GTO escribió:.....
La gran alegría de la carrera ha sido que Pedro Martinez de la Rosa por fin ha terminado en los puntos, por fin empieza a coger el camino, solo espero que tenga tiempo de sobra para demostrar su valía y pueda asegurarse un volante en el 11.
Y la nota negra... Michael Schumacher, hoy me ha recordado por que no lo puedo ver, y por lo mucho que me alegro que haya vuelto a correr y espero que dure su retorno otra temporada. Es tan mal perdedor, orgulloso y tramposo que hoy ha jugado con la vida de Ruben Barriquello, me alegro tanto que se arrastre por el final de la parrilla para que se desmitifique al 7 veces campeón del mundo, para que se demuestre que no es ni un gran piloto ni un gran hombre, que se vea lo que es capaz de hacer, para no dejarse adelantar por el que el considera un inferior.. me alegro tanto que la imagen de la historia que quede sea la de un piloto que gano campeonatos gracias a tener el mejor coche, y que es una persona capaz de grandes bajezas como la de hoy... schumi ha vuelto a demostrar que es CHUSMA
solo espero un gran castigo y un gran escándalo mediático ante lo que ha echo hoy, sencillamente despreciable...
Y Rubens, hoy ha demostrado que ademas de ser muy valiente, es 100 veces mejor persona, y nos ha regalado el mejor adelantamiento en mucho tiempo...
por lo demás, nos queda un mes sin carreras y el gran final, un apasionante lucha entre 5 pilotos por un campeonato que se esta convirtiendo en uno de los mejores de los ultimos años...
Acerca de éstos párrafos, GTO, quiero agregar mi forma de pensar.
Grande Pedro, quien sin un material adecuado para sus posibilidades, ha demostrado que con coche mejor podría llevar muchos puntos. Ojalá mejore ese Sauber y veamos a Pedro con alguna posibilidad de subir al podium.
En cuanto a la maniobra de Schumacher.....un asco, sencillamente una muestra de violencia matonesca y gangsteril dentro de la pista, mucho peor de lo que recordábamos suyo en años anteriores, pues ésta vez fua a cerca de 300 km/hr y en contra de un ex-compañero, pero el orgullo y buenos reflejos de Rubinho lo dejó en el lugar que se merece....quien fue un Campeón, porque lo fue, es indudable, hoy sacó a relucir sus malas artes, su "aquí estoy yo por sobre todos", reglamento incluído y posible accidente de por medio.....nada, a mi no me adelantan así no más.....pero Rubens, grande Rubens, lo desmitificó y puso en su lugar, el de un sucio piloto que a pesar de aquella maniobra, peor que la de Vettel en la largada en Alemania contra Alonso, quedó en evidencia que no es el que fue. Rubens Barrichello, el tantas veces postergado en Ferrai para que "el kayser de la F1" (mal llamado kayser), obtuviese más puntos....y hoy luchando por uno, solamente un punto, pero de diamante no de oro, mucho más valioso, porque ese momento lo debe haber esperado Barrichello por años....lo debe haber soñado y una vez lo tuvo en Karting, pero en F1 debió ser algo como una difícil posible revancha, hasta que apareció hoy por al azar, ya que no creo que calculase esa entrada a boxes para quedar con suerte justo detrás del alemán, para intentar pasarlo.
Grande R. Barrichello, a muchos nos diste una alegría y a todos una muestra de cómo se adelanta.... jugándose la vida, pero por favor no vuelvas a hacerlo, pues
te queremos vivo y sano. Rubens, ya nos diste mucho en las pistas. Ahora si te encuantras contra ese mal deportista que hoy trató por todos los medios que no lo adelantaras, si es por los puntos lo volverás a hacer, pero ten cuidado....el tipo no piensa en las consecuencias y alguien puede salir mal parado y quedar........ sentado para siempre. Hoy, Rubens, nos mostraste que con valor, ese que algunos escribieron que no tenías, se puede dar espectáculo y hoy aparte de un carrerón, mostraste al mundo un maravilloso adelantamiento en un difícil trazado y ante quien muchísimos queríamos verte adelantar, además con un coche inferior.
En cuanto al resto de temporada que queda, se muestra muy interesante y abierto. Reconozco que en un principio quería que ganase Alonso. Hoy no. Creo que quien merece ser campeón es Mark Webber y me gustaría que se lleve el título. Webber es un duro, un luchador, "leñador" como lo llaman y por fin está con posibilidades; si no este año, entonces cuando..... A Alonso lo veremos en otras temporadas, tal vez con mejor coche y más posibilidades, pero que sea en 2011. Además, no me gustó su triunfo en Alemania y a Webber nadie le ha regalado un GP.
Saludos