Gran Premio. Tabla de Tiempos

ENI MAGYAR NAGYDIJ
Circuito: Hungaroring
30, 31 de Julio y 1 de Agosto

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Pero » 05 Agosto 2010, 13:31

Por cierto, una pregunta: ¿Utilizan todos el mismo tipo de combustible o cada equipo se "fabrica" el suyo? Porque de ser esto último, y puestos a teorizar, incluso podría estar ahí parte del secreto del RB.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Agosto 2010, 14:19

Pero escribió:Por cierto, una pregunta: ¿Utilizan todos el mismo tipo de combustible o cada equipo se "fabrica" el suyo? Porque de ser esto último, y puestos a teorizar, incluso podría estar ahí parte del secreto del RB.


Creo que Ferrari utiliza su propio combustible, los demas equipos ya no lo se xD
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 05 Agosto 2010, 14:25

F1 Alonso escribió:
Pero escribió:Por cierto, una pregunta: ¿Utilizan todos el mismo tipo de combustible o cada equipo se "fabrica" el suyo? Porque de ser esto último, y puestos a teorizar, incluso podría estar ahí parte del secreto del RB.


Creo que Ferrari utiliza su propio combustible, los demas equipos ya no lo se xD


Cada equipo fabrica su propia formula, la de Ferrari la fabrica Shell, la de los demas equipos no lo se.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Agosto 2010, 14:27

carter18 escribió:
F1 Alonso escribió:
Creo que Ferrari utiliza su propio combustible, los demas equipos ya no lo se xD


Cada equipo fabrica su propia formula, la de Ferrari la fabrica Shell, la de los demas equipos no lo se.


Exacto, y ahora que lo dices, creo recordar que en uno de los previos de esta temporada, mostraron como y donde hacia Ferrari su combustible.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 05 Agosto 2010, 14:36

Yo eso de "poco legal" lo pienso hasta de los Virgin y todos los años se comenta de varios coches, pero no me gusta la ecuacion de que tienen algo ilegal por que son superiores al resto, no sera que Newey y RB estan haciendo mejor las cosas?. Para mi es mas raro que Alonso le quite 4 decimas a Massa con el mismo coche, siguiendo ecuaciones de este tipo en vez de pensar que Alonso se adapta mejor al coche podria pensar que Ferrari esta haciendo algo....

Esto es como si en Atletismo despues de ver a Usain Bolt machacar al resto lo que pensara la mayoria es que va dopado hasta las cejas :D. En la F1 desgraciadamente lo primero que piensa mucha gente es: Trampas, Ilegalidades, MaFIA,...:(
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Agosto 2010, 14:40

Maynard escribió:Yo eso de "poco legal" lo pienso hasta de los Virgin y todos los años se comenta de varios coches, pero no me gusta la ecuacion de que tienen algo ilegal por que son superiores al resto, no sera que Newey y RB estan haciendo mejor las cosas?. Para mi es mas raro que Alonso le quite 4 decimas a Massa con el mismo coche, siguiendo ecuaciones de este tipo en vez de pensar que Alonso se adapta mejor al coche podria pensar que Ferrari esta haciendo algo....

Esto es como si en Atletismo despues de ver a Usain Bolt machacar al resto lo que pensara la mayoria es que va dopado hasta las cejas :D. En la F1 desgraciadamente lo primero que piensa mucha gente es: Trampas, Ilegalidades, MaFIA,...:(


El termino maFIA lo usamos cuando aplican sanciones injustas para favorecer siempre a los mismos :wink:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Vicale » 05 Agosto 2010, 15:40

F1 Alonso escribió:
Maynard escribió:Yo eso de "poco legal" lo pienso hasta de los Virgin y todos los años se comenta de varios coches, pero no me gusta la ecuacion de que tienen algo ilegal por que son superiores al resto, no sera que Newey y RB estan haciendo mejor las cosas?. Para mi es mas raro que Alonso le quite 4 decimas a Massa con el mismo coche, siguiendo ecuaciones de este tipo en vez de pensar que Alonso se adapta mejor al coche podria pensar que Ferrari esta haciendo algo....

Esto es como si en Atletismo despues de ver a Usain Bolt machacar al resto lo que pensara la mayoria es que va dopado hasta las cejas :D. En la F1 desgraciadamente lo primero que piensa mucha gente es: Trampas, Ilegalidades, MaFIA,...:(


El termino maFIA lo usamos cuando aplican sanciones injustas para favorecer siempre a los mismos :wink:

...dijo uno que lleva 3 días en el foro...
Por cierto, recuerdo ese reportaje sobre los carburantes. Me dio coraje porque durante toda la grabación los de la fábrica no hacían más que decir "no, esto no se puede grabar; no, aquello no te puedo decir qué es..." :lol:
Me imagino que los equipos que comparten motor usarán el mismo carburante, ejemplo claro es que supongo que Toro Rosso usará el mismo que Ferrari, y de igal modo pasará con Renault Y Red Bull...

¿Usará Hispania gasofa de Repsol? :mrgreen:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Agosto 2010, 15:43

Vicale escribió:
F1 Alonso escribió:
El termino maFIA lo usamos cuando aplican sanciones injustas para favorecer siempre a los mismos :wink:

...dijo uno que lleva 3 días en el foro...
Por cierto, recuerdo ese reportaje sobre los carburantes. Me dio coraje porque durante toda la grabación los de la fábrica no hacían más que decir "no, esto no se puede grabar; no, aquello no te puedo decir qué es..." :lol:
Me imagino que los equipos que comparten motor usarán el mismo carburante, ejemplo claro es que supongo que Toro Rosso usará el mismo que Ferrari, y de igal modo pasará con Renault Y Red Bull...

¿Usará Hispania gasofa de Repsol? :mrgreen:


Yo no he dicho que lo useis vosotros. Para algunos, como por ejemplo para ti, la FIA no sera una maFIA porque siempre actuan de forma justa y nunca busca favorecer ni perjudicar a nadie :roll: :roll:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Vicale » 05 Agosto 2010, 15:50

F1 Alonso escribió:
Vicale escribió:...dijo uno que lleva 3 días en el foro...
Por cierto, recuerdo ese reportaje sobre los carburantes. Me dio coraje porque durante toda la grabación los de la fábrica no hacían más que decir "no, esto no se puede grabar; no, aquello no te puedo decir qué es..." :lol:
Me imagino que los equipos que comparten motor usarán el mismo carburante, ejemplo claro es que supongo que Toro Rosso usará el mismo que Ferrari, y de igal modo pasará con Renault Y Red Bull...

¿Usará Hispania gasofa de Repsol? :mrgreen:


Yo no he dicho que lo useis vosotros. Para algunos, como por ejemplo para ti, la FIA no sera una maFIA porque siempre actuan de forma justa y nunca busca favorecer ni perjudicar a nadie :roll: :roll:

¿Donde he dicho yo eso? :shock:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Sami » 05 Agosto 2010, 17:04

Maynard escribió:Esto es como si en Atletismo despues de ver a Usain Bolt machacar al resto lo que pensara la mayoria es que va dopado hasta las cejas :D. En la F1 desgraciadamente lo primero que piensa mucha gente es: Trampas, Ilegalidades, MaFIA,...:(


Puedes estar seguro y poner la mano en el fuego sin quemarte que Usain Bolt va dopado hasta las cejas, así que para no desvirtuar tu argumentación del todo correcta mejor utilizas otro ejemplo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Tyrrell » 05 Agosto 2010, 17:12

Las 'presuntas' irregularidades no solo de Red bull, sino -parece ser- también de Ferrari vendrían de tener un alerón delantero mas flexible de lo permitido, con las cámaras superlentas se ve como flexan mas que los demás, pero el caso es que ambos alerones fueron autorizados tras las pruebas pertinentes por la autoridad competente.

Por otra parte las imágenes de tv no valen como prueba, pero tengo entendido que la FIA podría solicitar pruebas extras.

Si os fijasteis el otro día cuando Vettel se acercaba mucho a Alonso, el coche literalmente se le iba fuera en las curvas, y eso da que pensar
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 05 Agosto 2010, 17:38

La flexión permitida es 10 milímetros con 50 kg de peso. La nuevas pruebas que van a hacer antes de Spa van a ser con 100 kg y se va a permitir una flexión de hasta 20 milimetros.
Todos los equipos lo saben por lo tanto, como nadie es tonto, van a llevar alerones que cumplan esos requisitos.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Vicale » 05 Agosto 2010, 17:44

Rodo115 escribió:La flexión permitida es 10 milímetros con 50 kg de peso. La nuevas pruebas que van a hacer antes de Spa van a ser con 100 kg y se va a permitir una flexión de hasta 20 milimetros.
Todos los equipos lo saben por lo tanto, como nadie es tonto, van a llevar alerones que cumplan esos requisitos.
Saludos, Rodo.

Pero es la misma regla de 3, se queda en lo mismo... 50 Kg son 10 mm lo que 100 Kg a 20 mm...
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Pero » 05 Agosto 2010, 17:50

No exactamente, la flexibilidad no tiene por qué ser lineal.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Agosto 2010, 18:22

Vicale escribió:
F1 Alonso escribió:
Yo no he dicho que lo useis vosotros. Para algunos, como por ejemplo para ti, la FIA no sera una maFIA porque siempre actuan de forma justa y nunca busca favorecer ni perjudicar a nadie :roll: :roll:

¿Donde he dicho yo eso? :shock:


Esque ya estoy un poco harto de leer a tantos antialonsistas (tu supongo que no lo seras) y prohamilton en otras webs... Gente como esa te pone un poco de mala leche, y lo peor es que son españoles :?
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

AnteriorSiguiente

Volver a 12. Gran Premio de HUNGRIA (Budapest)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron