Gran Premio de Hungria. Horarios y datos del circuito.

ENI MAGYAR NAGYDIJ
Circuito: Hungaroring
30, 31 de Julio y 1 de Agosto

Re: Gran Premio de Hungria. Horarios y datos del circuito.

Mensajepor Otani » 29 Julio 2010, 00:17

La vuelta de Alonso me recuerda que en aquella clasificación fuera en la que hubo un apagón de los monitores y no nos enteramos de quien era el poleman hasta que se bajaron del coche :lol: fue una situación entre graciosa y caótica, que sumado a lo que había ocurrido poco antes con Massa hicieron ésta una de las mas extrañas del año :lol:

A ver que tal este año, espero que Ferrari confirme su mejoría.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio de Hungria. Horarios y datos del circuito.

Mensajepor Hesket » 29 Julio 2010, 01:49

BT-44 escribió:
Hesket escribió:mi problema no es el idioma, es ver buena imagen, o lo mejor posible.

En esa web la calidad es de lo mejor que hay en live stream de F1 por la red, y muy importante: nunca se satura de usuarios. Yo siempre miro los entrenamientos ahí y se ve de 10. Lógicamente tenés que tener una buena conexión porque sino la imagen va a los golpes sea buena la calidad o mala...

Saludos, Ale. :D


Gracias Ale, el lunes te cuento, tengo Arnet, y vamos a experimentar que pasa, normalmente no uso la computadora para eventos ya que los televisan, en cuanto a los entrenamientos si madrugo y me acuerdo hare un test de la imagen, al menos para no hacerme el bocho el domingo.

saludos

Enrique
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Gran Premio de Hungria. Horarios y datos del circuito.

Mensajepor Winfield » 29 Julio 2010, 07:19

Otani escribió:La vuelta de Alonso me recuerda que en aquella clasificación fuera en la que hubo un apagón de los monitores y no nos enteramos de quien era el poleman hasta que se bajaron del coche


Fue esta misma vuelta. Webber y Alonso hablaban al bajar del coche preguntándose quién había marcado el mejor registro.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4022
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Gran Premio de Hungria. Horarios y datos del circuito.

Mensajepor James_12 » 30 Julio 2010, 11:51

A mi este gran premio me recuerda el primer podio de Pedro y la primera carrera de Jaume Alguersuari. Un circuito talismán tambien para los dos pilotos catalanes.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
James_12
 
Mensajes: 31
Registrado: 12 Febrero 2010, 17:40

Re: Gran Premio de Hungria. Horarios y datos del circuito.

Mensajepor Mordred » 01 Agosto 2010, 01:24

Gran previo. Muchas gracias.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Anterior

Volver a 12. Gran Premio de HUNGRIA (Budapest)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris