carter18 escribió:Disiento compañero. Hamilton al llegar a la curva tenia la trazada e iba bien. El si vio a Webber cuando venia, si miras la repeticion, Hamilton se abre un poco, ya cuando estaba doblando en la curva, Mark se mete por donde no habia sitio y toca al ingles, y su trazada era del todo anormal. Yo lo veo de esa forma, Webber embiste a Hamilton... Y pienso que tenia que cerrarse, pues iba por la trazada, la forma correcta de trazar la curva y Webber viene recto como un misil, se mete diciendo si, porque yo soy yo... Asi cualquiera...
Pues yo estoy de acuerdo con Rodo.
Si dos pilotos entran emparejados en una curva y están luchando por la posición, está claro que tanto uno como el otro tienen que darse espacio si no quieren arriesgarse a quedarse fuera, independientemente de quién vaya con ventaja al entrar en la curva. Lo que está claro es que en una curva solo existe una trazada ideal, y si dos coches están luchando por la posición, ésta suele estar ocupada.
Según yo lo veo, al igual que si en una recta el piloto que quiere adelantar tiene que salirse de la trazada para ponerse en paralelo al coche que le precede y poder rebasarlo, cuando llega una curva esta maniobra, para mi, es igualmente lícita. No veo porqué Webber tendría que dejarse adelantar solo porque Hamilton entró con ventaja en la curva. En este caso tendrían que circular como dice Rodo, es decir, como si circulasen por las calles de una pista de atletismo.