mismo para cualquier otro equipo que lo haga.
En mi opinon la diferencia de sanciones estaria en el modo en el que afecte al resultado. Una cosa es que no dejes a tus pilotos pelearse, oredenes de equipo igual. y otra que les obligues a cambiar de posiciones.
vx2war

AnteriorSiguiente

Volver a 11. Gran Premio de ALEMANIA (Hockenheim)