- Alonso y Ferrari han firmado 2 GP casi perfectos y en los dos casos fueron victorias peleadas donde no tenia una ventaja clara sobre su rival. Me parece algo a destacar que en Monza Alonso estaba en la situación que hoy estuvo Vettel y el si supo sacar provecho del PIT para adelantar a Button, personalmente me parece un error parar al mismo tiempo que el coche de alante. Yo por mucho que los 2 pilotos le pusieron algo de emoción repartiendose parciales y vueltas rápidas vi el final con bastante tranquilidad, Vettel ni asomo el coche una vez y creo que se limito a estar cerca por si Alonso cometia algun error, cosa que tenia muy seguro que no iba a pasar.
- McLaren o vendió humo o ellos mismos se vieron sorprendidos por su bajo rendimiento en carrera. Yo me esperaba que tras Monza volvieran a ser el tercer coche pero no con tanta diferencia, en carrera se han mostrado muy inferiores aun teniendo en cuenta el problema de neumáticos.
- RedBull los he visto muy contentos pese a ganar Alonso, me refiero tanto a los pilotos como al equipo, esta claro que subir tus 2 pilotos al podium no es para menos y mas cuando Webber por un momento parecia que no pasaria de quinto, pero el que es su maximo rival les recorto puntos.....Supongo que estan muy seguros de si mismos en los circuitos que quedan.
- Y la polemica de este GP
. Yo lo que vi es lo de siempre con Webber, no acepta que ha sido adelantado como hacen el resto de pilotos y te mete el coche, te cierra contra un muro, te intenta dejar sin pista , te arranca el alerón,....Cuando un piloto ve que ya solo le quedan 2 opciones: tocarse o ser adelantado, suele escoger la segunda y no forzar, gente como Schumacher o Webber esta claro que no lo ven así. Hoy Webber si no se tocan jamas saldria delante de Hamilton, cuando entro en esa curva aun peleando por la posición no iba buscando otra cosa que no fuera forzar las cosas al limite.