Rodo115 escribió:Puse este artículo aquí porque tiene que ver con el GP de Singapur, si creen que debe estar en "Noticias" pido disculpas por el inconveniente causado para moverlo.
Del artículo: Hamilton tiene razón, estoy de acuerto totalmente con sus opiniones.
Saludos, Rodo.
Mr. Fittipaldi escribió:Tiene razón por lo de ridícula o por lo de peligrosa?
Mr. Fittipaldi escribió:
los cuales creo que con el paso de los anos son mas delicados y tiquismiquis.
Escribo desde el Movil perdón por los fallos
Maynard escribió:Que en un circuito de F1 sea tan facil acabar con las 4 ruedas en el aire a mi tambien me parece algo ridiculo.
Mr. Fittipaldi escribió:Maynard escribió:Que en un circuito de F1 sea tan facil acabar con las 4 ruedas en el aire a mi tambien me parece algo ridiculo.
Un secfty por ano y carrera para un urbano no creo que sea para tirarse de los pelos ojo y quitemos el ano de piquet que creo que no debe de contar.
Mr. Fittipaldi escribió:Un secfty por ano y carrera para un urbano no creo que sea para tirarse de los pelos ojo y quitemos el ano de piquet que creo que no debe de contar.
Rodo115 escribió:Pués no sé Piquet, pero yo me tiraría de los pelos si me meten un Safety por el ano.
Rodo115 escribió:Mr. Fittipaldi escribió:Un secfty por ano y carrera para un urbano no creo que sea para tirarse de los pelos ojo y quitemos el ano de piquet que creo que no debe de contar.
Pués no sé Piquet, pero yo me tiraría de los pelos si me meten un Safety por el ano.
Volver a 15. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados