Gran Premio. Tabla de Tiempos

ENI MAGYAR NAGYDIJ
Circuito: Hungaroring
30, 31 de Julio y 1 de Agosto

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Vicale » 03 Agosto 2010, 14:12

El accidente de Brands Hatch me recuerda más al de Webber con Kovalainen que el de Schumi y Barri...
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor MagicNano » 03 Agosto 2010, 15:32

Chinchi escribió:Para no alargarme mas y como ya habeis dicho suficiente, solo dejo esto:
Mercedes. Ya vi la vergonzosa sancion a Schumi sobre su asquerosa maniobra... pero ... y sobre la rueda de Nico? donde esta la sancion? Recuerdo que a Renault, saliendose en medio de por ahi se la clavaron. Aqui no fue peligroso? La maFIA es el peor ejemplo a la legalidad y honestidad. Ya comentaremos sobre al sanciona Schumi...
Que asco por dios!!!!!!

Y viene SPA!!!!!!!!!!!!!!!!! :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:


http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1 ... ent-48.pdf

solo 50000 Dolares, Calderilla

sobre schumi, parece ser que en su pagina pide perdon a Rubhiño, el cual ha dicho, que en acciones como esa solo te queda frenar, para no pegartela, así que el apreto el acelerador a fondo, y cerro los ojos :shock: :shock: :shock:

con perdon, pero eso es tener COJONES :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 03 Agosto 2010, 16:21

Hudson escribió:
Tyrrell escribió:Una posible explicación a lo de Vettel es que intenta dejar espacio a su compañero para poder hacer el doblete, siendo Vettel primero y Webber segundo, no tanto por hacerle el favor a Webber como para meter un coche entre el y Alonso, con la consiguiente diferencia de puntos.

No se si esa fue la razón pero suena creíble, no se que os parece a vosotros.


Esa es mi teoría... :mrgreen:



y la mia, sin la sancion, da igual lo que alarge los neumaticos el australiano, a Vettel sin el tapon de Fernando no le saca tanto tiempo como para salir delante de el.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor charly153 » 03 Agosto 2010, 18:22

bueno a mi lo de red bull me tiene mosca .que este a medio segundo vale ,pero a 1.1 me parece que hay gato encerrado y nos la estan dando con el aleron delantero,ya cuando alonso en 2005 era medio segundo en los test de barcelona escuche a pedro y gene decir que si alonso sequia asi seria campeon del mundo ,ya que sacarle medio segundo era trabajo de varios meses y ahora de una race a otra de 3 decimas a 1.1 no me parece normal hay algo que desconocemos y que casualidad hamilton por el cespe y sancion a vettel, que por cierto que le den como a massa ,si no gana alonso forza weber
Avatar de Usuario
charly153
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Septiembre 2009, 14:17

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor ivigras » 04 Agosto 2010, 01:23

Entre tanto ruido por los problemas que hubo en el GP, se me había pasado comentar, "Que bonitos trofeos entregaron en Hungria, algo diferente a lo trillado.

Imagen
He's the master of going faster
George Harrison 1943-2001
Avatar de Usuario
ivigras
 
Mensajes: 3935
Registrado: 14 Abril 2008, 06:42
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 04 Agosto 2010, 20:25

charly153 escribió:bueno a mi lo de red bull me tiene mosca .que este a medio segundo vale ,pero a 1.1 me parece que hay gato encerrado y nos la estan dando con el aleron delantero,ya cuando alonso en 2005 era medio segundo en los test de barcelona escuche a pedro y gene decir que si alonso sequia asi seria campeon del mundo ,ya que sacarle medio segundo era trabajo de varios meses y ahora de una race a otra de 3 decimas a 1.1 no me parece normal hay algo que desconocemos y que casualidad hamilton por el cespe y sancion a vettel, que por cierto que le den como a massa ,si no gana alonso forza weber


Yo pienso igual, ese coche tiene algo. NO es posible, repito, NO es posible que en Hungria en el primer sector Alonso y los Red Bull esten parejos y lleguen al 2º sector y los Red Bull le metan a Alonso 1,1 segundos. Eso es imposible. Como la FIA decida inspeccionar el coche de Red Bull, mas de una sorpresa nos ibamos a llevar, porque yo estoy convencido de que algo ilegal tienen...

ivigras escribió:Entre tanto ruido por los problemas que hubo en el GP, se me había pasado comentar, "Que bonitos trofeos entregaron en Hungria, algo diferente a lo trillado.


No se si lo diras en tono ironico, porque a mi me parecen feisimos xDD
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Posti » 04 Agosto 2010, 20:44

F1 Alonso escribió:
charly153 escribió:bueno a mi lo de red bull me tiene mosca .que este a medio segundo vale ,pero a 1.1 me parece que hay gato encerrado y nos la estan dando con el aleron delantero,ya cuando alonso en 2005 era medio segundo en los test de barcelona escuche a pedro y gene decir que si alonso sequia asi seria campeon del mundo ,ya que sacarle medio segundo era trabajo de varios meses y ahora de una race a otra de 3 decimas a 1.1 no me parece normal hay algo que desconocemos y que casualidad hamilton por el cespe y sancion a vettel, que por cierto que le den como a massa ,si no gana alonso forza weber


Yo pienso igual, ese coche tiene algo. NO es posible, repito, NO es posible que en Hungria en el primer sector Alonso y los Red Bull esten parejos y lleguen al 2º sector y los Red Bull le metan a Alonso 1,1 segundos. Eso es imposible. Como la FIA decida inspeccionar el coche de Red Bull, mas de una sorpresa nos ibamos a llevar, porque yo estoy convencido de que algo ilegal tienen...


Red Bull no sacaba 1.1 segundos en el segundo sector. 7 eran en el segundo y 4 en el tercero:

Imagen

Un mejor coche no significa ilegalidad... Si dices que es ilegal, di motivos o di en qué... pero así por "creerlo"... :?
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 04 Agosto 2010, 22:03

Tendrá algo que ver con eso que se comentó de que los Red Bull aún sin pisar el acelerador conseguían que funcionasen los escapes soplados estos? porque da la casualidad que van rápido justo en las partes lentas, el 2º salvo esa curva rápida y el 3º tienen muchas curvas lentas.

No sé si será ilegal, pero algo tienen los RBR que los demás no, porque ni Brawn con el difusor doble sacaba tanta ventaja...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 05 Agosto 2010, 00:21

Otani escribió:Tendrá algo que ver con eso que se comentó de que los Red Bull aún sin pisar el acelerador conseguían que funcionasen los escapes soplados estos? porque da la casualidad que van rápido justo en las partes lentas, el 2º salvo esa curva rápida y el 3º tienen muchas curvas lentas.

No sé si será ilegal, pero algo tienen los RBR que los demás no, porque ni Brawn con el difusor doble sacaba tanta ventaja...


Pero no que el escape soplado solo se usaba en Q3 porque penaliza un monton el motor. Imagino que cuando el motor esta "soplando" al difusor estara al limite de revoluciones, y segun decian algunos articulos el motor se podria ver "gravemente afectado" de usar este sistema muy seguido :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Agosto 2010, 00:55

carter18 escribió:
Otani escribió:Tendrá algo que ver con eso que se comentó de que los Red Bull aún sin pisar el acelerador conseguían que funcionasen los escapes soplados estos? porque da la casualidad que van rápido justo en las partes lentas, el 2º salvo esa curva rápida y el 3º tienen muchas curvas lentas.

No sé si será ilegal, pero algo tienen los RBR que los demás no, porque ni Brawn con el difusor doble sacaba tanta ventaja...


Pero no que el escape soplado solo se usaba en Q3 porque penaliza un monton el motor. Imagino que cuando el motor esta "soplando" al difusor estara al limite de revoluciones, y segun decian algunos articulos el motor se podria ver "gravemente afectado" de usar este sistema muy seguido :roll: :roll: :roll:


Pues ya podian empezar a tener problemas de motor, porque lo que es fallos de motor no han tenido en toda la temporada que yo recuerde. Lo que si les ha estado matando en algunas carreras son los frenos...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Hesket » 05 Agosto 2010, 03:21

Blablavla, blavlabla .......... puras palabras, ahora quien me dice que fue justa la sancion/ es, a Renault y kubica??

Renault fue sancionado por lo que ya sabemos, y Kubica por que?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 05 Agosto 2010, 09:33

Posti escribió:
F1 Alonso escribió:
Yo pienso igual, ese coche tiene algo. NO es posible, repito, NO es posible que en Hungria en el primer sector Alonso y los Red Bull esten parejos y lleguen al 2º sector y los Red Bull le metan a Alonso 1,1 segundos. Eso es imposible. Como la FIA decida inspeccionar el coche de Red Bull, mas de una sorpresa nos ibamos a llevar, porque yo estoy convencido de que algo ilegal tienen...


Red Bull no sacaba 1.1 segundos en el segundo sector. 7 eran en el segundo y 4 en el tercero:

Imagen


Un mejor coche no significa ilegalidad... Si dices que es ilegal, di motivos o di en qué... pero así por "creerlo"... :?


Muy sabiamente hablado señor Posti. y ademas documentado.

Resulta Compañero F1 Alonso. Que los redBull bajan los tiempos en las zonas Viradas de los circuitos. Y lo empatan o lo pierden en las rectas largas de velocidad punta. Con esto que podemos decir, pues asi facil facil, que el motor Renault, empuja bien desde muy bajas vueltas, pero que no es capad de conseguir las velocidades del Ferrari o del Mercedes (En los McLaren). Y que en RBR han conseguido un coche con una traccion en curva espectacular sin penalizar en exceso en rectas, Logicamente esto la han echo por qe como todos sabemos al montar Motoor Renault, que anda escaso de potencia (Punta) y que estar congeladas las evoluciones de los motores, seria absurdo intentar hacer un coche de velocidad punta.
La estabilidad la consiguen al parecer, (esto lo he sacado de diferentes articulos que he leido) del agarre mecanico, No tanto del aerodinamico, gracias a sus suspensiones "Pull" y su diseño de la parte trasera.
Ese famoso sistema de SOPLADO AUTOMATICO (al parecer es lo mas veraz por ahora), como bien te dicen, lo usan solo en Q3 de calsificacion, que es donde siempre vemos aumentar las diferencias. y No lo usan en carrera, Por que el motor no lo soportaria. Si prestais algo mas de atencion a los tiempos que consiguen los RBR en calsificacion, vereis como en Q1 y Q2 estan por delante, pero por 1 2 o 3 decimas (dependiendo del circuito) como mucho. Y en Q3, las diferencias suelen aumentar de 1 a 2 decimas.

Respecto a la supuesta mejora impresionante de RBR de Alemania a Hungria, Comentar un par de cosas.
Lo primero es que me sorprendio muchisimo lo contento que estaba en Alemania el equipo RBR con el resultado de la carrera, que fue ligeramente malillo. Vettel 3º y Weber 6º. Durante la carrera, ya comentaron que weber tenia problemas con el coche, y despues, durante la semana publicaron que habian tenido problemas en los dos coches con el motor. Cosa que algunos "entendidos" se apresuraron a decir que eran escusas y miedo a Ferrari-Fernando. Pues como ha quedado mas que claro. ellos sabian que tenian problemas de motor en Alemania, que en Hungria iban a desaparecer. No se si cambio de ciclo de motores, Tendria que informarme. A mayores de esto, algna pequeña evolucion y circuito favorable a sus prestacuiones, = 1,2 segundos de diferencia por vuelta.
Que alguien sea capaz de hacer un coche Muy Bien, No significa que sea Ilegal. Y F1 Alonso. Ese comentario de que como a la FIA le de por investigar el coche de Rd Bull ... :shock: :shock: :shock: :shock:
Pero Hijo mio, Tu sabes algo de F1? :evil: :evil: que te crees que esto es como los controles Antidoping de otros deportes?, Por sorteo a ver si te toca y si no pues mira que suerte. (UM) (UM)
Pediria por favor que algunas cosas antes de expresarlas, leyerais el foro o preguntarais. Y no a mi, si no a la comunidad, qe hay gente muy cualificada para responder.

Perdon por el tosoton.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1308
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Sami » 05 Agosto 2010, 10:13

Que algo tiene RB es evidente, las diferencias son brutales, pero eso no significa que sea ilegal.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Agosto 2010, 10:42

Antes de que todo el foro se me tire encima, deciros que no soy el unico que piensa que el Red Bull tiene algo "poco legal" en su coche :wink:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Pero » 05 Agosto 2010, 13:28

Sería muy difícil -casi imposible- que los RB dispusieran de algún tipo de "trampa" que la FIA no pudiera ver en sus inspecciones. Recordad que la Federación tiene acceso a la mecánica, a la electrónica, los registros, a las comunicaciones... Incluso la teoría de que sea algo que roce la ilegalidad pero no llegue a saltársela o que no esté regulado -es decir, algo que no tengan los demás-, resulta poco creíble, pues a estas alturas ya se habría filtrado de boca de algún comisario bocazas. No se puede mantener tanto tiempo un secreto así.

Por lo tanto, yo me inclino por una aerodinámica acertada o un conjunto chasis-ruedas-motor muy afinado que les permite estar tan por delante de los demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

AnteriorSiguiente

Volver a 12. Gran Premio de HUNGRIA (Budapest)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris