Bueno, lo del volante se ve cómo lo arroja con virulencia, pero no hemos visto si lo deja tirado en el suelo o si más tarde lo ha recogido y vuelto a poner en su sitio.
carter18 escribió:Disiento compañero. Hamilton al llegar a la curva tenia la trazada e iba bien. El si vio a Webber cuando venia, si miras la repeticion, Hamilton se abre un poco, ya cuando estaba doblando en la curva, Mark se mete por donde no habia sitio y toca al ingles, y su trazada era del todo anormal. Yo lo veo de esa forma, Webber embiste a Hamilton... Y pienso que tenia que cerrarse, pues iba por la trazada, la forma correcta de trazar la curva y Webber viene recto como un misil, se mete diciendo si, porque yo soy yo... Asi cualquiera...
James_12 escribió:Estube de camino a mi casa desde Zaragoza y me perdi toda la carrera. Pare la radio porqué me habia grabado la carrera i la queria ver como si fuera en directo. Llego ha casa y la salida i las 4 últimas vueltas no fueron grabadas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, que le vamos ha hacer. La próxima la veré más tranquilamente.
Por cierto, Heifield hizo lo que De la Rosa no hizo en todo el campeonato: abandonar sin problemas técnicos. Peter Sauber, ponte gafas de una vez y ve a suplicarle a Pedro que vuelva.![]()
Un saludo
Chinchi escribió:Que carreron de verdad. No me imaginaba esto aqui y hoy
Que final de Kubica, arraso con todo bicho viviente. Tarde, eso si.
Volver a 15. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado