dani_f1 escribió:A ver, tranquilidad... eso de que es IMPOSIBLE que gane el Nano... aun tiene opciones, y en la F1 las cosas pueden cambiar de una semana a otra. Alonso venía de ganar en Alemania y de quedar 2º en Hungría. Una mala carrera la puede tener cualquiera, pero no podemos echarle de la batalla por el mundial por un desgraciado accidente.
Mr. Fittipaldi escribió:¿donde esta el bicampeon, donde esta alonso?, me parece increible su grandisima desconcentracion y su incapacidad para elegir una tactica adecada.
dani_f1 escribió:A ver, pero que tampoco es tanto, a menos de dos carreras... en el antiguo sistema de puntos podríamos decir que está a unos 15 o 16. Para mi, faltando tantas carreras, me parece muy poco. Hemos visto remontadas de 17 puntos en dos carreras...
carmelancias escribió:Le ha pasado como en su momento le pasó a Severiano Ballesteros que fué casarse y no dar pié con bola. Aunque...bueno...La Botín... €€€€€€€€ ...era mucho ..."botín"
Mr. Fittipaldi escribió:
yo no hablo solo de esta carrera, yo generalizo al hablar de su rendimento en estos ultimos tres años, y como no le abran los ojos y le sigan soltando la pasta y los piropos, no levanta cabeza.
Hudson escribió:Mr. Fittipaldi escribió:
yo no hablo solo de esta carrera, yo generalizo al hablar de su rendimento en estos ultimos tres años, y como no le abran los ojos y le sigan soltando la pasta y los piropos, no levanta cabeza.
Cierto, si no reconoces tus errores, no te sirven para nada...
(Por eso digo que Lobato está dañando a Fernando con tantas lisonjas y disculpas )
Porque la culpa no es de Ferrari, ni de Raquel, ni de Newey por hacer un coche tan bueno, ni de Lewis por pilotar tan bien, ni de la FIA por ser supuestamente parcial... la culpa es de Fernando Alonso
Volver a 13. Gran Premio de BELGICA (Spa-Francorchamps)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados