Gran Premio. Tabla de tiempos.

SINGAPORE GRAND PRIX
Circuito: Marina Bay Circuit Park
24, 25 y 26 de Septiembre

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Sami » 29 Septiembre 2010, 09:56

El ejemplo es muy bueno pues la situación es la misma que entre Webber y Hamilton pero hay una gran diferencia, Sutil se está jugando mucho menos, ante el riesgo de colisión o permitir a Kubica pasar, va a ceder casi siempre, algo impensable en el caso de Webber y Hamilton, se están jugando el mundial y ninguno de los dos y bajo ninguna circunstancia van a ceder ni un milímetro.

Creo que Hamilton comete un pequeño error de confianza, todos sabemos que es muy bueno adelantando, sin duda ahora mismo el mejor, pero normalmente la mayoría de los coches a los que adelanta son (como es lógico) mas lentos, puede iniciar la maniobra y terminarla sin mayor problema, pero ese no es el caso de Red Bull, inicia la maniobra por un error de Webber con el doblado pero terminarla ya es otro cantar, Hamilton cierra porque cree que la maniobra ya está completada sin darse cuenta que Webber había recuperado casi todo el espacio perdido.

Hamilton manifiesta que no sabe que pasó, es decir no sabía donde estaba Webber pues está acostumbrado a que cuando adelanta el coche adelantado ya está claramente detrás, traza por el lado bueno y el accidente es inevitable, Sutil hubiera cedido esa décima suficiente para que pasara, pero Webber no te la va a dar, la colisión es inevitable, Hamilton tendría que haber pensado quien era su rival y abrir un poco mas, con eso hubiera sido suficiente.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Maynard » 29 Septiembre 2010, 13:13

Sami escribió:El ejemplo es muy bueno pues la situación es la misma que entre Webber y Hamilton pero hay una gran diferencia, Sutil se está jugando mucho menos, ante el riesgo de colisión o permitir a Kubica pasar, va a ceder casi siempre, algo impensable en el caso de Webber y Hamilton, se están jugando el mundial y ninguno de los dos y bajo ninguna circunstancia van a ceder ni un milímetro.

Creo que Hamilton comete un pequeño error de confianza, todos sabemos que es muy bueno adelantando, sin duda ahora mismo el mejor, pero normalmente la mayoría de los coches a los que adelanta son (como es lógico) mas lentos, puede iniciar la maniobra y terminarla sin mayor problema, pero ese no es el caso de Red Bull, inicia la maniobra por un error de Webber con el doblado pero terminarla ya es otro cantar, Hamilton cierra porque cree que la maniobra ya está completada sin darse cuenta que Webber había recuperado casi todo el espacio perdido.

Hamilton manifiesta que no sabe que pasó, es decir no sabía donde estaba Webber pues está acostumbrado a que cuando adelanta el coche adelantado ya está claramente detrás, traza por el lado bueno y el accidente es inevitable, Sutil hubiera cedido esa décima suficiente para que pasara, pero Webber no te la va a dar, la colisión es inevitable, Hamilton tendría que haber pensado quien era su rival y abrir un poco mas, con eso hubiera sido suficiente.

Sutil puede jugársela más con una maniobra peligrosa que Webber, digo una maniobra peligrosa y no luchar la posición porque no creo que nadie piense aquí que Webber saldría de esa curva delante si no se tocan. Y aparte, es evidente que todos en RB confían en ganar el campeonato en estas carreras que vienen, los 3 puntos que perderían contra Hamilton no serian ningún problema y si un posible abandono, así que la teoría de que ellos se están jugando más a mi me parece que indica la contrario a lo que tu dices.

Sutil llega en mejor posición para tomar la curva que Webber, no solo más cerca si no que tambien se abre para tener alguna posibilidad. Si tu ves a Webber veras que ni lo intenta, se queda por la parte del medio de la recta y con medio coche por detras .

Imagen
Imagen

Yo veo normal que Hamilton pensara que Webber se iba a dar por vencido, es que lo estaba completamente, aqui lo que no es normal es que Webber no lo viera .

Aparte de eso Kubica aun llegando más apretado con su rival le deja apenas medio metro mas del que dejo Hamilton con la diferencia que Sutil acepta que ha sido adelantado y levanta el pie.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Septiembre 2010, 14:43

Exacto, algunos pilotos cuando ven que se les meten por el exterior, frenan y dan la posición por perdida. Pero en este caso Webber (independientemente de si ve a Hamilton o no), decide no frenar y Hamilton se cierra demasiado rápido y por eso se produce el toque entre ambos.
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Sami » 29 Septiembre 2010, 16:24

Maynard escribió:
Sami escribió:El ejemplo es muy bueno pues la situación es la misma que entre Webber y Hamilton pero hay una gran diferencia, Sutil se está jugando mucho menos, ante el riesgo de colisión o permitir a Kubica pasar, va a ceder casi siempre, algo impensable en el caso de Webber y Hamilton, se están jugando el mundial y ninguno de los dos y bajo ninguna circunstancia van a ceder ni un milímetro.

Creo que Hamilton comete un pequeño error de confianza, todos sabemos que es muy bueno adelantando, sin duda ahora mismo el mejor, pero normalmente la mayoría de los coches a los que adelanta son (como es lógico) mas lentos, puede iniciar la maniobra y terminarla sin mayor problema, pero ese no es el caso de Red Bull, inicia la maniobra por un error de Webber con el doblado pero terminarla ya es otro cantar, Hamilton cierra porque cree que la maniobra ya está completada sin darse cuenta que Webber había recuperado casi todo el espacio perdido.

Hamilton manifiesta que no sabe que pasó, es decir no sabía donde estaba Webber pues está acostumbrado a que cuando adelanta el coche adelantado ya está claramente detrás, traza por el lado bueno y el accidente es inevitable, Sutil hubiera cedido esa décima suficiente para que pasara, pero Webber no te la va a dar, la colisión es inevitable, Hamilton tendría que haber pensado quien era su rival y abrir un poco mas, con eso hubiera sido suficiente.

Sutil puede jugársela más con una maniobra peligrosa que Webber, digo una maniobra peligrosa y no luchar la posición porque no creo que nadie piense aquí que Webber saldría de esa curva delante si no se tocan. Y aparte, es evidente que todos en RB confían en ganar el campeonato en estas carreras que vienen, los 3 puntos que perderían contra Hamilton no serian ningún problema y si un posible abandono, así que la teoría de que ellos se están jugando más a mi me parece que indica la contrario a lo que tu dices.

Sutil llega en mejor posición para tomar la curva que Webber, no solo más cerca si no que tambien se abre para tener alguna posibilidad. Si tu ves a Webber veras que ni lo intenta, se queda por la parte del medio de la recta y con medio coche por detras .

Imagen
Imagen

Yo veo normal que Hamilton pensara que Webber se iba a dar por vencido, es que lo estaba completamente, aqui lo que no es normal es que Webber no lo viera .

Aparte de eso Kubica aun llegando más apretado con su rival le deja apenas medio metro mas del que dejo Hamilton con la diferencia que Sutil acepta que ha sido adelantado y levanta el pie.


Explícamelo mejor porque no me entero Sutil ¿se la juega? ¿no se la juega? ¿arriesga? ¿no arriesga? y por último ¿acepta o no?

Lo que no puedes decirme para rebatir mi teoría es que Sutil está en condiciones de arriesgar pero a la hora de la verdad cede la posición ¿en que quedamos?

Mi teoría es sencilla Sutil cede porque no se está jugando nada importante y prefiere terminar la carrera en puntos antes de terminar fuera.

Webber y Hamilton si luchan por el mundial y no se van a dar ni un milímetro el uno al otro aunque eso les cueste quedar fuera de carrera y eso fue lo que pasó, el que Webber pudiera continuar es solo circunstancial pues tenía las mismas posibilidades que Hamilton de quedarse fuera.

Unicamente le doy el beneficio de la duda a Hamilton pues estoy seguro que ni por un momento pensó que Webber todavía estaba allí, seguramente si Hamilton advierte la presencia de Webber hubiera dado algo mas de espacio, una cosa es no ceder y otra no evitar un accidente donde el sería (como así fue) el primer perjudicado.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor GTO » 29 Septiembre 2010, 19:15

carmelancias escribió:C
La prueba la tenemos en que en la tarde de ayer este topic fué un hervidero y muchos, no diré que todos, lo pasamos la mar de entretenidos. ¿O no? :wink: :lol: :lol: :lol:

joe, esta me la he perdido.... a ver si soy capaz de ver la carrera hoy que esta viniendo ya pa ca :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Maynard » 29 Septiembre 2010, 21:47

Sami escribió:Explícamelo mejor porque no me entero Sutil ¿se la juega? ¿no se la juega? ¿arriesga? ¿no arriesga? y por último ¿acepta o no?

Lo que no puedes decirme para rebatir mi teoría es que Sutil está en condiciones de arriesgar pero a la hora de la verdad cede la posición ¿en que quedamos?

Mi teoría es sencilla Sutil cede porque no se está jugando nada importante y prefiere terminar la carrera en puntos antes de terminar fuera.

Sutil puede arriesgar más y estaba en mejor situacion para hacerlo que Webber pero no lo hace por que acepta que esta adelantado. No son cosas contradictorias y diria que lo vemos en casi todos los adelantamientos de F1.
Sami escribió:Webber y Hamilton si luchan por el mundial y no se van a dar ni un milímetro el uno al otro aunque eso les cueste quedar fuera de carrera y eso fue lo que pasó, el que Webber pudiera continuar es solo circunstancial pues tenía las mismas posibilidades que Hamilton de quedarse fuera.

Eso seria verdad si solo quedaran ellos 2 para el mundial , no? Y aparte no tenia ninguna posibilidad de salir delante de Hamilton de esa curva. Y de las razones de Webber no me preguntes por que soy el primero en no comprender por que hace estas cosas.

Sami escribió:Unicamente le doy el beneficio de la duda a Hamilton pues estoy seguro que ni por un momento pensó que Webber todavía estaba allí, seguramente si Hamilton advierte la presencia de Webber hubiera dado algo mas de espacio, una cosa es no ceder y otra no evitar un accidente donde el sería (como así fue) el primer perjudicado.


Aquí estoy completamente de acuerdo pero añado que Hamilton piensa eso por que tiene una posición muy superior y Webber ni se intenta abrir para trazar la curva.


Yo hay dos cosas principales por la que hecho la culpa a Webber y nadie me nego:

1- No habia ninguna posibilidad de ganarle la partida a Hamilton en esa curva, sacando algo como lo que paso.

2- La forma de tomar la curva de Webber no tiene sentido.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor GTO » 01 Octubre 2010, 23:05

carmelancias escribió:Mirad que suelo ser reacio a criticar a los comentaristas de la Sexta.
Y no es que me parezcan ni buenos, ni malos ni todo lo contrario. Simplemente...no me parecen :roll:
Pero he de reconocer que esta vez si. Esta vez he tenido que saltar del sofá varias veces y no precisamente por la emoción del duelo Alonso-Vettel (que la ha habido)
Esta vez con mis saltos del sofá sólo salía de mis labios una palabra...
¡¡¡CA-LLA-TE!!!
Joer qué cansino y que pesao que ha estado el tio hoy.
.


miedo me da, yo literalmente no aguanto a ese periodista, mañana veré la carrera, tendré que armarme de paciencia para poder aguantar a periodista de la sexta hablar de su único tema.... si para Carmelo ha sido pesado, yo mejor me vacuno... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Octubre 2010, 23:52

GTO escribió:
carmelancias escribió:Mirad que suelo ser reacio a criticar a los comentaristas de la Sexta.
Y no es que me parezcan ni buenos, ni malos ni todo lo contrario. Simplemente...no me parecen :roll:
Pero he de reconocer que esta vez si. Esta vez he tenido que saltar del sofá varias veces y no precisamente por la emoción del duelo Alonso-Vettel (que la ha habido)
Esta vez con mis saltos del sofá sólo salía de mis labios una palabra...
¡¡¡CA-LLA-TE!!!
Joer qué cansino y que pesao que ha estado el tio hoy.
.


miedo me da, yo literalmente no aguanto a ese periodista, mañana veré la carrera, tendré que armarme de paciencia para poder aguantar a periodista de la sexta hablar de su único tema.... si para Carmelo ha sido pesado, yo mejor me vacuno... :lol: :lol: :lol:


No es que sea pesado... es... que habla demasiado cuando no debería de hablar tanto...

Te advierto que se tira toda la retransmisión de la carrera mandando recaditos a Peter Sauber xD
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Maynard » 02 Octubre 2010, 13:34

Hablando de ese periodista, despues de criticar que despues de las carreras enfocaran a las novias de Button y Hamilton, que al menos alegraban la vista, ahora ellos tienen una camara dedicada a Botin, hasta pusieron doble ventana para poder ver a Botin mientras Alonso recibia el trofeo :D. La campaña de convetir al Santander en algo más que un simple patrocinador sigue en marcha :twisted:
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Otani » 02 Octubre 2010, 18:50

Maynard escribió:Hablando de ese periodista, despues de criticar que despues de las carreras enfocaran a las novias de Button y Hamilton, que al menos alegraban la vista, ahora ellos tienen una camara dedicada a Botin, hasta pusieron doble ventana para poder ver a Botin mientras Alonso recibia el trofeo :D. La campaña de convetir al Santander en algo más que un simple patrocinador sigue en marcha :twisted:


Toda la razón, no aguanto que gente que no sean pilotos (o miembros del equipo que pinten algo en el deporte y no sólo aporten €) chupen cámara durante o justo después de una carrera, por la simple razón de que ellos no son los protagonistas, no hay razón para grabarles a ellos en vez de a los pilotos.

Y ahora Botín bueno, está ahí todo lo que puede para hacer "imagen de marca", y lasexta como el santander también les patrocina a ellos pues venga demósles el gusto... y al que se le ocurra criticarle como a los otros que se prepare :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Octubre 2010, 18:53

Veo que echáis mucho de menos al papi de Hamilton... ¿a que si? :mrgreen: :mrgreen:

Por otro lado, sin el apoyo del Santander, Alonso no estaría en Ferrari...
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Otani » 02 Octubre 2010, 19:10

Marcos_F1 escribió:Veo que echáis mucho de menos al papi de Hamilton... ¿a que si? :mrgreen: :mrgreen:

Por otro lado, sin el apoyo del Santander, Alonso no estaría en Ferrari...


Habría estado igualmente, pero un año más tarde.

Y aunque asi fuera, lo que el Santander haya hecho o dejado de hacer no nos obliga a los aficcionados a verle la cara al jefazo en todas las carreras, no es tan odioso como el papá de Hamilton porque este además de chupar cámara sólo cuando ganaba Lewis, hacía a veces declaraciones que no venían a cuento, aunque fuera manager... que aprenda de José Luis el padre de Fernando, que se pueden contar con los dedos de una mano las veces que se ha mostrado en público... y él contribuyó tanto al éxito de su hijo como lo hizo Anthony con el suyo. Pero nada, dos o tres veces se le ha visto y eso que Alonso lleva más tiempo y además con más logros.

Pero va esto no viene a cuento, sólo que lo que los de LaSexta que tanto les molestaba papi Hamilton, ahora con Botín se ríen y todo... en fin.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor ruben51 » 25 Octubre 2010, 22:47

OscarF21 escribió:Que carreroooooooon... Muy bien por Alonso y por Vettel que nos regalaron un final de infarto jeje, y las esperanzas por el titulo aun continuan con Alonso.

La maniobra de Webber contra Hamilton no me parecio la correcta, creo que Hamilton ya tenia la posicion ganada y Webber no iba a lograr nada bueno por la parte interna.



si hubiera sino a la inversa o sea hamilton tenia la cuerda lo toca tambien, a ese nivel no se puede levantar es hipotecar el futuro en un equipo, ademas todos fuimos felices de que sea hamilton el perjudicado jajajajajaja....
ruben51
 
Mensajes: 5
Registrado: 21 Mayo 2008, 19:47

Anterior

Volver a 15. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris