F1 Alonso escribió: [...] Era casi imposible que Alonso se saliera en agua... [...]
Pues eso, que ya solo quedan 2, Webber y por desgracia Hamilton, que de nuevo vuelve a tener muchisima suerte cuando se salio. Entre su suerte y la maFIA... Casi tienen ganado el Mundial. Esperemos que Webber lo evite. Todos con Webber ahora xD
shadow escribió:AHora el mundial es solo de 2 de Hamilton y Webber y yo apoyare a Hamilton sin dudas el es mi favorito
Otani escribió:shadow escribió:AHora el mundial es solo de 2 de Hamilton y Webber y yo apoyare a Hamilton sin dudas el es mi favorito
Me ha hecho gracia cuando Carlos y Lobato han dicho que ha tenido suerte cuando casi se va contra el muro, o sea en china 2007 es una grandísima cagada (que sí lo fue) y ahora que lo salvó (porque de ahí no lo quitó ninguna grúa ) es suerte. En parte lo entiendo porque estaban viendo que Fernando no avanzaba y querían que pasasen cosas... pero hoy Hamilton intachable, en slicks con ese asfalto cualquiera se habría salido, además que él es el mejor en agua de toda la parrilla, nadie le puede decir nada en ese sentido.
Yo no es que apoye a Hamilton, pero creo que es el que mejor lo está haciendo y por tanto el que merece ganar. Pero claro, eso es de momento, porque quedan 6 carreras aún, y aunque Vettel, Alonso y Button estén fuera de la lucha, puede afectar a las carreras y pueden pasar muchas cosas. Emoción tendremos seguro.
juanubas escribió:Y ahora también metes a la maFIA, no sé por qué te acuerdas ahora de la maFIA. No creo que haya perjudicado HOY a Fernando ni en el mundial. En fin.
Volver a 13. Gran Premio de BELGICA (Spa-Francorchamps)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados