Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

GRAN PREMIO D'ITALIA
Circuito: Autodromo Nazionale di Monza
10, 11 y 12 de Septiembre

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor BT-44 » 11 Septiembre 2010, 16:36

F1 Alonso escribió:He notado que a Alonso se le tiene mucho rencor.

Vos estás hablando en serio... :?: :?: :?: Rencor?? Ya, ya... :roll: :roll:

Ok, ahora cumplo lo dicho mensajes arriba. Dejo esta conversación porque la porfía es intolerable...

Saludos y que sigas bien.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor dani_f1 » 11 Septiembre 2010, 16:41

F1 Alonso escribió:He notado que a Alonso se le tiene mucho rencor. Como he dicho en otros hilos, lo que penséis de Alonso me da exactamente igual. Cada uno tiene su opinión. Y aunque no lo creas, a mi también me gusta la Fórmula 1 globalmente. Si me gustara sólo por Alonso, durante el año 2008 y 2009 que tenía una birria de coche y no ganaba ni nada no hubiera visto ni una sola carrera, pero no me perdí ni un solo gran premio.

Yo no le tengo rencor, es más, me gusta que gane y disfruto con sus victorias. Pero una cosa es ser subjetivo y otra ser objetivo. A mi me gusta la Fórmula 1 por encima de cualquier piloto o escudería, y nunca quiero que le pase nada malo a un piloto.

No puedes ponerte en la piel de otro y decir que aquí hay mayoría antialonsista, cuando la mayoría de aquí animan al piloto español, aunque desde hace tiempo muchos se han dado cuenta de que merece más la pena vivir para el espectáculo que para un piloto.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 11 Septiembre 2010, 16:45

monza sigue siendo ferrarilandia!!! ;).....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Senna4ever » 11 Septiembre 2010, 16:48

dani_f1 escribió:
F1 Alonso escribió:He notado que a Alonso se le tiene mucho rencor. Como he dicho en otros hilos, lo que penséis de Alonso me da exactamente igual. Cada uno tiene su opinión. Y aunque no lo creas, a mi también me gusta la Fórmula 1 globalmente. Si me gustara sólo por Alonso, durante el año 2008 y 2009 que tenía una birria de coche y no ganaba ni nada no hubiera visto ni una sola carrera, pero no me perdí ni un solo gran premio.

Yo no le tengo rencor, es más, me gusta que gane y disfruto con sus victorias. Pero una cosa es ser subjetivo y otra ser objetivo. A mi me gusta la Fórmula 1 por encima de cualquier piloto o escudería, y nunca quiero que le pase nada malo a un piloto.

No puedes ponerte en la piel de otro y decir que aquí hay mayoría antialonsista, cuando la mayoría de aquí animan al piloto español, aunque desde hace tiempo muchos se han dado cuenta de que merece más la pena vivir para el espectáculo que para un piloto.



Ahí, ahí, te lo pongo en negrita. En realidad, aquí la mayoría somos eso, fans de la F1, a los que nos gusta ver carreras, que acaben todos los coches, que no haya carreras ni victorias manipuladas. Quejarnos de la FIA cuando se equivoque, sancionando o beneficiando al piloto que sea. Eso es la F1, y eso es lo bonito de este deporte, y está por encima de seguir a tal o cual piloto.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Sami » 11 Septiembre 2010, 16:50

Lo que estoy leyendo no tiene mucho sentido, yo soy de los seguidores históricos de Alonso, de los que mas se alegran por sus victorias, pero en ningún momento se me pasa por la cabeza que gane y reste puntos por "toques" de los demás.

Hay que ganar siendo el mejor y punto, eso es lo único que hay que pedir y desear.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 11 Septiembre 2010, 16:53

FERRARI.FOREVER escribió:monza sigue siendo ferrarilandia!!! ;).....


tu a lo tuyo, di que sí rafita! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 11 Septiembre 2010, 17:04

a mi lo que me a sorprendido es el mal tiempo de hamilton cuando en los libres ha estado muy arriba............
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 11 Septiembre 2010, 17:09

La batalla entre compañeros de equipo en clasificaciones:

Imagen
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor dani_f1 » 11 Septiembre 2010, 17:25

Gracias por la info, Rodo. Hay que ver que mal Alguersuari, los sábados se le atragantan...

P.D.: Post 2000! 8)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Septiembre 2010, 17:27

Y para la gente de Sauber que quiere bajar a Pedro del coche... 7 - 7... No está tan mal creo yo.
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor dani_f1 » 11 Septiembre 2010, 17:30

F1 Alonso escribió:Y para la gente de Sauber que quiere bajar a Pedro del coche... 7 - 7... No está tan mal creo yo.

Ojalá calificaran a los pilotos por eso en Sauber, amigo... pero en este mundo lo que más aporta es el dinero y la juventud. Si Pedro trae patrocinadores (hay rumores con telefónica para el próximo año) no dudes en que va a continuar en el equipo al menos un añito más, pero si no los trae... :(
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 11 Septiembre 2010, 17:33

dani_f1 escribió:...pero en este mundo lo que más aporta es el dinero...

¡Que le pregunten a Yamamoto! :wink: :wink: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor juanubas » 11 Septiembre 2010, 18:15

F1 Alonso escribió:Y para la gente de Sauber que quiere bajar a Pedro del coche... 7 - 7... No está tan mal creo yo.

Kobayashi tiene contrato para un año más pero Pedro sólo tenía contrato para este año. Esperemos que si Telefónica quiere patrocinar a Sauber lo haga con más peso que si el Carlos Slim ese decide pujar con algún piloto suyo por medio. O eso o que Pedro se pueda llevar ese potente patrocinador a otro equipo, y si ese equipo puede ofrecer mejor material, mejor.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2010, 18:20

Sami escribió:Lo que estoy leyendo no tiene mucho sentido, yo soy de los seguidores históricos de Alonso, de los que mas se alegran por sus victorias, pero en ningún momento se me pasa por la cabeza que gane y reste puntos por "toques" de los demás.

Hay que ganar siendo el mejor y punto, eso es lo único que hay que pedir y desear.


un aplauso para ti Sami...

en cuanto a Alonso, al fin el ferrari parece que ha crecido mas que los demás, ya no es un buen ritmo de carrera, ha ganado la pole y lo mejor aprendiendo del error de la carrera anterior, no ha esperado a la ultima vuelta, el ultimo minuto para hacer el mejor tiempo, ha salido haciendo un gran tiempo asegurándose una buena clas, y resulta que esa vuelta ha sido la mejor, no solo la suya, si no la de la pole.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35434
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor JAG._ » 12 Septiembre 2010, 03:04

Sami escribió:Lo que estoy leyendo no tiene mucho sentido, yo soy de los seguidores históricos de Alonso, de los que mas se alegran por sus victorias, pero en ningún momento se me pasa por la cabeza que gane y reste puntos por "toques" de los demás.

Hay que ganar siendo el mejor y punto, eso es lo único que hay que pedir y desear.


Pues yo tambien soy seguidor de Alonso, pero soy muy mayor para perseguir lo políticamente correcto a toda costa ( y de ninguna manera va por ti Sami, sino todo lo contrario, que has demostrado estar a las duras y a las maduras).
Si gana o resta puntos por toques de los demas, olé y bienvenido sea, otras veces los demás ganan o restan puntos por toques "nuestros".
Creo que ya está bien de cojersela con papel de fumar y de disfrazar nuestros verdaderos deseos y/o pensamientos bajo una capa de falsa educación y diplomacia.
Si Alonso gana carreras, debido a la mala suerte de sus competidores en forma de salidas de pistas o roturas de motor, por mi perfecto, otras veces es al contrario.
El que quiera que mire en su interior y se lo reconozca (o no) a si mismo, para mi esta claro.
JAG._
 

AnteriorSiguiente

Volver a 14. Gran Premio de ITALIA (Monza)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron