Gran Premio. Tabla de Tiempos

ENI MAGYAR NAGYDIJ
Circuito: Hungaroring
30, 31 de Julio y 1 de Agosto

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Posti » 01 Agosto 2010, 17:07

Otani escribió:
Feísimo el comportamiento de Vettel. Por un lado se entiende su indignación puesto que no sabía por qué le mandaron pasar por el pit-lane por una penalización, pero por otro debería entender, si no el reglamento, al menos la complejidad de éste, y que si sus "jefes" le dicen que tiene que hacer un drive-through, hacerlo y mantener la concentración en la carrera, no andar con aspavientos.


Eso es, aquí se ve la diferencia entre un campeón consagrado como es Alonso, y una promesa sin confirmar como es Vettel. En Silverstone a Alonso le sancionan, y en lugar de ponerse hecho una furia, desconecta su radio y se centra en remontar todo lo que pueda, le sale mal pero aún así una vez terminada la carrera se baja del coche y le pone buena cara a la prensa y a todo el mundo, después de haberse complicado terriblemente su situación en el campeonato.

Y que diferencia lo de Vettel, que no sólo se quejó en plena carrera sino que una vez se bajó se puso a discutir con el tío ese que siempre está en el "pesaje" al final de las carreras, que poco tiene que ver con las decisiones que se toman como dijo Gené :lol: es lógico su cabreo porque cualquiera de nosotros se enfadaría, pero un campeón tiene que ser mucho más que cualquiera de nosotros.


Hombre, Alonso también se puso como una furia con la prensa en Valencia por la situación que hubo con frases como "Lo siento por el público porque ha venido a ver una carrera manipulada". Yo veo normal que los pilotos de desahoguen. ¿Mostrar ejemplo de buen estar? Sí, pero aplaudo que cuando alguien ve o se siente una injusticia hable alto y claro, aunque parezcas un perdedor o picón, que de eso se le ha criticado a Fernando.

Grande Pedro, ni Alonso ni Vettel ni Webber, ¡PEDRO!
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 01 Agosto 2010, 17:16

Si Posti pero en aquella carrera Alonso también mantuvo la compostura, en ningún momento se puso a quejarse acalarodamente ni nada de eso, para mí hay diferencia.

Aún así no creo que nadie malinterprete lo que digo, Alonso no es perfecto en este sentido ni mucho menos, de hecho Alonso a la edad de Vettel era igual sino peor, en este mismo circuito el incidente con Doornbos, y eso que ahí ya era campeón :lol: sólo señalaba la diferencia entre uno y otro debido a la diferencia de experiencia en estos asuntos.

Y por supuesto grande Pedro, es una pena que el Sauber no tenga este nivel en más carreras, porque hoy ha quedado por delante de coches que son superiores al suyo, y que no eran manejados por pilotos precisamente malos... creo que eso dice mucho de él y las criticas que ha tenido a lo largo de su carrera, no sé como se puede juzgar su nivel como piloto si nunca ha tenido nada como para demostrarlo. Se encontró con el mejor Kimi en McLaren y aún asi le plantó cara a veces, con mucho menos apoyo y confianza... es una pena porque Pedro cuando tiene la oportunidad demuestra que talento le sobra.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Weiss » 01 Agosto 2010, 17:34

Por cosas como esas, ya puede ser el más laureado y seguramente el más grande, nunca será el "mejor" o el más añorado.


Ni todos los títulos ni estadísticas pueden hacer de Michael un gran campeón. Una pena.



Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 01 Agosto 2010, 17:40

vaya dos patas pa un banco xdddd :evil: :evil:

Vettel: "No sé por qué me han sancionado, tendría que haber ganado yo"

Schumacher: "No nos tocamos, así que obviamente dejé espacio suficiente"
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 01 Agosto 2010, 17:52

otro de los circuitos negros del campeonato, sobre el papel una carrera petarda de las que tenían peores perspectivas, en un circuito que no permite adelantar con dos RBR, ordenados por preferencias del equipo, y el Ferrari detrás en la parrillas. Este es otro de los circuitos que debe desaparecer, fuera de las primeras vueltas, solo Barriquello jugandose la vida ha adelantado.
y comienzo mi ladrillo con el rápido australiano, de nuevo vuelve a ganar y me alegro mucho, muchísimo sobre todo por la estrategia tan inteligente que ha acometido Webber, asi es como se ganan los campeonatos y hoy el Australiano se podía haber contentado con la 3 plaza, pero no, un dudoso por su necesidad coche de seguridad le ha dado la oportunidad a Webber de cambiar la estrategia para así adelantar a Vettel y a Alonso en un circuito que es imposible hacerlo en la pista... me parece admirable el jugársela a una carta, pese a ir 3º, confiar en que las blandas le aguantarían lo suficiente como para con el mejor coche de la parrilla, sacar la ventaja suficiente... Gran merito es del bólido, hubo vueltas que le sacaba hasta 2 seg por vuelta a Alonso.
La otra cara de la moneda fue Vettel que como esta de moda este año se salta una regla y recibe su castigo, y el estrecho trazado de Hungría junto con alonso y su ferrari, hicieron el resto... Vettel, el mas rápido, por un error, 3º... ha echo la pole después de ver lo imposible que era pasar a Alonso o ponerlo nervioso, le ha dejado ir en las ultimas vueltas, solo para hacer la pole y dejar constancia para las estadísticas de que el era el mas rápido, me recuerda a Kimi ;-)


GTO escribió:
quedan 9 carreras, Alonso esta a 47 puntos de la victoria y es matemáticamente posible, pero lo tiene muy dificil por la actitud con la que esta afrontando las carreras.
Fernando Alonso carrera tras carrera comete errores tontos, de nuevo se queda clavado en la salida ¿? ¿? asi no se gana el campeonato
Fernando Alonso vuelve a estar pendiente de temas extra deportivos, con follones en los diarios, declaraciones fuera de su auto control, en vez de concentrarse en que salga todo perfecto. Y asi no se gana un mundial...
Fernando Alonso esta afrontando el campeonato con la calculadora, carrera tras carrera le vemos dejarse pasar en vez de defenderse como en el 2006 en tierras italianas con schumi, le ha pasado Lewis, Button, hasta Kobayashi ¿? y asi no se gana "este Mundial" Hay que salir a muerte, pegando bocados, intentando adelantar a Nico Rosberg tantas veces que al final le pase... otros años, se podía ganar un mundial, puntuando siempre, este año, hay 5 candidatos y solo caerá el campeonato, ganando muchas carreras. Alonso no sale a ganar, esta saliendo a puntuar, y este año eso no vale.
Fernando Alonso y mejor dicho el muro de Ferrari, no atina con las estrategias, cometen errores garrafales, en Valencia, el muro tenia que haberle dicho a Fernando, pégate al lider con el CS, en Inglaterra, el muro tendría que haberle dicho, ante la duda, deja pasar a Robert, e inténtalo en la próxima curva y en todas las curvas hasta que te salgas o le pases...

Fernando Alonso tiene todavía escasas oportunidades de ganar este mundial, solo hay un camino, olvidarse de "pobrecito de mi" de la prensa y los Lobatos que contagian el estado de penoso, ponerse el cuchillo entre los dientes, intentar que el ferrari sea al mejor, y salir en la clasificación como en el 2005 - 06 - 07, o me salgo o pole, y en carrera, adelantar, siempre y por sistema, si me equivoco, dejo pasar y en la siguiente curva lo intento de nuevo, hasta que pase, y cuando hay una duda estratégica, la mas agresiva y confiar en que salga bien.
solo así hay alguna posibilidad y ademas asi volverá la suerte del campeón que ha perdido por engurrarse en polémicas en vez de hablar en la pista. Que el lobato se quede solo con su llanto penoso... Hay que volver a tener el espíritu de campeón, aunque se salga en todas las carreras, que sea por el espíritu de lucha, no quiero seguir viendo este Alonso que no intenta adelantar a Nico Rosberg, que lo intente aunque pinche, como paso con Luizzi, ese si es Alonso, Si cambia la actitud, la suerte le sonreirá y al menos si pierde sera peleando...

Esto dije en Silverstone, hoy he visto la rueda de prensa de Alemania y empiezo a ver el Alonso ganador, por fin se le ve concentrado en lo suyo, callado y aguantando el chaparrón de la prensa británica, y en la pista, de nuevo el ferrari corre y aunque no lo suficiente para luchar de tu a tu, Alonso empieza a hacer lo que sabe, analizar la situación y sacar el mejor partido de sus bazas, correr mucho y dejarse de payasadas y el "pobre de mi..."
sabe que no puede clasificar mejor que los RBR, bueno pues 3º y a atacar a muerte en la salida, consciente que el Ferrari es mejor aquí, y así la suerte sonríe...Hamilton no puntúa y el CS hace que gane webber que Vettel, aunque no se yo... Ahora mismo volvemos a tener a 5 pilotos en menos de 25 puntos. parece que los mc no están en el camino por lo que la lucha sera con los dos RBR y mientras webber este por delante en los puntos, Red Bull competirán entre ellos mientras que en Ferrari trabajaran juntos, eso es bueno para Alonso. Vista la actitud de Vettel en la rueda de prensa, estaba bastante cabreado y en Red bull no se veía un ambiente festivo tampoco, parece que el clima con la victoria de Webber hoy se ha complicado mas... recuerdo el caso de mc laren dividida en el 2007 perdió un campeonato cantado ante una ferrari trabajando unida.
Mc laren, pareció un espejismo, fueron los mejores pero de golpe, se han quedado atras, Ferrari han mejorado y los RBR también, solo renault ha mejorado tímidamente y sauber también. Pero volverán.
La gran alegría de la carrera ha sido que Pedro Martinez de la Rosa por fin ha terminado en los puntos, por fin empieza a coger el camino, solo espero que tenga tiempo de sobra para demostrar su valía y pueda asegurarse un volante en el 11.

Y la nota negra... Michael Schumacher, hoy me ha recordado por que no lo puedo ver, y por lo mucho que me alegro que haya vuelto a correr y espero que dure su retorno otra temporada. Es tan mal perdedor, orgulloso y tramposo que hoy ha jugado con la vida de Ruben Barriquello, me alegro tanto que se arrastre por el final de la parrilla para que se desmitifique al 7 veces campeón del mundo, para que se demuestre que no es ni un gran piloto ni un gran hombre, que se vea lo que es capaz de hacer, para no dejarse adelantar por el que el considera un inferior.. me alegro tanto que la imagen de la historia que quede sea la de un piloto que gano campeonatos gracias a tener el mejor coche, y que es una persona capaz de grandes bajezas como la de hoy... schumi ha vuelto a demostrar que es CHUSMA
solo espero un gran castigo y un gran escándalo mediático ante lo que ha echo hoy, sencillamente despreciable...

Y Ruben, hoy ha demostrado que ademas de ser muy valiente, es 100 veces mejor persona, y nos ha regalado el mejor adelantamiento en mucho tiempo...

por lo demás, nos queda un mes sin carreras y el gran final, un apasionante lucha entre 5 pilotos por un campeonato que se esta convirtiendo en uno de los mejores de los ultimos años...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 01 Agosto 2010, 18:19

De nuevo no he visto la carrera pero he leído prensa en internet y a vosotros, y para que no se compare lo incomparable:

1 - A Alonso le hizo la cama la maFIA en Valencia. No hizo trampas y lo pagó. El que las hizo salió beneficiado. ¿Estás un metro por detrás de un coche que hace trampas y como resultado acabas ocho puestos por detrás y no te cabreas cuando ese coche es el que debería acabar por detrás? Yo desde luego me cabreé y desde entonces no veo la F1.

2 - Vetel hace trampas. Le sancionan. Lógico.

Por otro lado no entiendo que Vettel se haga el sorprendido. Me he tomado la molestia de ver el "trabajo" que hizo. En el bloque 4 de 8 de la carrera se puede ver lo legal que es Vettel con Safety Car en pista. Concretamente a los 2' 50" de ese bloque Alonso y él pudieron colisionar, y a continuación hay una serie de acelerones y frenazos que obligan a Alonso a estar bien atento. No le han sancionado concretamente por esta secuencia aunque se ve claramente que está exajeradamente alejado de Webber. pero que no se haga el sorprendido.
Última edición por acamba el 01 Agosto 2010, 18:25, editado 1 vez en total
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Raikkonista » 01 Agosto 2010, 18:23

Caerron de Webber como a aguantado con los neumáticos hasta la primera parada , tendría las gomas destrozadas y hay aguantando como un jabato
Que locura en boxes, podría haber sucedido una desgracia con ese neumático por los aires
Lo de Schumi ciertamente es vergonzoso , una maniobra muy peligrosa
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor botellas » 01 Agosto 2010, 18:30

GO....GO....GO.... PEDRO
(PDLR)
botellas
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Febrero 2010, 22:02

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 01 Agosto 2010, 18:32

Increible lo de RB :P , aunque eran denuevo aplastantemente superiores estaba seguro que no harian doblete, siempre la lian de alguna forma y hoy solo los salvo de perder la victoria esa ventaja tan insultante, Webber se puso como lider jjusto cuando ahora vienen Spa y Monza donde creo que no saldra un piloto de RB como lider del campeonato.

McLaren: muy mal, el coche dio un paso gigante hacia atras y hoy para rematarla un fallo mecanico dejo con 0 puntos a Hamilton. Aparte de la diferencia con Ferrari y RB se suma ahora ver que pueden tener problemas con otros coches en algunos circuitos.o mejoran o que se despidan de tener alguna opcion a nada.

Ferrari: Alonso como de costumbre sacando mas puntos de los esperados y siendo constante mientras sus rivales no lo son, hizo una carrera perfecta y dio un paso mas hacia el campeonato. Massa mal a mi modo de ver, solo la averia de Hamilton impidio que quedara por detras de este.

Una alegria lo de Delarosa, genial calificacion y buena carrera, se lo merecia . Solo digo buena por que aun estoy sorprendido por que Kobayashi saliendo de penultimo acabo noveno y a 2 segundos suya :D

Y lo de Schumacher...pues paso algo nuevo? yo lo unico nuevo que vi fue una muralla que aun dejaba mas clara que era una maniobra peligrosa pero es que es algo completamente habitual ultimamente, yo sigo pensando que esas maniobras en recta deberian de estar penalizadas pero la FIA las ignora y mucha gente las defiende como parte de la F1.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Delta21 » 01 Agosto 2010, 18:40

Que carrera ha hecho Petrov, es positivo que el piloto ruso ya esté casi "amoldado" al R30.
Avatar de Usuario
Delta21
 
Mensajes: 72
Registrado: 23 Mayo 2010, 14:27
Ubicación: Córdoba (España)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 01 Agosto 2010, 18:58

acamba escribió:De nuevo no he visto la carrera pero he leído prensa en internet y a vosotros, y para que no se compare lo incomparable:

1 - A Alonso le hizo la cama la maFIA en Valencia. No hizo trampas y lo pagó. El que las hizo salió beneficiado. ¿Estás un metro por detrás de un coche que hace trampas y como resultado acabas ocho puestos por detrás y no te cabreas cuando ese coche es el que debería acabar por detrás? Yo desde luego me cabreé y desde entonces no veo la F1.

2 - Vetel hace trampas. Le sancionan. Lógico.


1- Alonso perdio los nervios y dijo unas burradas dificiles de superar, que dijo Vettel? que no comprendia la sancion y que merecia ganar con una cara de cabreo impresionante.

2 - Aqui ya le llamamos a todo trampas :D, Vettel inconscientemente y sin sacar algun beneficio de ello incumplio por un momento una norma bastante estupida, por eso vio como su fin de semana perfecto se fue a la mierda, me parece que tiene derecho a estar de muy mala ostia. Alonso en Valencia se puso como una fiera por lo que hizo otro piloto, no por lo que le pasara a el.

Realmente no son comparables :D
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 01 Agosto 2010, 19:29

Se sancionó a Vettel (es lo que entiendo yo) por dejar un espacio demasiado grande entre él y Webber, con la intención de dar espacio a su compañero de equipo que todavía no había hecho su parada... porque el que iba tras el SC era Mark, no Seb. Si llega a saber que Mark iba a exprimir sus blandas hasta donde lo hizo seguro que no le hacía ese favorcito, muy posiblemente susurrado al oído por el equipo... ¿órdenes? no, salió del alma de samaritano que tiene todo corredor de F1 hacia su compi :twisted:

Puede que su cabreo viniera de ahí y no de no comprender la situación...

Por cierto ¿Alguien sabe por qué salió el SC? porque uno empieza a pensar cosas raras, se vuelve conspiracionista y empieza a hacer gorros de pletina para la cabeza... :lol:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2592
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor CED » 01 Agosto 2010, 20:08

Me entretuve con esta carrera. Hubo emoción varias veces, no por adelantamientos, que creo hubo un par, pero si en las estrategias y cambios de estrategias.
Webber notable, más aún, sobresaliente. Alonso en lomsuyo, cosechando un meritorio segundo lugar y sumando.
Vettel....niño aún.
Pedro, por fin te vimos Pedro. Muy bien.
Schumacher, nada nuevo....lleva el instinto del sucio corredor en sus genes, sangre y tatuadas a fuego esas malas intenciones que le afloran de vez en cuando. Sinceramente, me gustaría que lo sancionasen con unas tres carreras, porque puso muy en juego la vida de Barrichello. Y seria una sanción suave.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor camykc » 01 Agosto 2010, 20:20

Si no existiera la norma que le han aplicado a Vettel, este habría dejado aún más diferencia entre Alonso y Webber. No me creo lo del fallo de radio. Vettel ha hecho una labor de equipo sancionable y le han sancionado.
camykc
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Julio 2007, 12:52

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor lewisforever » 01 Agosto 2010, 21:47

Lieutenantster escribió:Es una delicia ver como Alonso va cerrando bocas, cada vez que termina un Gran Premio de la manera que lo ha terminado hoy (aunque este año ha habido muy pocos así). Hizo su análisis después de Silverstone y se ha cumplido a rajatabla, eso demuestra la confianza que tiene en su equipo, en su coche y en sí mismo, sobretodo.

***borrado por la moderación****

Me alegro muchísimo por de la Rosa, ha estado trabajando lleno de optimismo y siempre le venían mal dadas en pista, pero parece que poco a poco la balanza se va inclinando hacia su lado.

Ya no me acordaba de por qué Schumi me caía tan mal, desde la que le preparó a Hill en Australia hace unos 16 años le hice la cruz, y mira que le di una nueva oportunidad este año, pensando que traería más diversión a la competición, pero se conoce que no puede cambiar.

De entre los dos pilotos de Red Bull, no sé por qué pero me es mucho más simpático Webber y me alegro que gane él, estoy como solidarizado con su causa, me gusta como va dando lecciones a su compi y a su propio equipo, eso para que lo subestimen! Si no se lleva el campeonato Alonso espero que sea para Mark.

Nuestro joven amigo Hamilton está viendo como se le va acercando el de Ferrari a pasos agigantados, yo, en su lugar empezaría a sudar...

Hombre, llamarnos"imbéciles"a los que no nos alegremos simplemente porque sea español,yo creo que te lo tendrias que hacer mirar.(O en su defecto, el Moderador)
Todos los etarras son españoles tambien y a mi me encantaría que los liquidasen a todos.El Innombrable está haciendo mucho daño con sus charlas españolistas.A mí , me encanta cuando Pedro consigue un buen resultado.Como persona es un tio excelente,educado y todo un gentleman.Como piloto es muy fino ,va muy bien ,pero le falta aguijón,me recuerda a Luis Perez Sala.
A mi FA,me la trae al fresco,le conozco desde el Karting,y como persona me produce granos,y no soy Adrián Campos,jeje.

El tema MCH,requiere un tratamiento especial.A ver si tenemos suerte,y le quitan la Superlicencia y hacen por él lo que debería hacer él mismo.
Está ocupando un asiento en un F1,desde el que no aporta nada y hay un montón de nuevos pilotos a los que le vendría bien.
Nunca me cayó bien,y él en su fuero interno saben que sus 7 campeonatos son como los de Loeb ,vacíos.
Con el mejor coche,y por supuesto sin Senna,no olvidemos que iba justo delante de el,cuando le mató un fallo mecánico.

Bueno he dejado Lewis para el final,a mí que gane o pierda,y más cuando es por fallo mecánico,no me va a hacer dejar de ser admirador suyo,Creo que el McClaren esta un escalón por debajo de la cabeza y sólo las manos del Angel Negro salva los trastos.Comparad las diferencias de cada escuderia entre pilotos,hay ,2,3,4 puestos.
Cuántos había hoy en un circuito en el que dicen prima el pilotaje sobre la máquina ,entre Lewis y Button ?
Saludos a todos los Hamiltonistas,y paciencia siempre dará el 200%
Avatar de Usuario
lewisforever
 
Mensajes: 23
Registrado: 27 Junio 2010, 19:46

AnteriorSiguiente

Volver a 12. Gran Premio de HUNGRIA (Budapest)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron