Gran Premio. Tabla de tiempos.

SINGAPORE GRAND PRIX
Circuito: Marina Bay Circuit Park
24, 25 y 26 de Septiembre

Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor kamikaze666 » 26 Septiembre 2010, 16:05

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor carter18 » 26 Septiembre 2010, 16:09

Carreron!!!!!!!!!!!!!!! Me han mantenido en vilo toda la carrera, hasta la ultima curva :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: La verdad es que no ha resultado aburrida, y eso que duro una eternidad! Grande Fernando, me equivocaba, no todo esta perdido, aun estas en la lucha campeon!!!!!!!!

Creo que lo de Webber con Hamilton era sancionable, al igual que lo de MSC con Heidfeld. Pues Webber lo saca a Hamilton de la pista, y los mismo MSC a Heidfeld... No entiendo esa decicion de no imponer ninguna sancion, y no me gusta tampoco. Hamilton estaba en la lucha, y mas en la lucha por el mundial, la verdad es que no lo entiendo...

P.D: Que carajos hizo Kovalainen, debia de haberse metido en el pit lane...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor F1 TEAM » 26 Septiembre 2010, 16:19

buaaa que carreron...tension hasta el final....clavando los parciales y que miedo con los doblados...y ademas otra cagada de hamilton que lleva ya.......
Quedan 4 carreras y parece que el ferrari vuelve para quedarse ya funciona en todos los circuitos,lentos ,rapidos etc....

BRAVO ALONSO
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor OscarF21 » 26 Septiembre 2010, 16:25

Que carreroooooooon... Muy bien por Alonso y por Vettel que nos regalaron un final de infarto jeje, y las esperanzas por el titulo aun continuan con Alonso.

La maniobra de Webber contra Hamilton no me parecio la correcta, creo que Hamilton ya tenia la posicion ganada y Webber no iba a lograr nada bueno por la parte interna.
Imagen
"In Formula 1 if you win once they love you, if you keep on winning they hate you"
Avatar de Usuario
OscarF21
 
Mensajes: 106
Registrado: 02 Abril 2010, 21:44
Ubicación: Costa Rica

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor OscarF21 » 26 Septiembre 2010, 16:29

Imagen

Imagen
Imagen
"In Formula 1 if you win once they love you, if you keep on winning they hate you"
Avatar de Usuario
OscarF21
 
Mensajes: 106
Registrado: 02 Abril 2010, 21:44
Ubicación: Costa Rica

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Septiembre 2010, 16:35

QUE GRANDE ERES FERNANDO!!!!!!!!!!!

Vaya pedazo de carrerón que se han marcado Vettel y Alonso. Desde la primera curva uno detrás del otro sin cometer ni un solo error. Del incidente de Hamilton no voy a comentar nada, la culpa no es de ninguno, como ha dicho dirección de carrera. Sólo decir que Alonso le ha recortado 50 puntos a Hamilton en dos carreras. Supongo que los escépticos que decían que el Mundial estaba imposible y tal, se habrán dado cuenta de que se equivocaron...

Jaime también bastante bien. Tuvo muy mala suerte al tener que salir desde el pit-lane, pero aún así ha hecho muy buena carrera.

La mejor carrera de Fórmula 1 de los últimos años...
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor F1 TEAM » 26 Septiembre 2010, 16:36

01 Mark Webber 202
02 Fernando Alonso 191 - 11
03 Lewis Hamilton 182 - 20
04 Sebastian Vettel 181 -21
05 Jenson Button 177 -25
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor carter18 » 26 Septiembre 2010, 16:40

Marcos_F1 escribió:QUE GRANDE ERES FERNANDO!!!!!!!!!!!

Vaya pedazo de carrerón que se han marcado Vettel y Alonso. Desde la primera curva uno detrás del otro sin cometer ni un solo error. Del incidente de Hamilton no voy a comentar nada, la culpa no es de ninguno, como ha dicho dirección de carrera. Sólo decir que Alonso le ha recortado 50 puntos a Hamilton en dos carreras. Supongo que los escépticos que decían que el Mundial estaba imposible y tal, se habrán dado cuenta de que se equivocaron...

Jaime también bastante bien. Tuvo muy mala suerte al tener que salir desde el pit-lane, pero aún así ha hecho muy buena carrera.

La mejor carrera de Fórmula 1 de los últimos años...


Asi como Fernando recorto 50 puntos, se los pueden recortar a el tambien, asi que no cantemos victoria aun...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor villo_f1 » 26 Septiembre 2010, 16:40

Dios mio, esto no se puede hacer un Domingo, se supone que este día es para descanasr!!! que estres de carrera, cada vez que salía la bandera amarilla, no quería mirar... :)
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Septiembre 2010, 16:41

carter18 escribió:
Marcos_F1 escribió:QUE GRANDE ERES FERNANDO!!!!!!!!!!!

Vaya pedazo de carrerón que se han marcado Vettel y Alonso. Desde la primera curva uno detrás del otro sin cometer ni un solo error. Del incidente de Hamilton no voy a comentar nada, la culpa no es de ninguno, como ha dicho dirección de carrera. Sólo decir que Alonso le ha recortado 50 puntos a Hamilton en dos carreras. Supongo que los escépticos que decían que el Mundial estaba imposible y tal, se habrán dado cuenta de que se equivocaron...

Jaime también bastante bien. Tuvo muy mala suerte al tener que salir desde el pit-lane, pero aún así ha hecho muy buena carrera.

La mejor carrera de Fórmula 1 de los últimos años...


Asi como Fernando recorto 50 puntos, se los pueden recortar a el tambien, asi que no cantemos victoria aun...


Por supuesto. Todo esto va dedicado a la prensa inglesa, que después de Spa daban como campeón a Hamilton.
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Otani » 26 Septiembre 2010, 16:47

Buenísima carrera! no me esperaba una carrera tan emocionante en Singapur, durísima físicamente, muchos adelantamientos y emoción hasta el final, hasta el último suspiro. Ha tenido todo lo que se le puede pedir a una carrera.

Grandísimo trabajo de Fernando, de verdad poco se puede decir, es el rey de Singapur, porque aunque lo del 2008 fue así así, su pilotaje fue también impecable y en este circuito literalmente vuela... para los que dudan de su calidad como piloto. 25 victoria se mete en el Olimpo (si no lo estaba ya...), y el sueño del tricampeonato mas cerca que en ningún momento de toda la temporada, aunque cuidado, aun quedan unas cuantas carreras muy duras que habrá que luchar, pero de momento estas dos victorias tan luchadas ya no se las quita nadie... enorme.

Y el resto de la carrera, también muy bien Vettel, ha estado presionando a Fernando hasta el final, pero la batalla la tuvo perdida desde ayer aunque en la salida casi da la sorpresa... aún así gran trabajo, pero el Red Bull realmente ha sido superior aquí, había que ganar esta carrera, cualquier otra cosa es un fracaso. Pero nada, en las carreras que quedan pueden pasar muchas cosas, y Vettel está otra vez en la lucha.

Lo de Webber y Hamilton... yo cada vez más me planteo que Webber debería ir con un poco más de cuidado... no e sla primera ni la segunda ni la tercera, que protagoniza un incidente como este, pero claro como es tan bueniño nadie le echa en cara nada ni le avisan ni nada, pero la verdad es que le deberían dar un toque porque aunque lo de hoy no merecía sanción tipo drive through, hay que dejar sitio a los valientes que intentan adelantar.

Y Hamilton pues mira, yo creo que tenía que intentarlo, después de lo de Monza había que arriesgar y si le sale bien estaría en el podio y líder sino me equivoco... ahora le ha salido mal y todos se rien de él, pero ha sido valiente y Webber no le ha dejado ni un metro. Y al hilo del asunto, al final la mala suerte como decía Alonso se reparte para todos... al final todos han tenido sus errores y sus injusticias, pero al final todo está más o menos equilibrado... conclusión? que el que gane este mundial puede estar orgulloso porque será uno de los mejores de la historia.

Y bueno el resto de la carrera ya digo, muchos adelantamientos y carrera divertida... la verdad muy contento con Singapur... estaba muy engañado con este circuito.

Y poco más, sólo que el mundial está precioso y que esto será digno de ver hasta el final... a ver si lo soportamos xD
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Mr.Fangio » 26 Septiembre 2010, 16:49

Gran carrera de Fernando y Vettel. Tiene mucho mérito conducir sin errores durante 2 horas en un circuito como este, y más teniendo el aliento de Vettel en el cogote durante toda la carrera.
En cuanto al incidente entre Hamilton y Webber, yo lo veo como un lance de carrera. No hay ninguna intención de buscar el accidente por parte de ninguno de los dos, quizás Hamilton pensó que ya había superado a Webber y por eso cerró su trayectoria antes de tiempo colisionando con este, pero Webber estaba luchando legítimamente por el interior de la trazada.
Mundial súper abierto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor dani_f1 » 26 Septiembre 2010, 16:50

Grande Fernando!! Menudo final de infarto, hasta la última curva!
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor carmelancias » 26 Septiembre 2010, 16:53

Mirad que suelo ser reacio a criticar a los comentaristas de la Sexta.
Y no es que me parezcan ni buenos, ni malos ni todo lo contrario. Simplemente...no me parecen :roll:
Pero he de reconocer que esta vez si. Esta vez he tenido que saltar del sofá varias veces y no precisamente por la emoción del duelo Alonso-Vettel (que la ha habido)
Esta vez con mis saltos del sofá sólo salía de mis labios una palabra...
¡¡¡CA-LLA-TE!!!
Joer qué cansino y que pesao que ha estado el tio hoy.
Por lo demás... pedazo de carrera la que nos han ofrecido estos dos pilotos.
Hoy no han cometido errores y, fijaros, sin pelea directa, solo el mero hecho de ir comprobando los tiempos vuelta a vuelta, ha sido más que suficiente para ofrecernos un gran espectáculo.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Septiembre 2010, 16:56

El Fernando de ayer y de hoy es el verdadero Fernando que desapareció a finales del 2006, el Fernando concentrado, luchador, perfeccionista, sobretodo un Fernando ganador.


Yo espero y deseo que siga en este estado lo que queda de temporada por que de ser así tiene casi asegurado el mundial:



-moralmente el daño moral y sipcologico que le ha infringido a vettel ,Hamilton y webber.
-La mejora impresionante del monoplaza Ferrari.


Solo queda un detalle.......QUE NO ROMPA MOTOR.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Siguiente

Volver a 15. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron