Algo como esto?
Y de nuevo fijaros en los títulos...
lewisforever escribió:Hola a todos,yo voy a poner un punto de vista que creo será incómodo para la mayoria.Hace unas semanas se comentaba que se veía a Flavio por el box de Ferrari,y la incógnita era saber que andaba tramando(recordemos sus sucios modos,probados precisamente en Singapur).Pues después de hoy creo que Webber,que su representante al igual que Alonso es Briatore se está preparando su asiento en Ferrari y no será la última vez que ayude si puede ,echando a Hamilton,para mi claramente.Ayer curiosamente el otro elemento que podia incordiar como es Massa, se le cortaron las aspiraciones antes de empezar,curioso-curioso.
Para mi la carrera no ha sido emocionante como la ve el resto de la gente.Dejando a un lado mi absoluta fidelidad a Hamilton,que siempre nos obsequia con la conducción al límite,he visto un equipo Ferrari que ha dado un salto cualitativo y se han ocupado muy mucho de poner 500 mecanicos en la zaga para tapar su nueva evolucion.Un aparatazo que iba sobre railes,y era un misil.Saludos
lewisforever escribio, Hola a todos,yo voy a poner un punto de vista que creo será incómodo para la mayoria.Hace unas semanas se comentaba que se veía a Flavio por el box de Ferrari,y la incógnita era saber que andaba tramando(recordemos sus sucios modos,probados precisamente en Singapur).Pues después de hoy creo que Webber,que su representante al igual que Alonso es Briatore se está preparando su asiento en Ferrari y no será la última vez que ayude si puede ,echando a Hamilton,para mi claramente.Ayer curiosamente el otro elemento que podia incordiar como es Massa, se le cortaron las aspiraciones antes de empezar,curioso-curioso.
Para mi la carrera no ha sido emocionante como la ve el resto de la gente.Dejando a un lado mi absoluta fidelidad a Hamilton,que siempre nos obsequia con la conducción al límite,he visto un equipo Ferrari que ha dado un salto cualitativo y se han ocupado muy mucho de poner 500 mecanicos en la zaga para tapar su nueva evolucion.Un aparatazo que iba sobre railes,y era un misil.Saludos
Maynard escribió:offtopic:
Aqui se la llamo" Sonrisas y Lagrimas" que tenia su sentido, pero la novicia Rebelde??? pero si era una ex-monja que se pasaba el dia cantando
Maynard escribió:Si de algo debería de estar cansado un español que le guste Hamilton es de teorías como esta. Espero que te pase el cabreo pronto
lewisforever escribió:Hola a todos,yo voy a poner un punto de vista que creo será incómodo para la mayoria.Hace unas semanas se comentaba que se veía a Flavio por el box de Ferrari,y la incógnita era saber que andaba tramando(recordemos sus sucios modos,probados precisamente en Singapur).Pues después de hoy creo que Webber,que su representante al igual que Alonso es Briatore se está preparando su asiento en Ferrari y no será la última vez que ayude si puede ,echando a Hamilton,para mi claramente.Ayer curiosamente el otro elemento que podia incordiar como es Massa, se le cortaron las aspiraciones antes de empezar,curioso-curioso.
dani_f1 escribió:Lo siento amigo, la magia no existe y los reyes magos son los padres
Hudson escribió: incluyendo esa dudosa orden de equipo con Petrov, creo sinceramente que Vitaly se pasó en la curva anterior y Robert no perdonó...
goro escribió:una pista que nada tenía que ver con la de monza, los red bull en teoría se suponían los más fuertes aquí con el rb6, del f10 se esparaba un buen papel, pero casi todos los ojos estaban pendientes de red bull en la tesis que estos circuitos lentos y más revirados son los más favorables para ellos, bueno, estos y todos en función de como se ha ido desarrollando la temporada, hasta el día de ayer, en la que los ferrari, sobre todo el nº 8, que los tuvo a la cola desde el principio al fin se volvió a subir al cajón grande, de hecho, la carrera de felipe fue bastante más modesta que la de su compañero, y esto me induce a pensar, quizás por fanatismo, que efectivamente alonso le dió al coche un valor añadido, el suficiente como para mantener a los toros rojos al rebufo las 61 vueltas ,,,, viene susuka y este circuito si que tiene curvas para dar, tomar y regalar, en fin, otro en el que los red bull también parten como favoritos en principio, pero siempre mirando de reojo al nº 8 de los ferrari que les ha dejado en singapur con un palmo de narices llevándoselo por segunda vez consecutiva todo calentito, pole, victoria y vuelta rápida.
mala cosa para mclaren, hamilton está muy nervioso viendo como se le ha esfumado el liderato y la ventaja sobre alonso, webber sabe que sus 11 puntos de ventaja son poca cosa en esta temporada tan competida y vettel y button siguen ahí, aunque button lo tiene algo más complicado, no ya por los puntos de diferencia con el líder, sino por que su coche, aparte de parecer que no evoluciona desde bélgica, se le ve diluído tras la estela de su compañero, saludos
Volver a 15. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados