F1 TEAM escribió:he visto por ahi en internet...que hay un 60% de posibilidades de tormentas durante todo el fin de semana en singapur...se puede correr lloviendo de noche?????
carter18 escribió:Ahora que lo preguntas, yo creo que no, porque el reflejo no dejaria ver y deslumbraria a los pilotos, algo asi lei, o eso creo yo. Pero lo dudo, cuando se construyo el trazado y se propuso para la tanda nocturna, seguro que tuvieron esos aspectos en cuenta, digo yo
Marcos_F1 escribió:carter18 escribió:Ahora que lo preguntas, yo creo que no, porque el reflejo no dejaria ver y deslumbraria a los pilotos, algo asi lei, o eso creo yo. Pero lo dudo, cuando se construyo el trazado y se propuso para la tanda nocturna, seguro que tuvieron esos aspectos en cuenta, digo yo
Y más teniendo en cuenta la situación geográfica de Singapur, que está en una zona en la que llueve bastante durante todo el año.
carter18 escribió:Ahora que lo preguntas, yo creo que no, porque el reflejo no dejaria ver y deslumbraria a los pilotos, algo asi lei, o eso creo yo. Pero lo dudo, cuando se construyo el trazado y se propuso para la tanda nocturna, seguro que tuvieron esos aspectos en cuenta, digo yo
dani_f1 escribió:y los pequeños detalles pueden variar completamente el resultado.
Volver a 15. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados