Sesión Libres 3. Tabla de Tiempos

ENI MAGYAR NAGYDIJ
Circuito: Hungaroring
30, 31 de Julio y 1 de Agosto

Sesión Libres 3. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 31 Julio 2010, 12:04

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión Libres 3. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 31 Julio 2010, 12:06

Aun estos no son los tiempos definitivos, no se por que en la Sexta ponen el grito en el cielo sin saber lo que esta haciendo cada quien en pista :roll: :roll: :roll: :roll: Esto casi siempre se invierte en clasificacion, y muy bien el que va sexto se puede poner segundo o tercero... Asi que no entiendo por que tanto griterio...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sesión Libres 3. Tabla de Tiempos

Mensajepor Senna4ever » 31 Julio 2010, 12:07

Ese alerón delantero del Red Bull esconde algo... :shock: :shock: :shock: Increibles los tiempos.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Sesión Libres 3. Tabla de Tiempos

Mensajepor Posti » 31 Julio 2010, 12:09

carter18 escribió:Aun estos no son los tiempos definitivos, no se por que en la Sexta ponen el grito en el cielo sin saber lo que esta haciendo cada quien en pista :roll: :roll: :roll: :roll: Esto casi siempre se invierte en clasificacion, y muy bien el que va sexto se puede poner segundo o tercero... Asi que no entiendo por que tanto griterio...


Hombre, que estén a menos de 5 décimas del record de la pista... asusta. Y esconder o no ir a todo trapo... sí, puede que no lo estén haciendo, pero tanto como para recortar un segundo es digamos... improbable, más y cuando el propio Gené estaba asustado por los tiempos de Red Bull.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Sesión Libres 3. Tabla de Tiempos

Mensajepor BT-44 » 31 Julio 2010, 12:12

Si, mucha diferencia... por más que sean libres. Creo que Posti ha dado en el clavo respecto a lo cerca que llegaron del record, pero en fin... también es cierto que la verdad "verdadera" se ve en la clasifica. En dos horitas veremos si esta diferencia se mantiene.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Sesión Libres 3. Tabla de Tiempos

Mensajepor xaviky13 » 31 Julio 2010, 12:13

Aunque no sea definitivo la verdad esk RBR va como un tiro, sobretodo vettel, pero fernando en carrera le puede sacar más y los aleroones de rbr no se ven muy bién.
salu2
Avatar de Usuario
xaviky13
 
Mensajes: 17
Registrado: 27 Julio 2010, 15:36

Re: Sesión Libres 3. Tabla de Tiempos

Mensajepor Adri_F1 » 31 Julio 2010, 12:14

carter18 escribió:Aun estos no son los tiempos definitivos, no se por que en la Sexta ponen el grito en el cielo sin saber lo que esta haciendo cada quien en pista :roll: :roll: :roll: :roll: Esto casi siempre se invierte en clasificacion, y muy bien el que va sexto se puede poner segundo o tercero... Asi que no entiendo por que tanto griterio...


+100000 pienso lo mismo, a saber lo que estan haciendo cada equipo.....yo no me creo esa diferencia de mas de 1 segundo
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Re: Sesión Libres 3. Tabla de Tiempos

Mensajepor AlexR » 31 Julio 2010, 12:15

carter18 escribió:Aun estos no son los tiempos definitivos, no se por que en la Sexta ponen el grito en el cielo sin saber lo que esta haciendo cada quien en pista :roll: :roll: :roll: :roll: Esto casi siempre se invierte en clasificacion, y muy bien el que va sexto se puede poner segundo o tercero... Asi que no entiendo por que tanto griterio...

Eso no quita que la diferencia sea exagerada, incluso Gené ha descartado practicamente la Pole y el si sabe lo que esta probando su equipo. Es extraño porque tanto Fernando como Felipe no han mejorado su tiempo de ayer (1:20.5 y 1:20.9 respectivamente), aun y asi es dificil que tengan mucho más margen de mejora y se puedan pulir un segundo facilmente, y eso si contar que Red Bull tambien tenga todavia algo guardado.

Pinta feo, para que nos vamos a engañar...
AlexR
 
Mensajes: 504
Registrado: 18 Noviembre 2006, 19:13
Ubicación: Valencia

Re: Sesión Libres 3. Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 31 Julio 2010, 12:58

Bueno queda la esperanza de que el Ferrari se muestre más competitivo en carrera, problemas con las gomas de los RBR, que pase algo raro.

Luego también va a ser importante salir por la zona sucia/limpia ya que aquí es donde más se nota ya que apenas se corre durante el año, o al menos así era antes.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión Libres 3. Tabla de Tiempos

Mensajepor Posti » 31 Julio 2010, 13:00

Hombre, yo no digo que las diferencias sean esas, pero para recortar más de un segundo esas diferencias es improbable como bien han apuntado varios aquí. Las distancias reales las veremos en clasificación en una hora. Incluso Gené dijo que estaban probando en Ferrari no con gasolina de mechero pero sí con poca, así que... se le notaba muy preocupado.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi


Volver a 12. Gran Premio de HUNGRIA (Budapest)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron