Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

BELGIAN GRAND PRIX
Circuito: Spa Francorchamps
27, 28 y 29 de Agosto

Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 28 Agosto 2010, 14:32

Q1

Imagen

Q2

Imagen

Q3

Imagen
Imagen
kamikaze666

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 28 Agosto 2010, 14:54

El 107% del tiempo de Rosberg es: 2:02,864. No lo superaron Senna, Yamamoto, De la Rosa, Di Grassi, y obviamente Petrov.
El año que viene no podrían tomar la salida.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor kamikaze666 » 28 Agosto 2010, 15:11

Creo que Ferrari ha vuelto a dar un paso atrás, y Fernando ha tirado medio mundial con su decisión de poner tanta ala
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Agosto 2010, 15:13

Bueno pues Alonso vuelve a cometer una vez un error de estrategia al poner reglajes de lluvia. Saldra 10º mañana. Y lo peor es que sale en mitad del peloton, con lo que la primera curva se antoja complicada. Pole para el de siempre, Webber.

Menudo chasco nos hemos llevado.
Marcos_F1

Mensajepor MagicNano » 28 Agosto 2010, 15:17

llevo casi tres días desconectado de la F1, ME HE PERDIDO ALGO :!: :!:

el jueves se hablaba de 7 finales, ayer todo parecía que era un final ganada, y hoy zas en toda la boca....

se habla de configuración para lluvia en el coche de Alonso

bueno, la carrera es mañana, pero la victoria es jodida, así que esperemos que por lo menos pase algo que le ayude a fernando....
Imagen
MagicNano

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Agosto 2010, 15:18

Pero tampoco hay que ser pesimistas. Seguramente en alguna parte de la carrera llovera, y en esa situacion Alonso se maneja mejor que nadie. Asi que confiemos en Fernando, que seguro nos va a dar una alegria mañana.
Marcos_F1

Mensajepor VonKaiser » 28 Agosto 2010, 15:30

Tengo una duda...
No se puede cambiar el setup del coche de sesión a sesión o en la misma sesión? No podría haber cambiado el ala de la Q2 a la Q3? No creo que se tarde tanto en volver a poner el ala en mínima incidencia como lo tenían antes no? Es que no entiendo esta cagada. Veremos que pasa mañana pero se pone cuest arriba...
Imagen
VonKaiser

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 28 Agosto 2010, 15:36

kamikaze666 escribió:Creo que Ferrari ha vuelto a dar un paso atrás, y Fernando ha tirado medio mundial con su decisión de poner tanta ala

hombre no....ayer parecia que iban a ganar de calle y hoy han dado un paso atras¿?......

mañana va a pasar de todo.....y si alonso gana mañana que¿?....ya me veo los titulares, "otro carreron de alonso, remontada del siglo bajo la lluvia"....

aunque personalmente casi prefiero "resucita el rey de la lluvia en su casa, schumi recupera 21 posiciones y gana en spa" XD :D
FERRARI.FOREVER

Mensajepor juanubas » 28 Agosto 2010, 15:42

VonKaiser escribió:Tengo una duda...
No se puede cambiar el setup del coche de sesión a sesión o en la misma sesión? No podría haber cambiado el ala de la Q2 a la Q3? No creo que se tarde tanto en volver a poner el ala en mínima incidencia como lo tenían antes no? Es que no entiendo esta cagada. Veremos que pasa mañana pero se pone cuest arriba...

Me parece que la configuración del alerón trasero no se puede cambiar ni durante ni después de la sesión de clasificación.

Veremos a ver mañana si llueve y también a ver cómo se da la salida, porque desde la 10º posición... es peligroso salir.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor VonKaiser » 28 Agosto 2010, 16:04

juanubas escribió:Me parece que la configuración del alerón trasero no se puede cambiar ni durante ni después de la sesión de clasificación.

Otra de las genialidades de la FIA...no entiendo porque no se puede cambiar el setup durante la clasificacion...hasta ahora creia que si se podia...en fin, siempre se aprende algo nuevo.
Imagen
VonKaiser

Mensajepor kamikaze666 » 28 Agosto 2010, 16:08

FERRARI.FOREVER escribió:
kamikaze666 escribió:Creo que Ferrari ha vuelto a dar un paso atrás, y Fernando ha tirado medio mundial con su decisión de poner tanta ala

hombre no....ayer parecia que iban a ganar de calle y hoy han dado un paso atras¿?......

mañana va a pasar de todo.....y si alonso gana mañana que¿?....ya me veo los titulares, "otro carreron de alonso, remontada del siglo bajo la lluvia"....

aunque personalmente casi prefiero "resucita el rey de la lluvia en su casa, schumi recupera 21 posiciones y gana en spa" XD :D

No es eso, pero hoy en seco en la l3... han sido mucho mas lentos que redbull y mclaren, para mi esta vez el que ha dado en el clavo con las evoluciones ha sido Mclaren
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Adri_F1 » 28 Agosto 2010, 17:20

juanubas escribió:
VonKaiser escribió:Tengo una duda...

Me parece que la configuración del alerón trasero no se puede cambiar ni durante ni después de la sesión de clasificación.

gracias! yo tambien tenia esa duda.....pero aun asi, me parece un fallo gordisimo de ferrari, porque fernando se esta jugando el mundial y no puede probar cosas diferentes al resto de los rivales de cara al mundial...........es decir, si tus rivales hacen set up de seco tu tambien, si quieren probar que lo hagan con massa que no se juega nada. Buff a mi me da miedo mañana la primera curva.........
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Adri_F1

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Agosto 2010, 18:09

Error garrafal en esa decisión, no sé como se le ocurre subir ala, sin saber realmente a ciencia cierta lo que va a ocurrir mañana...Es mejor asegurarte la mejor posición hoy, sabiendo que los demás van a hacer lo mismo.

En fín yo solo voy a decir, a modo de ironía: ¡qué malo es el motor Renault, por favor! y eso que el de Mercedes le sacaba no sé, ¿eran 200 cv?
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Agosto 2010, 18:14

Gerhard Berger escribió:Error garrafal en esa decisión, no sé como se le ocurre subir ala, sin saber realmente a ciencia cierta lo que va a ocurrir mañana...Es mejor asegurarte la mejor posición hoy, sabiendo que los demás van a hacer lo mismo.

En fín yo solo voy a decir, a modo de ironía: ¡qué malo es el motor Renault, por favor! y eso que el de Mercedes le sacaba no sé, ¿eran 200 cv?

Me sorprendio mucho la decision de Alonso. Es mas, en la Sexta dijeron que la velocidad punta de Alonso al final de la recta despues de Eau Rouge era de 311km/h... y la de Felipe Massa 316km/h... Y claro, Alonso perdia unas 5 decimas que ya era irrecuperables... En fin, solo espero que mañana no se equivoquen con la estrategia, y que tenga cuidado en la salida, porque sale en mitad del peloton...

Webber ha hecho la pole por el 2º sector, donde ganaba bastante tiempo y en el 1º y 3º tampoco perdia mucho tiempo... Asi que no es de extrañar esos tiempos. Si me sorprendio Kubica, 3º y sobretodo Vettel, que no estara muy contento, 4º.
Marcos_F1

Mensajepor Chusquero » 28 Agosto 2010, 19:00

Pues yo confio en el nano, y si ha sido decisión suya la de poner más ala será por algo. Algo que creo que es que el ha valorado la posición que podía obtener en calificación y vueltas que se van a rodar en seco y en mojado y si cree que puede obtejer "x" segundos de ventaja en el global mañana en carrera pensando en por ejemplo

- peligro de verse envuelto en algun toque en la salida de mañana
- lo que le va a penalizar tener un coche lento y otro delante en seco con muxo ala y por lo tanto pocas posibilidades de adelantamiento
+ la ventaja que va a obtener respecto a todos con su estrategia las vueltas que se ruede en lluvia
+ casi siempre que llueve tenemos un safety car y eso reagrupa el pelotón pero con la gran ventaja de que tu llevas el setup adecuado y les puedes quitar las pegatinas

No os habeis fijado en que era excesivamente optimista..........Alonso siempre es muy sincero con las declaraciones y ese optimismo me extraña, algo sabe, algo tiene guardado xq habla de victoria y a mi me ha convencido jejejeje. Perdón x mi exceso de optimismo, xo yo veo mañana algo grande si tenemos un pelín de suerte :wink:
Chusquero

Siguiente

Volver a 13. Gran Premio de BELGICA (Spa-Francorchamps)