Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

BELGIAN GRAND PRIX
Circuito: Spa Francorchamps
27, 28 y 29 de Agosto

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor carmelancias » 28 Agosto 2010, 22:51

GTO escribió:por cierto, ¿quien es la virgen de la cueva??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Si te refieres a Nuestra Cueva... :roll: ...A mi ni me mires :lol: :lol: :lol:
Bastante tengo con encargar la lluvia pa mañana :lol: :lol: :lol:
carmelancias

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Agosto 2010, 07:09

Otani escribió:Me ha estado bien por hablar antes de tiempo... yo creia que aqui los Red Bull no iban a estar y mira :lol: aunque bueno habrá que ver como van en carrera.

Lo de Alonso es una cagada, indudablemente. Es que estas cosas sólo las debes hacer cuando no tienes nada a perder y quieres arriesgarte por si llueve... pero teniendo un coche para estar en el podio, no entiendo la decisión de cargar tanta ala. Ahora sólo falta que mañana la carrera sea toda en seco y un fin de semana a tomar viento, y no quedan muchos.

Creo que no está cumpliendo con su palabra, lo que dijo que iba a intentar ser regular, no ha sacado la calculadora aquí, creo que la decisión de cargar ala es pensando en hacer un bombazo en lluvia... pero creo que esperaban que hoy también lloviese en la Q3, pero se han llevado un chasco. De todos modos cagada de las gordas..

Sobre la negrita, uno más que recibe su merecido :lol: :lol: Pero no sé, Webber estaba aplastando a todos en el segundo sector y tambien Vettel, ha sido su salvación, si no la pole se la habría agenciado, contra todo mi pronóstico, Lewis.

Sobre el resto, estoy totalmente de acuerdo, ellos pensaban que la clasificación iba a estar pasada por agua y se han dado con un canto en los dientes, cosas que pasan, pero según está la situación de cara al campeonato, jugarsela así es un suicidio...En fín, en lo que sí que lleva razón Fernando es en que la carrera es mañana...lo que es seguro es que habrá espectáculo y del bueno, esto es SPA.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Carballedo » 29 Agosto 2010, 12:02

carmelancias escribió:
GTO escribió:por cierto, ¿quien es la virgen de la cueva??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Si te refieres a Nuestra Cueva... :roll: ...A mi ni me mires :lol: :lol: :lol:
Bastante tengo con encargar la lluvia pa mañana :lol: :lol: :lol:

Acabo de ver una imagen de la Porche Supercup y la pista está seca y no llueve...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Mr. Hyde » 29 Agosto 2010, 12:24

pues según esta página existe una muy pequeña posibilidad de que llueva durante el gran premio... De ser así, lo veo jodido para Alonso :?
http://www.gpupdate.net/en/f1-news/2414 ... rand-prix/
Imagen
Mr. Hyde

Mensajepor Rodo115 » 29 Agosto 2010, 19:32

La batalla en clasificación entre compañeros de equipo está así:
Imagen
Kubica sigue siendo quien más veces batió a su compañero 12 a 1. Lo siguen 11 a 2 Sutil a Liuzzi, Rosberg a Schumacher y Glock a Di Grassi. Lamentable lo de Yamamoto.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Anterior

Volver a 13. Gran Premio de BELGICA (Spa-Francorchamps)