Q1
Q2
Q3
kamikaze666 escribió:Creo que Ferrari ha vuelto a dar un paso atrás, y Fernando ha tirado medio mundial con su decisión de poner tanta ala
VonKaiser escribió:Tengo una duda...
No se puede cambiar el setup del coche de sesión a sesión o en la misma sesión? No podría haber cambiado el ala de la Q2 a la Q3? No creo que se tarde tanto en volver a poner el ala en mínima incidencia como lo tenían antes no? Es que no entiendo esta cagada. Veremos que pasa mañana pero se pone cuest arriba...
juanubas escribió:Me parece que la configuración del alerón trasero no se puede cambiar ni durante ni después de la sesión de clasificación.
FERRARI.FOREVER escribió:kamikaze666 escribió:Creo que Ferrari ha vuelto a dar un paso atrás, y Fernando ha tirado medio mundial con su decisión de poner tanta ala
hombre no....ayer parecia que iban a ganar de calle y hoy han dado un paso atras¿?......
mañana va a pasar de todo.....y si alonso gana mañana que¿?....ya me veo los titulares, "otro carreron de alonso, remontada del siglo bajo la lluvia"....
aunque personalmente casi prefiero "resucita el rey de la lluvia en su casa, schumi recupera 21 posiciones y gana en spa" XD
juanubas escribió:VonKaiser escribió:Tengo una duda...
No se puede cambiar el setup del coche de sesión a sesión o en la misma sesión? No podría haber cambiado el ala de la Q2 a la Q3? No creo que se tarde tanto en volver a poner el ala en mínima incidencia como lo tenían antes no? Es que no entiendo esta cagada. Veremos que pasa mañana pero se pone cuest arriba...
Me parece que la configuración del alerón trasero no se puede cambiar ni durante ni después de la sesión de clasificación.
Gerhard Berger escribió:Error garrafal en esa decisión, no sé como se le ocurre subir ala, sin saber realmente a ciencia cierta lo que va a ocurrir mañana...Es mejor asegurarte la mejor posición hoy, sabiendo que los demás van a hacer lo mismo.
En fín yo solo voy a decir, a modo de ironía: ¡qué malo es el motor Renault, por favor! y eso que el de Mercedes le sacaba no sé, ¿eran 200 cv?
Volver a 13. Gran Premio de BELGICA (Spa-Francorchamps)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados