Me ha estado bien por hablar antes de tiempo... yo creia que aqui los Red Bull no iban a estar y mira
aunque bueno habrá que ver como van en carrera.
Lo de Alonso es una cagada, indudablemente. Es que estas cosas sólo las debes hacer cuando no tienes nada a perder y quieres arriesgarte por si llueve... pero teniendo un coche para estar en el podio, no entiendo la decisión de cargar tanta ala. Ahora sólo falta que mañana la carrera sea toda en seco y un fin de semana a tomar viento, y no quedan muchos.
Creo que no está cumpliendo con su palabra, lo que dijo que iba a intentar ser regular, no ha sacado la calculadora aquí, creo que la decisión de cargar ala es pensando en hacer un bombazo en lluvia... pero creo que esperaban que hoy también lloviese en la Q3, pero se han llevado un chasco. De todos modos cagada de las gordas.
Pero esto no está perdido ni mucho menos, si mañana tenemos una carrera loca, puede remontar posiciones, las carreras en Spa son largas ojo... y sólo quiero recordar lo que hizo Heidfeld en 2008, sólo eso.
Además que con tanta ala, si llueve Alonso much más rapido que todos los demás, depende de la cantidad de agua, cuanta más agua más rápido va a ir.
Favorito para mañana creo que Hamilton, porque él es el mejor ene ste tipo de condiciones cambiantes, se adapta muy rápido a los cambios de la pista, y Alonso por mucha ala que tenga le será difícil pillarle y ya no digamos pasarle... y si se encuentra con Massa otra vez? Dios...
Bueno, ante todo cantemos para que llueva y veamos una carrera de las buenas.